Samantha pov's
Bajamos del uber y caminamos hasta un lado de la entrada donde se supone que íbamos a ver a nuestros amigos que la verdad no fue muy difícil encontralos ya que algunos de ellos ya se encontraban haciendo el ridículo. Como siempre.
—¡Por fin llegan!
—Estábamos a punto de entrar sin ustedes.
—Perdón, la verdad tuve algunas complicaciones para hacerle el delineado.— Tuve que agachar la cabeza para ocultar una sonrisa que no pude evitar formar.— Pero creo que le quedo bien.
—No mames Ari, ni tu ni yo hemos podido hacerle los dos ojos derechos.— Dijo Ama mientras se acerco a mi rostro examinando mis ojos.
—Nimodo Fany, ya te va a agarrar de maquilladora personal.—se burlo Ari.— Luego nos pasas el tip de como se lo hiciste.
—Bueno vamos a pasar ¿no? Ya no falta nadie.— Tome a Fany del brazo y la guíe hasta la entrada del lugar sabiendo que mis amigos nos seguían el paso.
Cuando nos pusieron los brazaletes para la zona VIP subimos las escaleras hasta llegar a nuestra mesa, rápidamente los lugares fueron "asignados" de la siguiente manera( y por asignados me refiero a que simplemente se sentaron ahí)
Ari, Juan, Osvaldo, Roier, Molly, Aldo, Ama, Filis, Yo y Fany, quien quedo al lado de Ari al ser la mesa redonda.—Voy a ir pidiendo cabrones ¿Qué van a querer?—Juan a lo que iba, el era el encargado de hacer que nadie llegara consiente a su casa y la verdad siempre lograba su objetivo.
Todos en la mesa comenzaron a pedir diferentes tragos, otros dijeron que pidiera la botella de una ya que querían comenzar una especie de juego y necesitaban los shots. Fany le encargo una margarita y yo una cubalibre.
Según Juan, todo te lo entregaban más rápido si ibas a pedir a la barra en lugar de pedírselo a los meseros así que antes de levantarse de su lugar nos pidió a Osvaldo y a mi que fuéramos a ayudarle con las bebidas. Acepte sin reprochar, no como Osvaldo que primero hizo un berrinche pero al final si vino a ayudar.
Mientras esperábamos las bebidas que eran más "elaboradas" habíamos pedido una ronda de shots para los 3, eran la única razón por la cual me encantaba acompañar a Juan por las bebidas ya que los shots que consumiamos en el lapso de espera siempre los invitaba el.
Cuando me entregaron mi cuba yo ya llevaba 3 shots en mi organismo y para cuando todas las bebidas estuvieron listas yo sentía que comenzaba a soltarme.
Con los chicos hablábamos de cualquier pendejada de camino a la mesa, veníamos riéndonos a carcajadas por una cosa que había hecho Juan pero cuando divisé la mesa me percate que Fany no estaba sentada en ella sentí que todo el alcohol que llebava se desvaneció.Al dejar las bebidas en la mesa me acerque a Ari para preguntarle donde estaba pero esta simplemente me dijo que un chico se le había acercado, al parecer era algún conocido o algo así me dijo.
Después me señaló una de las mesas que estaban más cerca de las escaleras donde la pude ver hablando tranquilamente con ese chico.—Tranquila, yo desde aquí la estoy cuidando.—Las palabras de Ari no me ayudaron demasiado ya que por alguna razón ese pibe no me daba buena espina.
Al parecer todos mis amigos pasaron de eso ya que al saber donde estaba la rizada regresaron a lo suyo, comenzaron a beber y hacer juegos los cuales implicaban beber shots a cada rato.
Por mi lado yo solo me dedicaba a mirar a aquella mesa mientras pedía una y otra vez la misma bebida, de vez en cuando también algunos tragos de tequila entraban a mi cuerpo.—Tranquila leona, la vas a matar de solo mirarla.— Mire a Ama quien se estaba burlándo de la situación causando que yo rodará los ojos.
