Estefany pov's
No sabia que estaba haciendo ahí, tampoco sabía porque los había acompañado pero ahí estaba. Samantha y Osvaldo tenían una grabación con el tiktoker Ricky Limon y yo había sido arrastrada a esto. Prácticamente Samy me pidió que los acompañará y yo no sabía decirle que no a esa mujer.
Su casa era demasiado linda, en cuanto llegamos yo comencé a platicar con Dani quien era la pareja de Ricky, nosotras dejamos que ellos hicieran su video mientras ella me mostraba la casa ya que de verdad se me hacia demasiado linda.
Después del recorrido salimos al patio al escuchar demasiadas quejas de mi novia.
-No me va a creer, no me va a creer, pídeme que le diga otra cosa.
-Tu lo que quieres es no decirle.
-No me va a creer que estoy embarazada puñetas.
-¿Y por qué no?
-Porque esa chica de ahí es mi novia wey.- Todos los presentes voltearon a mirarme, hasta el pibe que los estaba grabando.- Literalmente toda mi familia la conoce. Le cortas esa parte, no quiero que la gente sepa aún.
-No mame mien ¿Ya son novias? ¿Por qué no me dijiste nada mierda?- Eso desató una pequeña discusión entre los dos amigos que los llevo a levantarse de sus lugares y comenzaron a simular que se tiraban golpes y toda la cosa.
-¿Son novias? ¡Eso esta increíble!- Me gire para mirar a Dani asintiendo un par de veces.-¿Cuánto tiempo llevan?
-Apenas llevamos poco más de un mes... Es la segunda vez que lo intentamos.
-¿Por que terminaron la primera vez? Si se puede saber, claro.
-La primera vez no terminamos mal pero era necesario ya que yo salí del país e iba a perder toda conexión con ella.- hice una pequeña pausa para darle un sorbo a mi bebida.- Hace poco regrese y me la volví a topar, siento que el universo me dio una segunda oportunidad para estar con ella.
-Awwww, eso fue tan lindo, me alegro de que pudieran reencontrarse de nuevo.
Mire que Osvaldo me estaba haciendo señas para que me acercara así que me levante dejando mi vaso en la mesita que tenia en frente de nosotras.
-¿Quieres depilarle el brazo?- Este tenía una terrible sonrisa de maldad en su rostro.- Ándale ándale, toma venganza de todo lo que te ha hecho.
-¿Y si no me ha hecho nada?
-No memes, algo te tuvo que haber hecho.
Dure unos cuantos segundos en hacer un breve recorrido en mis recuerdos con ella hasta que uno llegó a mi mente.
-No te creas, si me hizo algo.- Al Mariana se le iluminaron sus ojos al escuchar mis palabras, mire a Samantha quien me miraba confundida, tal vez intentando recordar que me había hecho.
-¿Qué te hice?- Ignoré su pregunta y comencé a calentar las tiras de cera frotandolas con mis manos.-No esperate ¿Qué te hice?
-Deja de moverte pendejo.- Valdo le levantó la manga de su sudadera y yo rápidamente le coloque la tira en su brazo presionando bien para que se adhiriera bien a su brazo.-A la de 3 se lo quitamos.
El estaba agarrando la tira de un lado y yo del otro, el comenzó a contar pero lo detuve cuando estaba a punto de decir el 3.
-Esto es por comerte mis papas a los 16 años perra.- Ambos tiramos del pedazo de papel con cera logrando que Samantha gritara.
-No mames pensé que había hecho otra cosa, ya te iba a pedir perdón sin saber que era.
-¿Ya me puedo ir? Estoy chismeando bien agusto con la Dani.- Pregunte pero cuando iba a darme la media vuelta vi como la recién nombrada se posiciono a lado mio. Me entrego mi vaso y nos sentamos en una baca que estaba más cercas de ellos.
