26

921 64 19
                                    

Samantha pov's 

—No, no se la van a llevar, ya no es una niña a la cual pueden manipular. Ya no vive con ustedes, no vive de ustedes, no los necesita a ustedes.... No voy a permitir que la aparten de mi otra vez.

Su padre pareció ignorarme ya que ya que intento tomar a Fany de todas maneras a lo que yo tuve que tomar su brazo para impedírselo.
La verdad tenía demasiado miedo de que me pudiera llegar a hacer algo ya que este era un señor mayor, más alto y obviamente más fuerte. Pero tampoco iba a permitir que se la llevarán, esta vez yo si podía impedirlo.

Unos fuertes golpes se escucharon de tras de la puerta, rápidamente Fany corrió a esta para abrirla, tal vez no tenía ni idea de quien era pero podría liberarnos de esta situación.

—Señorita buenos días, soy oficial seguridad, el vecino de al lado nos notificó que había demasiados gritos así que venimos a revisar a que se debe ¿Esta todo bien?

—No, la verdad no.—Comenzó a contarle que habían entrado 2 personas que no eran bienvenidas, que a ella nunca le llegó la llamada para autorizar su entrada.— Así que me gustaría que se los llevara ya que por voluntad propia no se quieren ir.

Supongo que para no hacer el ridículo estos accedieron, no creo que quisieran llevarle la contraria a la autoridad en ese momento.

—No puedo creer que lleves nuestro apellido.— Antes de que pudiera decir algo más ella les cerró la puerta en la cara poniéndole el seguro nuevamente.
Se quedo mirando un rato más la puerta dándome la espalda, yo quería que hiciera o me dijera algo para saber que hacer.

Escuche como solto un sollozo, camine hacia ella rápidamente tomándola del hombro para que supiera que estaba ahí para ella.
Esta se giro de inmediato abrazándome tan fuerte, yo de igual manera la envolví con mis brazos dejando caricias en su espalda baja, esta situación en particular me hizo recordar ese día.

Las dos abrazadas, ella llorando en mi hombro mientras yo intentaba tranquilizarla.

"—Samy tengo miedo..."

Pude revivir aquel día, se sentía tan similar... como si ya lo hubiera vivido antes.

Cada vez la sentía más pesada, tenía miedo de no tener la fuerza suficiente y que se me cayera al piso así que le pedí que nos fuéramos al sofá para estar más tranquilas.
Una vez en este volvió a aferrarse a mi de tal manera en la cual se me hacia imposible moverme pero no era incómodo. Al estar acostada encima de mi se me facilitaba más en acariciar su espalda y dejarle besos en su cabeza ya este esta quedaba a la altura de mi cara.

—Algunas personas no cambian a pesar de los años.— Apenas si pude comprenderla ya que su voz se cortaba en cada palabra, además de que lo dijo casi como un susurro.— Yo por eso no quería regresar Samy, yo no quería.— sorbio su nariz.— No quiero que me vuelvan a alejar de ti.

—Nena ¿Escúchame si?— recibí una afirmación con su garganta.— Legalmente ya no pueden hacer eso ya que se puede considerar un delito por no estar haciendo prácticamente nada. Tu ya no dependes de ellos ni económicamente ni emocionalmente bella. Eres una mujer muy exitosa que tiene el puesto más importante en una de las empresas más reconocidas de todo el país. No dependes de absolutamente nadie y eso es de admirar. A ver, mírame.— despego su cara de mi pecho mirándome fijamente a los ojos.

—Si aún así no te sientes segura, yo puedo decirte que no hubiera permitido que te separaran de mi lado una vez más, la primera fue un infierno para ambas y no quisiera volver a pasar por eso. Aquel día yo no tenía como ayudarte ya que solo éramos dos adolescentes sin otra opción. Pero la gente crece, madura, acepta y olvida... pero yo no supe hacerlo sin ti. Ahora puedo hacer muchas cosas por ti que en su tiempo si te merecías pero no estaban a mi alcance. Si ellos se atrevían a tocarte siquiera un pelo yo iba a tomar medidas legales si era necesario amor... solo quiero que ya no sufras. Ya pasaste por muchas cosas que no te merecías, porque amor es amor Estefany, y yo te amo, te amo como no tienes una idea, fuiste, eres y serás mi primer amor por el resto de mi vida.— Sus lágrimas comenzaron a salir nuevamente, las limpie con mis pulgares y continúe.

—No tengo idea de que me hiciste pero no puedo soltarte, me niego a soltarte.

Ella sonrió.— Te di LAS galletas.— Reí entendiendo de inmediato la referencia de "Descendientes"

—Tu haces que saque la mejor versión de mi misma, tu puedes sacar mi lado romántico, algo que ni siquiera sabía que existía, me hace muy bien amarte.

—¿Puedes repetir eso último?— Pregunto divertida, al parecer a la niña ya se le había pasado la tristeza.

—Tampoco abuses, uno viene aquí en buen plan y quieres abusar.

—Ándale, es que te miras muy linda diciéndolo....— Dijo con esa sonrisa que me puede señores, me puede.— Pliiiiis.

Suspire cansada rodando losojos, mi hermana Vero tenia razón, soy tremenda gobernada.... pero no le digan que lo admití.

—Me hace muy bien amarte...

Una amplia sonrisa se formó en su rostro al obtener lo que quería, ella siempre obtenía lo que quería y lo peor es que yo estaba encantada de brindarselo.

Maldita abusadora   

[...]

Poco a poco me he ido animando a decirte las cosas que te he escrito todo este tiempo, aún no mencionó las cartas ya que siento que no es muy necesario, ya no las hago tan frecuentes como antes porque ahora puedo decírtelo a la cara ganandome tus labios como recompensa.

Todo lo que te dije aquel día es 100% verdad, pero también me faltaron un par de cosas por mencionar.

He anclado tu contacto en whatsapp siendo la primera vez que hago eso, te coloque un tono de llamada y de notificación diferente para ti ya que tienes esa importancia en mi vida. Te coloque de fondo de pantalla inicial ya que acá entre nos... nunca quite aquella foto en mi pantalla de bloqueo. Me haz dicho mil y un veces que la cambie por una más nueva pero yo me sigo negando.

Cada que te miro es inevitable no pensar en el ayer, todas esas tardes en mi casa saliendo de la escuela, yendote hasta que tus padres llamaban a los míos para ver si seguías conmigo ya que cuando comenzamos a andar nos olvidabamos de que existían los celulares.

Hoy en día eres mi prioridad, solo tu me importas en estos momentos y tu me regañas por eso, ya que ambas sabemos que si me dices que deje de hacer lo que este haciendo para ir a verte lo haré sin reprochar.

Pasando el tiempo contigo nada es aburrido.

Pasando el tiempo contigo nada es aburrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me reporto reportándome 🕴

AMIGO, QUE SOLA ESTOY HERMANO, YA DENME NOVIA Y ME CAYO.

Lxs veo el viernes

Ya saben, faltas de ortografía, algún dato incorrecto, hágamelo saber por favor y por su bien.

Ig de la cuenta: @Shenlizz

Y pues na'

Cambio y fuera
Att: Ely♡

☆ .✧˖°𝘼𝙦𝙪𝙚𝙡 𝙙𝙞𝙖✶₊ ⊹ ⋆˚☆--𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙜𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora