Samantha pov's
He podido verte más seguido y la verdad no se si mi sueño se esta cumpliendo o estoy viviendo una horrible pesadilla.
Tengo tantas cosas que decirte pero no me atrevo a contarte ninguna, hay veces te tengo a menos de un metro pero yo te sigo siento tan lejos que ya no se que hacer. Me estoy volviendo loca.
Necesito saber tu opinión sobre esta situación ya que cada que me armo de valor para ir a hablarte simplemente me dejas en visto, me cuelgas la llamada o me cierras la puerta en la cara... ¿Estoy haciendo algo mal? Tal vez tienes miedo o quizás tu ya no quieras algo conmigo.
Te busco en cada esquina de mi hogar, últimamente me he dado cuenta que estoy rodeada de cosas que te gustan, ya que inconscientemente te sigo teniendo presente en mi vida... Lo que daría por estar así de presente en la tuya.
Mis amigos saben que algo esta pasando ¿y como no saberlo? Si antes de que volvieras hablábamos casi todos los días, salíamos de fiesta los viernes sin falta o nos reuníamos en alguna casa para charlar o jugar juegos de mesa. Ahora, sus invitaciones siguen llegando pero yo todas y cada una de ellas las he ido rechazando. Nunca pregunto si iras por miedo a levantar más sospechas así que prefiero quedarme en casa "viendo" una película mientras pienso todo lo que podrás estar haciendo en aquel antro.
No te miento cuando te digo que la vida se me está yendo pensando solo en ti. Cada mañana al tomar desayuno, al prender stream, incluso al dormir. Juro que había dejado de soñarte pero el destino decidió volver a interponerte en mi camino.
No se si te lo comente pero en el momento que te estoy escribiendo esto es a pocos días de tu cumpleaños... ¿Creíste que lo había olvidado? Nena por favor.
Han pasado dos meses desde que te vi después de tantos años, han pasado dos meses desde que pude volver a tenerte cerca, abrazarte... besarte.
Quería ser correspondida y así fue, tenia miedo de hacerlo pero tu ayudaste a quitármelo, pude volver a besarte después de tantos años, creí que con eso podría calmar esta horrible obsesión que tengo contigo pero lo único que hizo fue que desde aquel día haya sido imposible no pensarte en cada momento y en cada lugar.
Hoy salí de mi departamento para ir al centro comercial, no sabía si harías algo por tu cumpleaños pero no podía no darte ningún regalo, siendo que tu siempre, a primera hora estabas a mi lado con alguna caja o una bolsa de regalo. Eras la primera persona en abrazarme por mi día, incluso recuerdo que en nuestros cumpleaños nos quedábamos a dormir juntas para ser la primera persona que mirábamos al despertarnos.
Sigo pensando en si mostrarte las cartas que he estado escribiendo desde aquel día, ya te imaginaras tu que pocas no son... Pero mientras decido eso voy dejando esta por aquí, no se lo que pasará con nosotras, lo único que espero es que las dos podamos ser felices, ya sea juntas o cada quien por su camino....
Se que dije que terminaría aquí, pero al parecer tu no querías eso... me llego un mensaje tuyo al poco rato de haber guardado mi lapicera y mi cuaderno.
Me invitabas a tu cumpleaños, al parecer sigues queriéndome cerca de ti, o puede que solo sean ideas mías. En fin, nunca faltaría a uno de tus cumpleaños y menos si tu me lo has pedido."Hola Samy ¿Cómo estas? Solo quería decirte que haré una pequeña reunión en mi casa por mi cumpleaños que es la semana que viene, la verdad no se si lo recuerdes jajaja. Solo por si quieres venir, la verdad me haría muy feliz...."
Estefany pov's
El hecho de estar visitando a mis primas se había vuelto costumbre, el día de hoy me encontraba en el asiento del copiloto mientras que escuchaba a Abi quien iba manejando. Esta vez le tocaba a Ama ser visitada así que unos minutos atrás Abril había pasado por mi.
