10

1.1K 93 10
                                    

Samantha pov's

—Fany, ella es Samantha, es la tal Rivers de la que te hable.— nunca rompí nuestro contacto visual, esta me extendió la mano, yo la acepte de inmediato, al tocarla pude sentir como una chispa que causó que se me erizara la piel. Trate de sonreír a pesar de no estar en condiciones de hacerlo. En ese momento ya quería lanzarme a llorar en sus brazos, buscando ser recibida, buscando ser aceptada nuevamente.

—Samy...

Si seguía mirándome de esa manera me iba a desmayar, al escuchar como se había referido a mi, comencé a transpirar un poco ya que se me dificultaba respirar, mi corazón había duplicado los latidos, tanto así que sentía que en cualquier momento podría salirse de mi interior.

No quería soltar su mano pero tenía que hacerlo, tenía a mis amigos dispersos por todos lados y era posible que alguno de ellos nos estuviera viendo en este momento.

—¿Apoco si muy fan de Rivers?— la voz de Juan resonó en mis oídos haciendo que soltara su mano de inmediato, lo mire mal, de un segundo para otro Fany había desaparecido por el pasillo.—¿Qué dije?

—Rivers ¿te sientes bien?

No pensaba decírselos, y si quisiera hacerlo de todas formas no encontraría el valor de contar todo lo que habíamos vivido juntas. No podría contar nuestra historia sin soltarme a llorar.

Sin responder su pregunta salí de la sala dirigiéndome por el mismo camino por el cual había desaparecido de mi vista, tenia muy claro que no se había metido al cuarto de lavado por lo cual directamente toque la puerta del baño.

—Fany... ¿Estas ahí?— No sabia para que preguntaba, estaba segura de que estaba ahí. Dirían que tal vez estaba haciendo sus necesidades pero hasta afuera se podía escuchar como estaba llorando.

No, no otra vez.

—Fany por favor.... abre la puerta.— Toque nuevamente la puerta un par de veces, intente girar la manija de la puerta pero no fue posible ya que estaba cerrada con seguro.— Nena por favor.... soy yo, Samy.

Un peso fue quitado de mi ser cuando escuché como quitaban el seguro desde la parte de adentro, la puerta no fue abierta por lo que yo de inmediato la abrí sin pensármelo dos veces cerrando la puerta tras de mi volviendo a colocar el seguro.

El silencio gobernó en el pequeño cuarto de baño, no me miraba, no me hablaba, no hacia nada. Yo tenía tantas ganas de acercarme y abrazarla, abrazarla por todo el tiempo que pudiera, para recompensar todos los día que no lo hice.

—No creí volver a verte.— Ella fue la primera en hablar.

—¿Hubieras preferido no verme nunca más?—mi estómago se revolvió, llegaba a decirme que si y yo automáticamente vomitaba.

Levando la cabeza mirándome por unos segundos, sus ojos tenían un leve color rojo, su maquillaje estaba intacto lo cual me sorprendió. Se veía demasiado hermosa...

—Hubiera preferido no verte nunca más Samantha.—Auch, mi cara cambió completamente, tenía unas ganas inmensas de llorar, todo lo que temía que pasara todos estos años estaba pasando. Y yo de nuevo, no sabía como aceptarlo.

Intente buscar algo en su cara, algo que me dijera que estuviera mintiendo pero esa simplemente no me miraba a la cara ¿Por qué se me dificultaba tanto aceptar que ya no soy parte de su vida?

—No... no hablas en serio.— intente acercarme a ella pero dio un paso para atrás. — Fany, solo mírame a la cara, por favor, mírame a los ojos y dime que no es cierto.

Negó un por de veces con la cabeza, intente volver a acercarme pero esta dio otra paso hacia atrás teniendo que recargarse en el lava manos.

—Estefany....— Mi vista comenzaba a nublarse por la acumulación de lagrimas que tenía en mis ojos. Toque con delicadeza su brazo, se exaltó un poco por lo cual me asuste pero decidí no apartar mi mano.— Hey... No pasa nada, solo quiero hablar contigo nena.

☆ .✧˖°𝘼𝙦𝙪𝙚𝙡 𝙙𝙞𝙖✶₊ ⊹ ⋆˚☆--𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙜𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora