Samantha pov's
Les mentiría si les dijera que el día de ayer me quede tranquila cuando Fany se fue para su casa ya que nunca me mandó mensaje, traté de preguntarle pero no le llegaban los mensajes ni le entraban la llamadas. Su celular estaba apagado.
Como se lo había comentado, ayer me quedé cuidando a mis sobrinos todo el día por eso se me dificulto demasiado ir a su casa a preguntar, por la noche no puede dormir, así que a primera hora del día ya estaba vestida. Salí de mi casa dando unos cuantos pasos para después detenerme en seco por el tono de mi celular.
Tenía demasiadas ganas de que fuera ella llamándome para decirme que estaba todo bien y que ayer simplemente no tenia batería o había tenido que salir a algún lugar donde no había señal.
Al sacar mi celular conteste sin siquiera revisar el contacto. Iba a comenzar a hablar si no fuera porque la persona que estaba a través de la línea habló primero.—¡Samantha, tienes que venir al aeropuerto ya!— Frunci el seño, esa no era la voz de mi chica.
—¿Sara?
—Si soy yo, de verdad te lo digo, ven rápido. Sus padres están a punto de mandarla a Inglaterra.
Esperaba que fuera una mala broma de parte de su amiga pero cuando escuché que de verdad estaba en el aeropuerto comencé a correr para tomar un taxi.
—Mira Sara donde esto sea una mala broma me las vas a pagar.— Mi mente se negaba a creer que esto estaba pasando, no podía irse sin de irme nada.
"Sus padres están a punto de mandarla a Inglaterra"
Sus palabras resonaron una y otra vez en mi mente, sentí un vacío en mi corazón cuando recordé cuando ella me lo dijo.
"—Tu... ¿se lo dirás a tus padres?"
"—Lo haré, pero no ahora Samy, son capaces de enviarme a un internado de monjas en Inglaterra.- Comenzó a reírse causando que yo riera.
No creía que estuviera hablando en serio.
—Samantha, te lo juro por lo que más quieras que no te estoy mintiendo. Yo me entere hace unos minutos. Mi maestra mandó mensaje al grupo diciendo que Fany quedaba fuera de todas las coreografías ya que se había salido de la academia.
—Ella nunca se saldría de baile...
—Es que ella no se salio Samantha, sus padres la sacaron.— cada palabra que decía hacia que me doliera más el estómago.— Yo vine a despedirme ya que el tratar de cambiar la opinión de sus padres solo es desgaste físico. Ahora te mando mensaje de en donde están.
Agradecí que hiciera eso, en cuanto colgó comenzaron los 40 minutos más lentos de mi vida, ha pesar de ser tan temprano había demasiado tráfico. Cada segundo que pasaba sentía que no podría alcanzarla.
¿Y si no la vuelvo a ver?
Hubo un punto donde no pude más, ya estaba cerca del aeropuerto así que decidí bajarme no sin antes pagarle al taxi, comencé a correr como si me estuvieran persiguiendo. Estoy segura de que casi fui atropellada unas 6 veces pero yo necesitaba llegar. Yo necesitaba verla.
Al llegar al aeropuerto seguí las indicaciones que Sara me había dicho, cuando la divisé junto a los padres de Estefany, ella me señaló los baños discretamente y sin pensarlo dos veces corrí a estos.
—Fany.— La llame una vez.—¿Fany, donde estas?— En los lavabos no había absolutamente nadie así que me agache un poco para ver que cubículo estaba ocupado, todos estaban libres, todos excepto uno.—Fany por favor ábreme.—Toque desesperadamente la puerta del cubículo. La escuche sollozar lo que causó que mis lágrimas empezarán a salir.—Nena por favor.... soy yo, Samy.
ESTÁS LEYENDO
☆ .✧˖°𝘼𝙦𝙪𝙚𝙡 𝙙𝙞𝙖✶₊ ⊹ ⋆˚☆--𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙜𝙜
Fanfiction-Soñaste con ella otra vez? -Si... .𖥔 ݁ ˖✧˖°.✶₊ ⊹ ⋆˚☆˖° "-No quería enamorarme ya que tenemos una amistad muy linda y tenía miedo a arruinarlo, pero al carajo. Fany, no quiero ser tu amiga, quiero ser la persona que sane tus heridas." .𖥔 ݁ ˖✧˖°.✶₊...