—Me arruinaste la puta movida Estefany.
—¿Y yo como iba a saber que querías hacerme una fiesta sorpresa?
—De niña nunca hacías nada, supuse que no te gustaba o no se.
Ella se detuvo un poco para que el oficial que cuidaba el fraccionamiento donde vivía Ama, al reconocer a Abril nos dejó pasar.
Aparco en frente de la casa de la antes nombrada, Abril busco en su bolso las llaves para abrir pero antes de que pudiera sacarlas la puerta principal fue abierta.Saludamos a Filis quien nos dejó pasar, comentó que Ama seguía en stream ya que posiblemente había olvidado que vendriamos. Abi y yo subimos al segundo piso llegando a la habitación donde está hacia los streams y entramos como si de nuestra casa se tratara.
La verdad a mi me seguía dando algo de pena ya que yo no estaba acostumbrada a el mundo de la figura pública, no era mi primera vez que salia en un stream de Ama, de hecho la primera vez fue un día que me maquillo mientras el chat hacia preguntas.
Ari interrumpió su stream entrando mientras hacía un baile demasiado raro, yo quien seguía sus pasos comencé a reír a carcajadas.
—No mamen me asustaron pinches viejas.—Dijo Ama mientras nos miraba confundida, se levantó de su silla quitándose sus auriculares para abrazarnos pero yo aproveche para sentarme y colocarme los cascos para escuchar cualquier donación que mandaran, pero en su lugar una voz muy reconocida llegó a mis oídos.
—¿Quién llegó con Ama chat?— Su risa causó que sonriera inconscientemente.—Ari y su prima...¿Fany?
—Esa soy yo.— Dije soltando una risa nasal mientras leía las cosas que el chat estaba poniendo. Escuchaba como atrás de mi estaban las hermanas peleándose, aparte que podía verlo desde la computadora.— Hola Samy
Tuve que esperar un par de segundos a que me respondiera pero me sorprendí cuando una voz masculina hablo en su lugar.
—No mame mien ¿Es la Fany?
—Esa misma, hola Valdo.—Salude con la mano a pesar de que ellos no pudieran verme. Antes de que pudiera volver a hablar sentí como me quitaban los cascos, mire a Ari quien era la que ahora estaba hablando con los chicos que tenia la mayor en llamada.
Me levante de la silla dejando que Ama regresara a su lugar, no tardaron mucho despedirse y apagar stream. Solamente me pude despedir del chat porque Abril me sacó casi que corriendo de la habitación.
—Fany, la verdad espero tener esta confianza contigo y si no lo consideras así perdóname desde ahorita pero quería preguntarte algo.
—Si, dime.
—Tu y Samantha ya se conocían? No hablo de que tu ya la conocieras a ella por redes sociales. Ya sabes.
Me atragante con mi propia saliva haciéndome toser unas cuantas veces.
¿Qué e hago ahora Samantha....?
Me reporto reportándome 🕴
Hey que tal?
Como va su semana? Yo la vdd estoy a nada de darme de baja (help)
Que yo no había subido ya esto? Wtf, este cap lo publique el miércoles no? (Me sale que no esta público)
Ya saben, faltas de ortografía, algún dato incorrecto, hágamelo saber por favor y por su bien.
Ig de la cuenta: @Shenlizz
Y pues na'
Cambio y fuera
Att: Ely♡
ESTÁS LEYENDO
☆ .✧˖°𝘼𝙦𝙪𝙚𝙡 𝙙𝙞𝙖✶₊ ⊹ ⋆˚☆--𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙜𝙜
Fanfiction-Soñaste con ella otra vez? -Si... .𖥔 ݁ ˖✧˖°.✶₊ ⊹ ⋆˚☆˖° "-No quería enamorarme ya que tenemos una amistad muy linda y tenía miedo a arruinarlo, pero al carajo. Fany, no quiero ser tu amiga, quiero ser la persona que sane tus heridas." .𖥔 ݁ ˖✧˖°.✶₊...