Estaba a punto de defenderme cuando vi como un grupo de chicos llegaron a saludar al que estaba hablando con Fany y como no, mis ojos no se despegaron de ahí por nada del mundo. Se acercaban a saludarla de beso en la mejilla siendo que a ella no le gustaba eso. Ella había extendido su mano para hacer un simple apretón de manos pero al primer chico le valió, tomo su mano para levantarla y darle dos besos en la mejilla mientras la tomaban de su cintura. Y eso causó que el resto la saludara así. Eso entendió mis alertas pero no haría nada hasta que ella me diera alguna señal o algo.
Observe como sus sonrisas comenzaban a ser forzadas, comenzó a mover su pierna de arriba a abajo y frotaba demasiado sus manos con su vestido para limpiarse en sudor de estas. ¿Qué otra señal quería?
Me levante de mi asiento y sin decirle nada a mis amigos comencé a caminar hasta su mesa, no les dirigí la mirada a ninguno de ellos simplemente me posicione frente a ella extendiéndole mi mano.
—Acompáñame al baño.—Ella sin pensarlo la tomó y se levantó.
—Eh amiga ¿Por qué te la llevas?
—La estamos pasando bien.
—Oh perdón, solamente quiero pasar tiempo con mi novia, por algo vine con ella.
Comencé a caminar hasta el baño con ella adelante de mi, una vez ahí nos acercamos al último lavabo.
—¿Estas bien nena?—Esta solo me miró y negó varias veces con la cabeza, se acerco para abrazarme rodeando mi cuello con sus brazos. Yo la acepte sin pensarlo abrazándola por la cintura. Sabía que quería llorar pero no lo haría.
—No me gustó que hicieran eso.— Supuse que se refería a los besos en la mejilla y la verdad a mi tampoco me había gustado ya que a lo que ella me contó eso era lo que hacían aquellos señores apenas era metída a esa habitación.
—Tranquila Nena... ya paso, no te va a ocurrir nada.—No podría decirles cuanto tiempo estuvimos así, ella se separo un poco y sin previo aviso junto nuestros labios en un beso lento que, como la mayoría que hemos tenido, fue aumentando la intensidad cada segundo que pasaba. En un movimiento rápido me acorralo en el lavamanos teniendo que arquear un poco mi espalda al ser empujada por ella.
Me tomo de las caderas y me subió a la barra de los lavamanos, yo abrí mis piernas rodeándola con estas para acercarla más a mi. Una de sus manos viajo de mi cintura a mi pierna, comenzó a hacer pequeñas caricias en esta rozando muy peligrosamente mi intimidad.
No tenía pensado que haría eso hasta que desabrocho el botón de mi pantalón, ahí fue donde decidí detener el beso.
—Fany ¿Qué estás haciendo?—Dije con dificultad.
—Shhh, solo déjame hacer que disfrutes un ratito...
—Estamos a medio baño Estefany, cualquiera puede entrar y vernos.— En vez de darme la razón esta me bajo del lugar en donde estaba y nos encerró en el último cubículo.
—Para problemas soluciones reina.—Al no tener más peros ella logró meter su mano tocándome sobre mi ropa interior.— Ay Samy, se nota que de verdad querías que siguiera.
No dije nada, no podía defenderme con absolutamente nada, ella era la que ocasionaba me mis pantys estuvieran empapados a este punto.
Dios bendiga a esos dedos....
Me reporto reportándome 🕴2/3
Ya los vi que solo me saludaron pq dije que ya no iba a hacerlo, 😑
Ya saben, faltas de ortografía, algún dato incorrecto, hágamelo saber por favor y por su bien.
Ig de la cuenta: @Shenlizz
Y pues na'
Cambio y fuera
Att: Ely♡
ESTÁS LEYENDO
☆ .✧˖°𝘼𝙦𝙪𝙚𝙡 𝙙𝙞𝙖✶₊ ⊹ ⋆˚☆--𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙜𝙜
Fanfiction-Soñaste con ella otra vez? -Si... .𖥔 ݁ ˖✧˖°.✶₊ ⊹ ⋆˚☆˖° "-No quería enamorarme ya que tenemos una amistad muy linda y tenía miedo a arruinarlo, pero al carajo. Fany, no quiero ser tu amiga, quiero ser la persona que sane tus heridas." .𖥔 ݁ ˖✧˖°.✶₊...