27

865 71 6
                                    

Estefany pov's

-Tienes que prometerme que no te vas a enojar.

-¿Qué hiciste Samantha?

-No no, prometelo.

Yo rodé los ojos aceptando su propuesta ya que no me quedaba de otra.- Bien, no me voy a enojar.

-¿Sabes que es la "Velada del año"?.- Cerré mis ojos al saber de que se trataba.- Eh no mames, dijiste que no te ibas a enojar.

-No dije nada.- me defendí restandole importancia.

Claro que sabia que era aquel evento, mi prima había participado en este el año pasado, estaba al tanto de la mayoría de cosas de su día a día, y por supuesto que miré el clip donde decía que sería buena idea participar en el.

Si te soy sincera, ya me lo esperaba, en cuanto vi que Ibai estaba buscando a gente interesada nunca descarte la idea en que Samantha se apuntara.

Después de aquel día donde me dijo que iba a pelear el tiempo fue pasando demasiado rápido, comenzó a entrenar al siguiente día de ser confirmada para el evento, hasta recuerdo el día en el que casi se le sale decirlo en stream.

¿Cómo olvidar ese día? Si la cabróna se puso unos tatuajes falsos en el cuello y se veía tan.... Me hicieron reaccionar en directo a lo cual me puse demasiado nerviosa.

"-¿Quién te regalo estas floresitas?

"-Fany"

"-Awwww ¿y tu que le diste?

"-No te puedo decir...."

Clip que desató tremenda polémica, últimamente no estábamos siendo demasiado cuidadosas con nuestras acciones o palabras al ojo público por lo cual se podría deducir muy fácilmente que entre nosotras había algo más que una amistad.
Pero no fue hasta el mes de marzo en el que las dos nos encontrábamos listas para hacer la relación pública, más que nada esta espera fue por mi culpa ya que no quería que el hate le afectará a Samantha.

Por los horarios de mi trabajo no podía acompañar a Sam a sus entrenamientos a menos que fueran en fin de semana, eso sí, todos los días nos veíamos mínimo una hora ya que saliendo de sus entrenamientos llegaba directamente a mi departamento para comer juntas, luego se tenia que ir a prender stream.

Esto se volvió rutina por esos 4 meses en los cuales hubieron altas y bajas emocionalmente de ambas partes pero al final del día siempre seguíamos siendo ella y yo.

El día en que tuvimos que viajar a España había llegado, el llegar mínimo una semana antes para acostumbrarse al cambio de horario era totalmente necesario para que el día del evento no sea una desventaja.

Uno de los últimos entrenamientos en España Ronny y ella realizaron un sparring en el cual se miraba que estaba muy perdida, no sabía lo que le estaba pasando pero mi susto fue cuando se tiro boca arriba en el ring apenas se terminó el tiempo, eso lo hacia muy seguido pero había algo dentro de mi que me decía que algo no estaba bien.

-¿Qué paso baby, que tienes?- note que estaba respirando con dificultad, le avise a Ronny y este me dijo que le levantara las piernas mientras el de daba aire directamente en la cara con un abanico.

No pasaron ni 2 minutos cuando se levantó y dijo que quería hacer otro sparring, esta loca estaba pidiendo otro sparring...
Cuando este termino Samantha se bajo del ring tomando la botella de agua que le brindaba.

En un momento que Samantha y Ronny (y chapa quien era el que documentaba todo) se fueron a un lugar más privado para hablar.
Yo me encontraba mandando algunos documentos a mi secretaria ya que al venir a este viaje tuve que dejar todo a su cargo para que no hubiese algún problema. Pero había cosas que simplemente ella no podía hacer.

☆ .✧˖°𝘼𝙦𝙪𝙚𝙡 𝙙𝙞𝙖✶₊ ⊹ ⋆˚☆--𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙜𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora