Samantha pov's
Tu partida me dejó heridas muy marcadas que ni siquiera el tiempo pudo curarme, hora que regresaste a mi vida estoy sanando, me estas salvando.
Me fascina despertar y tener un mensaje tuyo dándome los buenos días a primera hora a pesar de que sabes que yo no me despierto antes del medio dia, o tus buenas noches siendo que yo a esa hora ni siquiera me he preguntado cual va a ser mi cena ya que yo me duermo como a las 4 de la mañana.
Me encanta ver como cuando no tenemos ningún tema de conversación tu no tienes indicios de cortar la llamada, al contrario, me dejas ver que haces en tu día a día y me sacas la platica más rara del universo.
Me enamora tu forma de ser, porque si, ahora yo puedo decir que te conozco, te conozco más que a mi misma. Sé que no haz cambiado en algunas cosas, tu color favorito sigue siendo el morado y se que tus flores favoritas siguen siendo los girasoles. También me dedique a aprender las cosas que cambiaste, como que te encanta manejar siendo que tu me dijiste que nunca ibas a aprender ya que no te gustaba, o que ahora anhelas por tener un gato siendo que en toda tu infancia estuviste rodeada de perros.
Se muchas cosas de ti, y yo he dejado que aprendas cosas de mi, solo espero que me veas como a nadie más, así como yo te veo a ti.
Es que me tienes tan enamorada que hay veces que me asusto ya que tienes mucho poder sobre mi pero confío en ti, en que no me harás nada malo.Ahora si puedo decirte que se como eres y eso me encanta.
Estefany pov's
Me encontraba terminando de acomodar mis cosas en mi cosmetiquera, iba de salida para casa de Samantha ya que esa noche íbamos a salir de fiesta. Al parecer es lo único que haces estos streamers.
No sabia si Ama y Abi estaban ocupadas pero Samy me había pedido que si la podía maquillar para esa noche, la verdad no me consideraba muy experta pero algo podría hacer.
Como también me arreglaría yo en su casa empaque mi vestido, mis zapatos y todos los extras que iba a necesitar en una mochila aparte.
Justo acababa de salir de bañarme por lo cual mis rizos aun estaban húmedos así que me apresure a sacarlos con el difusor para que mi cabello tomara forma.Para esto simplemente me había colocado unos leggins negros con una sudadera ya que como les comente, me arreglaría en la casa de Samantha.
Salí de mi departamento subiendo todas mis cosas en la cajuela y comencé el camino al edificio donde vivía la susodicha. Cuando la de recepción me dio el visto bueno para pasar me adentre al elevador pulsando el número de su piso, revise mi celular cuando este sono.
"Pasate te deje abierto, solo le pones seguro cuando entres."
Una vez estuve afuera de su puerta la abrí y siguiendo sus indicaciones le coloque el cerrojo.
No era la primera vez que visitaba su casa, así que deje mis cosas en la sala y camine a su setup donde esta se encontraba. No era buena para decir una hora y estar lista a esa hora."No se sisi es ella chat, si no es ella acaba de entrar un asesino serial a mi casa, llamen a la policía"
La escuche decir tras la puerta, reí por lo bajo antes de abrir la puerta con cuidado, ella de inmediato se callo y volteo a verme. Formó una sonrisa en su rostro que lo único que ocasionó fue que el corazón se me acelerará. Dios mío Samantha, solo con verte me haces suspirar.
—Holaa.— Dijo con un todo tan tierno que hasta ella se dio cuenta de esto ya que se comenzó a reír, lo primero que hizo fue cambiar el tema.—Si era ella chat, cancelen la llamada a la policía.
—¿Para que me dices una hora si no vas a estar lista a esa hora? —Dije cruzando mis brazos mientras me recargaba en el marco de la puerta.
—Perdón ya ahorita apago, pude ser que me extendí un poquito.—alcé una ceja pensando en que decirle pero ella volvió a hablar.—¿Quieres saludar?
Negué un par de veces. —No estoy maquillada.
—¿Y? ¿Eso que tiene?
—Que me veo fea
Ella rodó los ojos.— ¿La están escuchando? Dice la wey que se ve fea.—La mire sorprendida que que nunca me había llamado de esa manera, ni siquiera cuando eramos niñas.— No es cierto... ahorita apagó.
Me fui de ahí para trasladar mis cosas del sofá a su habitación, una vez ahí busque su plancha de cabello ya que estaba muy segura que no se había planchado la parte de atrás. Nunca lo hacia.
Unos 10 minutos después fue cuando la escuche abrir la puerta y cerrarla tras de ella, yo me encontraba acomodando todo mi maquillaje para poder agilizar la situación ya que aunque tuviéramos tiempo siempre terminaba llegando tarde. Siempre.
Sentí sus manos me rodeaban por la cintura, su cuerpo se pego a mi espalda por unos cuantos segundos hasta que se separo pero solo para girarme para quedar frente a ella.—Ahora si déjame saludarte como se debe.
Se acerco a mis labios pero yo gire mi cabeza evitandolo.—Así no saludas a tus amigos Samantha.
—Pero tu no eres mi amiga, nena.
Me encogí de hombros.— Pensé que solo a los amigos se les decía "wey".— Me separe de ella para seguir con lo mío.
—¿Lo dramática nunca se te quito verdad?— subí mis dos cejas haciéndome la indignada. No, nunca se me quito, yo amaba hacer estas escenas.— Pero así de dramática me gustas, no puedo hacer nada.
Trate de evitar mi sonrojo ya que esta vez no llevaba maquillaje lo cual haría que se notará más.—A ver volteate que estoy segura que no te planchaste bien el cabello.
Después de peinarla comencé a maquillarla como ella me pidió, al no saber hacer muchas cosas que no fueran en mi cara agradecí que solo me pidiera un delineado para los ojos, sus cejas y su corrector ya estaba listo pero antes de sellarlo quise hacerle el delineado por si me llegaba a equivocar no fuera tan tedioso arreglarlo.
Cada que iba a apoyar el producto en su ojo me arrepentía ya que no encontraba la posición correcta para que me quedara bien, intente parada, sentada pero no lograba sentir cómoda la mano así que se me ocurrió algo como última opción.
Sin decir nada me subí a horcajadas encima de Samantha estando a muy pocos centímetros de su rostro, sentí que coloco sus manos en mi cintura pero eso no me iba a distraer de mi misión. Que Samantha tuviera un lindo delineado esa noche.
—Si sigues así no voy a necesitar ponerte rubor.
—Ay cállate.
Me reporto reportándome 🕴Ya ni los voy a saludar, nunca me saludan 😔
Mini maratón de esto por en día del niño¡!
(La vdd solo lo tomo de excusa pq quiero subir caps)1/3
Ya saben, faltas de ortografía, algún dato incorrecto, hágamelo saber por favor y por su bien.
Ig de la cuenta: @Shenlizz
Y pues na'
Cambio y fuera
Att: Ely♡
ESTÁS LEYENDO
☆ .✧˖°𝘼𝙦𝙪𝙚𝙡 𝙙𝙞𝙖✶₊ ⊹ ⋆˚☆--𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙜𝙜
أدب الهواة-Soñaste con ella otra vez? -Si... .𖥔 ݁ ˖✧˖°.✶₊ ⊹ ⋆˚☆˖° "-No quería enamorarme ya que tenemos una amistad muy linda y tenía miedo a arruinarlo, pero al carajo. Fany, no quiero ser tu amiga, quiero ser la persona que sane tus heridas." .𖥔 ݁ ˖✧˖°.✶₊...