30

934 62 44
                                    

Narrador omnisciente

Al ojo público se podía ver que ambas chicas tenían la relación más sana y linda del mundo, y no sé equivocaban.

Estas dos eran la expectativa de muchas parejas de la comunidad Lgbt+ ya que ha pesar de no ser aceptadas por muchas personas no dejaron que eso les impidieran volver a estar juntas.

Si, llego el momento donde decidieron contar su historia desde un inicio, dejando en claro como se conocieron por primera vez hace más de 15 años.
Fany se armo de valor y de igual manera contó todo lo que tuvo que vivir por casi 5 años de su vida.

Esto hizo que la comunidad le cogiera un odio a los padres de Estefany, era inimaginable las cosas por las que había pasado pero con ayuda de Samantha pudo superarlas poco a poco.

Aquel día, las chicas apagaron el stream muy temprano, por ahí de la 5 de la tarde ya que Fany le había pedido una tarde de películas y era una petición que Sam estaba dispuesta a cumplirla para complacerla.

Absolutamente todo por su nena.

Prepararon las palomitas, las papitas y la bebidas que iban a consumir en el transcurso de la lo que quedaba del día para no tener que estar levantándose para ir a la cocina nuevamente.
Ordenaron su cena por delivery para no batallar demasiado, eso sí, tardaron media hora en elegir que querían cenar ya que mientras una quería tacos la otra quería pizza.

-Pido los tacos entonces.

-Noo, es que tu quieres pizza no tacos.

-Pido la pizza entonces.

-Es que no se me antoja...

-Amor, pues pedimos cada quien lo suyo y ya.

Después de este pequeño suceso pudieron comenzar con la primera película que no podía ser otra que alguna de "La era de hielo" específicamente la 3 ya que era la favorita de la rizada.
Posteriormente vieron la película de "Iron man" que era la favorita de Samantha.

Después de ver sus películas preferidas decidieron poner películas al azar para poder criticarlas, era una de sus actividades favoritas.

"Fany"

La rizada volteo a ver a su pareja esperando a que le dijera algo.-Dime.

-No te hable.

Frunció el ceño, estaba segura de que había escuchado su nombre.
Olvido la situación y regreso su vista al televisor.

El tiempo seguía pasando, ambas chicas se encontraban debatiendo el porque la comedia estaba sobre valorada ya que las dos opinaban que ninguna comedia lograba hacerlas reír.

-Jamás me he reído con alguna de.... ¿tocaron la puerta?

-Yo no escuche.- Dijo Samantha volteando a mirar el timbre ya que este al ser pulsado se prendíaun foquito al lado de la puerta.- No baby, no hay nadie.

Ignorando las palabras de su novia se levantó y con sus pies descalzos camino hasta la puerta, miró por el pestillo pero no vio a nadie, abrió la puerta pero el pasillo se encontraba en silencio toral.

Estaba segura que que había escuchado que tocaban la puerta.

-Nena ¿Te sientes bien?- Los brazos de Samantha en su cintura hizo que se exaltara.- Tranquila amor ¿Qué tienes?

-No, nada.

-Si quieres nos podemos ir a acostar ya, para que descanses.

Esta asintió un par de veces, correspondió el beso que Sam había comenzado pero este no duró mucho.
Ambas se fueron a la habitación de Estefany acostándose de inmediato, se abrazaron mutuamente y Samantha comenzó a acariciar su cabeza para que se relajará y pudiera dormir más fácil.

☆ .✧˖°𝘼𝙦𝙪𝙚𝙡 𝙙𝙞𝙖✶₊ ⊹ ⋆˚☆--𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙜𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora