22

949 66 14
                                    

Estefany pov's

La playlist favorita de Abril estaba sonando por toda la habitación mientras yo terminaba de secar mi cuerp,o las demás chicas estaban comenzando a arreglarse en la habitación de la dueña de la casa. Seguramente ya teníamos a Juan harto.

Salí del baño envuelta en mi bata y con una toalla en mi cabeza para ayudar a absorber el agua y que se me haga más fácil secar mi cabello.

-A ver tu perra ¿Por qué no nos habías dicho?

-¿No que muy tus primas favoritas?

Mire a Samantha preguntando de que estaban hablando pero ella solo negó un par de veces.

-¿A qué se refieren?

-No te hagas pendeja ¿Ya cuanto tiempo llevan juntas?

Abrí mi ojos con asombro, regrese mi vista a Samantha quien le hacía señas a su amiga para que se callara, a percatarse de que la estaba mirando cubrió su boca "disimuladamente".

Alcé mis cejas dando a entender que quería saber que es lo que había pasado mientras yo me creía cantante mientras de duchaba.

-Es que me empezaron a hacer muchas preguntas y yo me estrese y se me salio....- Hablo demasiado rápido, eso solo lo hacía cuando estaba nerviosa.-Perdón....- Me acerque sentándome en la cama quedando frente suyo.

-¿Neta acaba de decir perdón?- Escuché a una de las hermanas atrás de mi.- En la vida la escuche decir eso.

Vocalicé un "no pasa nada" para que se tranquilizara ya que fui yo la que le había pedido que esperábamos un poco para contárselo a los amigos cercanos, que más que amigos eran prácticamente mi familia... solo algunos de ellos.

-¿Vas a querer delineado?- Pregunte mirando atentamente mi espejo tratando de pegar correctamente la pestaña a mi ojo.

Las horas habían pasado, yo estaba terminando de dar los últimos toques a mi maquillaje mientras que Samy terminaba de secar mi cabello con el difusor.

Creo que no se los he contado pero había una posada en casa de los pochis ya que había comenzado el mes de diciembre. Tengo que decir que tuve que irme acostumbrando a esta gente que lleva rodeandome por poco más de medio año ya que, todos los fines de semana (a veces entre semana) sin falta salían o hacían reunión en alguna casa. Y uno que estaba acostumbrada a estar encerrada JAJAJAJA....

Samantha se acerco mi susurrandome al oído.- Es mi parte favorita pero solo cuando estamos sólitas.

-Los secretos son del diablo eh.- Ama nos sacó de nuestro trance. Yo le saque la lengua y ella me hizo lo mismo haciendo que comenzarámos a reír. La próxima media hora me dedique a maquillar a Samantha como ella me lo pidió, corrector, cejas, rubor y pestañas. Ya está.

-¿No te va a dar frío?- Recorrió toda la piel que no cubría mi falda con su mano haciendo que me dieran escalofríos.

-Tal vez, pero me veo bonita.

-Te vez hermosa.- Sonreí, estaba a punto de besarla pero el timbre sonó, y a los pocos segundos escuche a Juan gritar tras la puerta diciendo que se le habían olvidado las llaves.

Me levante del sofá para abrir la puerta haciéndome a un lado cuando este entró casi que corriendo ya que traía demasiadas bolsas pesadas. Atrás de el pasaron unos cuantos amigos los cuales no conocía muy bien ya que eran compañeros de trabajo en el stream.

Cerré la puerta cuando nadie más entró pero no pude dar dos simples pasos porque el timbre volvió a sonar.

-¿Alana?

☆ .✧˖°𝘼𝙦𝙪𝙚𝙡 𝙙𝙞𝙖✶₊ ⊹ ⋆˚☆--𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙜𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora