Narrador omnisciente
Desde ese día las dos chicas comenzaron a interactuar más, la verdad había sido un trabajo "difícil" para las dos ya que ambas sabían que antes de intentar algo tenían que volver a conocerse. Ya que tu y yo sabemos que ambas cambiaron con el paso del tiempo.
Esto llevó a que se juntaran más seguido, dentro de lo que cabe ya que cada quien tenia sus distintas obligaciones, Estefany por la mañana y Samantha por la tarde.
Al principio Samantha era la que proponía casi todos los planes; "Voy a tu casa", "paso por ti al trabajo y nos vamos a comer?", "Puedo apagar stream temprano" y cosas así. Causando que el corazón de Fany se ablandara y dejará salir todos los sentimientos que tenía guardados hacia ella. Esos sentimientos que creía y deseaba que nunca volvieran a salir.Poco a poco la rizada también buscaba espacios libres para poder pasar más tiempo con ella pero al mismo tiempo todo su pasado la atormentaba.
Antes había mencionado que llegó a un lugar donde la tachaban como un monstruo, llegó a ser insultada, maltratada e incluso violada, ya que según las monjas era para "Quitarles lo machitas".Con todos esos recuerdos, había veces que llegaba a cancelarle las salidas a Samantha y luego se metía en la cama a llorar al arrepentirse de eso.
Samantha por otro lado si podía notar sus cambios de humor tan repentinos, podrían estar hablando toda la tarde por video llamada y a los pocos segundos poner alguna excusa para nada coherente que la llevara a colgar sin antes despedirse.
Lo que ocasionaba altos y bajos en su día a día ya que un día podrían hablar por horas pero al día siguiente podrían ser perfectas desconocidas.Y eso, eso a Samantha la estaba matando.
No era como quería estar con ella, ella quería que su relación fuera como antes, antes ambas eran inseparables, la acompañaba a sus clases de baile que tanto amaba... mientras ella la veía por horas y horas porque ella amaba verla.
Quería que fueran como cuando tenían 16, sus preocupaciones solo se basaban en sus calificaciones y poco más, ahora cada una tenía sus propios problemas y eso le disgustaba.
Esa misma tarde recibieron una llamada de la misma persona, no al mismo tiempo pero si para la misma cosa.
"—Solo te quería decir que hoy iremos al antro con los chicos ¿Te apuntas?
—Mmmm, la verdad no me apetece Abi, aparte tengo varias cosas que hacer en mi casa pero muchas gracias por la invitación."
Estefany no tenía nada que hacer pero no quería ir a unlugar donde estaría con ella por mucho tiempo, eso significaría dar explicaciones del porqué no le había respondido los mensajes y le apenaba decir que simplemente una parte de su ser lo consideraba como un error.
"—Vamos a ir al antro, vienes?"
—¿Quién y quién va?
—No Samantha, ella no va a ir.
Se sorprendió al ver ese mensaje de su amiga ¿Seria demasiado obvia cuando se trataba de ella?
—La verdad estoy algo cansada, quizás luego"
Toda la tarde estuvo pensando, hasta había olvidado de prender stream pero eso era lo que menos le importaba en ese momento.
Tal vez estaba apunto de hacer algo que definiría su relación, de forma positiva.... o no.
Samantha pov's
Me levante de mi cama buscando mi celular por todo mi departamento, al parecer me había quedado dormida mientras decidía si hacerlo o no.
Vi el reloj que tenia en mi sala, iban a dar las once de la noche y yo aún no sabía que hacer. Seguí buscando mi celular por todos lados, no recordaba donde lo había dejado pero anhelaba que al encontrarlo tuviera algún mensaje de ella.
Lo tome de la mesa de mi setup desbloqueandolo al instante, no tenía nada, nada de su persona, solamente la notificación de instagram diciendo que había subido una historia hace unos minutos.
Estaba en pijama con una mascarilla en su rostro, sonreí inconscientemente al verla, los recuerdos de antes regresaron de nuevo, cuando ella me colocaba sabe que tantas cosas en la cara mientas que yo me quejaba por lo frío que estaba.Apague mi celular guardandolo en el bolsillo de mi hoddie, fui a ponerme algún calzado, tomé mis llaves y mi cartera y me dispuse a salir de mi apartamento. No sabía que hacía pero ya lo estaba haciendo y era muy tarde para arrepentirse, por lo menos para mi.
No saben lo agradecida que estuve en esos momentos con la persona que decidió poner una florería que estubiera abierta las 24 horas.
Ni siquiera sabía que existían.
Cuando llegue a su edificio me baje de mi carro con todo lo que había comprado, llegue a recepción y salude a la señorita, le pedí que no llamara al departamento ya que quería que fuera una sorpresa, le mostré las flores y las cosas que llebava en mis manos y al ya reconocerme no tuvo ningún problema.
Me adentre al elevador con las manos temblando, pulse el número de su piso, cada segundo se me hacia eterno y no sabía si era bueno o malo.
Una vez delante de de su puerta me quede un rato pensando en si era una buena idea, pulse el timbre en un ataque de valentía pero al siguiente segundo me arrepentí.Ay nononono ¿¡AHORA QUE!?
Estaba a punto de irme corriendo cuando escuché el cerrojo de la puerta ser abierto dejandome verla a ella. Llevaba la misma pijama que en su story de hace rato solo que ahora no tenía ninguna cosa rara en la cara.
—¿Samantha? ¿Qué haces aquí?— Intento ver que traía en mis manos pero rápidamente las escondí a mis espaldas.
—Yo solo...—No, no había ensayado que chingados le iba a decir.— Toma... estas son para ti.— Le entregue el ramo de tulipanes.— No había de girasoles si no te hubiera traído de esos, bueno la verdad ya no se si sigue siendo tu flor favorita pero los tulipanes también te gustan. Bueno eso creo yo porque yo recuerdo que..... ¿De que te estas riendo? ¡No te rías de mi!
—Es que pareces una adolescente que está a punto de declararse al amor de su vida.— La mire mal mientras ella seguía riendo.— Ven, hablemos adentro.
Tomo mi mano libre y la seguí hasta la sala, no sin antes volver a cerrar la puerta con seguro. Me guió hasta la sala y se sentó haciendo que yo también hiciera lo mismo.
—Fany la verdad... yo vine para hablar contigo.— Con eso pude obtener toda su atención.— La verdad quiero aclarar las cosas porque mi mente me esta haciendo malas jugadas y con tus acciones lo estas empeorando. Ese día que me besaste fue...
—Un error.
Me reporto reportándome 🕴MANTENGAN LA CALMA, VAMOS A RESPIRAR Y A CONTAR HASTA 10. TODO ESTA BIEN.
Jajaja no, no esta nada bien 😭
Ya saben, faltas de ortografía, algún dato incorrecto, hágamelo saber por favor y por su bien.
Ig de la cuenta: @Shenlizz
Y pues na'
Cambio y fuera
Att: Ely♡
ESTÁS LEYENDO
☆ .✧˖°𝘼𝙦𝙪𝙚𝙡 𝙙𝙞𝙖✶₊ ⊹ ⋆˚☆--𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙜𝙜
Fanfiction-Soñaste con ella otra vez? -Si... .𖥔 ݁ ˖✧˖°.✶₊ ⊹ ⋆˚☆˖° "-No quería enamorarme ya que tenemos una amistad muy linda y tenía miedo a arruinarlo, pero al carajo. Fany, no quiero ser tu amiga, quiero ser la persona que sane tus heridas." .𖥔 ݁ ˖✧˖°.✶₊...