Samantha pov's
No sabría explicarte todas las cosas que sentí cuando te vi, al principio no estaba segura de que fueras tu pero con el paso de los días fuiste saliendo poco a poco en los streams de Ari y algunas veces en los de Juan.
Contaste que eras de Monterrey pero por asuntos familiares tuviste que dejar el país por unos años.
Yo se por que tuviste que hacerlo
Yo lo viví contigo
Lo que más me inquieto fue que nunca me mencionaras, contaste tu vida pero como si yo no hubiera estado en ella. No se porque lo haces, no se si lo haces porque no quieres recordarme, tal vez aún te duele, o tal vez tu si pudiste olvidarme.
Se que te estas quedando en casa de Abril porque ella me lo dijo, no directamente pero solo tu estas saliendo en sus historias, solo tu sales en sus streams de vez en cuando. Solo tu puedes ser.
No encuentro las palabras para platicarles de ti, aún no lo hago, siento que no tengo la confianza para hacerlo, no tengo esa confianza con nadie, solo la tenia contigo, y no sé si lamentarme por eso, tal vez si les hubiera hablado de ti yo ya te hubiera visto en persona, ya hubiera hablado contigo, ya hubiera podido abrazarte de nuevo. Pero me da miedo, me da miedo pararme enfrente de ti y que no puedas reconocerme o si lo haces que no quieras hablar conmigo, tal vez no tenemos la misma química que antes, y eso me aterra.
Me daño la mente por saber tu que piensas, quizás no fui tan importante en tu vida como me dijiste aquel día, quizás no fui tu primer amor, quizás me llamaste amor sin siquiera estar enamorada de mi. No puedo saberlo, pero yo te puedo decir que sigo recordando cuando tomaba tu mano, me dejabas jugar con tus anillos y con tu cabello siendo que te molestaba si cualquier otra persona lo hacia. Esos momentos son los que calman a mi corazón, diciéndome que si fui importante para ti, pero eso fue en el pasado ¿Será muy egoísta de mi parte querer que sigas teniendo en mi ese trato especial?
Ahora, yo no te conozco, no tengo idea de como es tu mentalidad ahora, entiendo que maduraste ya que yo también lo hice, a lo poco que he visto puedo decir que estas más alta, siempre fuiste más alta que yo y me molestaba con eso, no se cuanto mediras pero estoy segura que ahora me ganas por más que antes. También miré cambios en tu físico, aún que si me permites decírtelo me da exactamente igual, a mis ojos siempre fuiste, eres y estarás preciosa.
Quisiera contarte todo lo que viví después de tu partida, quisiera mostrarte todas las cartas que te he escrito desde aquel día, se que no me dará pena ya que no me importa que sepas lo enamoraba que estaba de ti. No me da pena que sepas que sigo enamorada de ti.
Me da miedo, miedo de no ser correspondida como aquel día.
Estefany pov's
La semana que me habían dado de descanso para poder instalarme en mi nuevo hogar había pasado, junto a Abril pudimos encontrar un departamento que se adaptaba a mi gusto, a la ubicación y a un buen precio.
Poco a poco iban llegando mis muebles, tanto los nuevos como los de mi mudanza, hasta el momento seguía quedándome en casa de Abi y Juan, la verdad ya estaba sintiendo que invadía demasiado así que les mencioné que en cuanto ordenará los muebles del departamento me iría a vivir allá. Ellos estuvieron de acuerdo, hasta se ofrecieron su ayuda para que la mudanza no se me hiciera tan pesada, al principio me negué pero luego acepte.
-Le podemos decir a nuestros amigos, así también aprovechas y los conoces.
-Nombre Abril ¿Cómo crees? Suficiente me costo con ustedes dos y eso que ya los conozco.- No podía aceptar su ayuda, ni siquiera los conozco, imagínate, van a decir "y yo para que la voy a ayudar, ni la conozco"
ESTÁS LEYENDO
☆ .✧˖°𝘼𝙦𝙪𝙚𝙡 𝙙𝙞𝙖✶₊ ⊹ ⋆˚☆--𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙜𝙜
Fanfiction-Soñaste con ella otra vez? -Si... .𖥔 ݁ ˖✧˖°.✶₊ ⊹ ⋆˚☆˖° "-No quería enamorarme ya que tenemos una amistad muy linda y tenía miedo a arruinarlo, pero al carajo. Fany, no quiero ser tu amiga, quiero ser la persona que sane tus heridas." .𖥔 ݁ ˖✧˖°.✶₊...