Retomamos nuestra platica por unos minutos hasta que volvimos a ser interrumpidas por ellos, y por ellos me refiero a Osvaldo ya que comenzó a hacer sonidos de asco cuando Samantha estaba a punto de tomar algo de un color muy desagradable.
-Pura proteína ¿no?- Después de un pequeño sorbo dejo el vaso en la mesa nuevamente ya que estaba a punto de vomitarse. Cuando se tranquilizo me acerque para darle de mi refresco y que se le pasara el típico sabor que te quedaba en la boca.
-A ver besala ahorita.- Mire mal a Osvaldo quién solo se reía.- Lo siento, yo no les voy a creer nada hasta que no las vea besarse.
-No nos creas, me vale madres.- Rivers me regreso en vaso.- Gracias nena.
-iiiiiiii.- Ignoré a Osvaldo y volví a mi asiento.
El resto del video se trató de básicamente lo mismo, eh de decir que la persona que menos comió de esas cosas asquerosas fue Samantha ya que los otros dos decidieron evitar la preguntas. No querían salir funados en el caso de Osvaldo o terminar sin pareja en el caso de Ricky.
Cuando terminaron de grabar el video para youtube comenzaron a grabar unos videos cortos para la cuenta del dueño de la casa.
Como Samantha y Osvaldo tenían que prender stream en un rato decidieron que era hora de irse. Nos despedimos de los chicos y nos dedicamos a irnos al edificio donde vivían ellos dos, a lo que Samy me había contado era un evento de varios días en el cual debías de sobrevivir. Así que debían de prender stream unos minutos antes de la hora estimada.
Una vez dentro del departamento fuimos a recostarnos un rato a la cama de Sam, yo me encontraba boca arriba con ella encima de mi, en un punto despego su cabeza de mi pecho buscando mis labios pero yo me quite haciendo que el beso cayera en mi mejilla.
-Ay no Samy, primero ve y lávate los dientes plis, tomaste huevo crudo y me da bien mucho asco.
-Que exagerada eres.- Volvió a acercarse a mi haciendo que volviera a voltear mi cara.- Yaaa, déjate besar.
Yo negué.- No Samantha, ve a lavarte los dientes.
Terca parecía que era su segundo nombre ya que no se dio por vencida, tomó mi rostro entre sus manos impidiendome que me moviera y comenzó a dejar pequeños besos por toda mi cara, yo cerré mis ojos y presione mis labios entre sí para evitar que los tocara, su ataque de picos finalizó con varios de estos en mi boca. Abrí mis ojos cuando se detuvo, iba a comenzar a quejarme pero ella aprovecho esos escasos segundos para poder besar mis labios.
-¡Samantha!
-Por eso te digo que ya voy a lavarme los dientes.- la vi desparecer por la puerta y al los pocos minutos regreso volviendo a colocarse encima de mi.-Ahora ya no tienes excusa.- Volvió a atacar mi boca por un rato, luego hizo una pequeña pausa para hablar.-Déjame disculparme por comerte tus papas a los 16 años.
Me reporto reportándome 🕴
Lxs miro el miércoles
Ya saben, faltas de ortografía, algún dato incorrecto, hágamelo saber por favor y por su bien.
Ig de la cuenta: @Shenlizz
Y pues na'
Cambio y fuera
Att: Ely♡
ESTÁS LEYENDO
☆ .✧˖°𝘼𝙦𝙪𝙚𝙡 𝙙𝙞𝙖✶₊ ⊹ ⋆˚☆--𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙜𝙜
Fanfiction-Soñaste con ella otra vez? -Si... .𖥔 ݁ ˖✧˖°.✶₊ ⊹ ⋆˚☆˖° "-No quería enamorarme ya que tenemos una amistad muy linda y tenía miedo a arruinarlo, pero al carajo. Fany, no quiero ser tu amiga, quiero ser la persona que sane tus heridas." .𖥔 ݁ ˖✧˖°.✶₊...