Narrador omnisciente
Ambas chicas se despidieron rápidamente de las personas que quedaban en la terraza y salieron de la casa cuando el uber indico su llegada, al subir, la rizada saludo al conductor con el cual comenzó una conversación demasiado banal.
La otra chica la miraba incrédula, era increíble como Estefany podía cambiar de mood en tan solo unos segundos.
Un tacto inusual la saco de sus pensamientos. Fany comenzó a recorrer su pierna dejando pequeños círculos realizados por sus uñas en el área de su entre pierna causando una desesperación en Samantha. Sin embargo, ella seguía hablando tranquilamente hablando con él conductor.Si tu vieras a esta pareja automáticamente pensarías que Samantha es la dominante y Estefany la sumisa por las vibras que transmiten, aparte de sus comportamientos pero te sorprenderías si te digo que es todo lo contrario.
La rizada se dedicaba a tomar la iniciativa en la mayoría de las cosas ya que sabia que a la otra le daba pena la mayoría de las cosas, por eso mismo se enamoro de ella en un inicio ya que por ella había pasado uno de sus límites.Llegaron a su destino el cual era el departamento de Estefany, bajaron del vehículo después de que verificaran que el pago se hiciera de la manera correcta.
Pudieron llegar a los elevadores sin ningún problema ya que una de ellas era la dueña del departamento. Ya en el elevador Samantha pulso el botón del piso #9
Al ser altas horas de la madrugada los lugares estaban muy solitarios, eso era el momento perfecto ellas dos.Fany se acerco detrás de ella envolviendola con sus brazos por la cintura dejando besos húmedos en su cuello. Cuando el ascensor se abrió Fany tomó la mano de Samantha para guiarla hasta su departamento. Al entrar Fany le dio la espalda para cerrar la puerta con llave.
Fue cuando sintió el impacto de una mano en su muslos. Le acababa de dar una nalgada.Esta se volteo indignada pero antes de que pudiera decir algo, Sam salió corriendo hacia las escaleras mientras reía. Ella la siguió tratando de alcanzarla, teniendo cuidando de no tropezarse. Ya en el segundo piso pudo ver que había entrado a su habitación dejando la puerta abierta.
Estefany entro a buscandola con la mirada, el sonido de la puerta cerrarse hizo que se volteara llevándose una gran sorpresa cuando Samantha se lanzó a besarla de manera lenta que fue evolucionado de una manera desesperada.Fueron acercándose a la cama sin cortar el beso en ningún momento, Samantha al sentir la cama detrás de ella se sentó haciendo que Estefany se subiera a horcajadas. Una vez en esta posición Sam la tomó de la cadera ejerciendo presión de vez en cuando para que sus centros se juntaran. Bajo sus manos a sus nalgas levantando la tela de su falda para acariciar su piel.
-¿Así tu me estabas bailando?- Dijo refiriéndose a que debajo de su falda solo llevaba una tanga.- Imagínate, un descuido y se te ve todo linda.
-Tu serias la más feliz con eso ¿no?- Volvió a retomar el beso con la misma intensidad que antes, la chaqueta de Samy había desaparecido por alguna parte de la habitación, ahora está se encontraba ayudando a su chica a desabrochar su camisa para que fuese más rápido.
Quedando en una especie de top con tela super delgada de color blanco donde sus pezones lograban transparentarse por el relieve que tenían.
Esto hizo que la necesidad de tocarla creciera dentro de Fany pero antes de que pudiera hacer algo tubo que apartar la vista de ahí para poder ayudas a Samantha quien le estaba quitando la blusa que llevaba. También decidió deshacerse de el sostén quitandolo con ayuda de sus dos manos dejando los pechos de la rizada expuestos.Antes de que pudiera procesar la situación Samantha ya se había abalanzado a ella besando uno de sus pechos mientras que masajeaba el otro con sus mano.
Esta con su mano libre la tomó de la espalda evitando que se separara de ella cuando se acostó en la cama. Fany tuvo que poner sus brazos a los lados de la cabeza de Samantha para evitar caer con todo el peso sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
☆ .✧˖°𝘼𝙦𝙪𝙚𝙡 𝙙𝙞𝙖✶₊ ⊹ ⋆˚☆--𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙜𝙜
Fanfiction-Soñaste con ella otra vez? -Si... .𖥔 ݁ ˖✧˖°.✶₊ ⊹ ⋆˚☆˖° "-No quería enamorarme ya que tenemos una amistad muy linda y tenía miedo a arruinarlo, pero al carajo. Fany, no quiero ser tu amiga, quiero ser la persona que sane tus heridas." .𖥔 ݁ ˖✧˖°.✶₊...