20

1K 74 12
                                    

Estefany pov's

"Besties" de Joyse Santana x Young Miko x Villano Antillano se podía escuchar por todo mi departamento, físicamente en mi casa tomando una ducha, mentalmente en un concierto en Puerto Rico a media gira mundial.

Cerré la llave del agua y salí de la regadera tomando mi toalla para comenzar a secar mi cuerpo, salí de mi baño envuelta en mi bata de baño cantando a todo pulmón el coro de la canción.

"Ellas son besties besties, quieren conmigo en el tesla, ellas son besties besties , y ya tu sabes la respuesta"

Sentí la mirada juzgadora de Samantha sobre mi pero decidí no darle demasiada importancia, en su lugar me acerque a ella dejando un picó en sus labios cuando llegó la parte de "Se dan besitos sin matrimonio" ah pesar de tener una relación formal.

Baje el volumen de la música para poder comunicarme con Samy sin necesidad de estar gritando.

El día de ayer Samantha me dijo que sus padres querían verme y que fuera a cenar uno de estos días a su casa, y como no iba a aceptar si esos señores fueron los padres que nunca tuve, ellos siempre estuvieron pendientes a mi cuidado como si fuera otra hija para ellos. La verdad pensé que no se tomarían bien la noticia de que estaba saliendo con su hija pero Sam me dijo que ellos mismos le habían dado consejos cuando iba a pedirme ser su novia la primera vez.

Ahora tenía la frustración de toda mujer al tener algún compromiso ¿Qué ropa me iba a poner?

-¿Un vestido será mucho?- tenía todas las puertas de mi closet abiertas para poder observar bien la variedad que tenía para elegir.- ¿O un pantalón...? ¿de vestir o de mezclilla?

-Lo que sea Nena, solo vamos ir a cenar.

-Lo se pero quiero verme linda.

-Con toda la ropa te ves hermosa... y más hermosa te vez sin ella.- Esto último lo dijo en un susurro pero que pude llegar a percibir.

-Te escuche Rivera.

-Yo no dije nada...que fuera mentira.- le aventé un gancho para la ropa pero alcanzó a esquivarlo.-Ya ya ya, pues no se nena, todo te queda increíble ¿que quieres, que te eche mentiras?

-O sea no, pero ayúdame ¿falda, vestido, shorts, leggins o pantalón?

-¿Falda?

-Con un body negro verdad.-Dije para mi misma, regrese mi vista a mi closet buscando aquella prenda de ropa que había imaginado con esa falda que también había imaginado.

Mire el reloj que tenia en una de las paredes de mi habitación, ya era tarde y ya aún me faltaba el maquillaje y el cabello.

-Samy ¿Me ayudas? Si no voy a alcanzar.- Le mostré el cepillo dándole a entender que quería que hiciera y sin hacer ninguna queja bloqueo su celular dejándolo en la cama y se acerco a mi, yo ya me había colocado todos los productos que usaba para el cabello, así el cepillarlo era más fácil.

-¿Y si te jalo?

-No me jalas, ándale, ahorita te digo como me los definas.- Esos pocos minutos que tardo en cepillar mi cabello fueron demasiado especiales para mi ya que por el espejo de mi vanity podía ver su carita toda concentrada haciendo lo que le pedí. Le enseñe a como definirme rizo por rizo y de igual manera lo hizo.

-¿Haces todo esto cada que te bañas? Que hueva.

-Todos los días reina, lo hago todos los días.

Muy sorprendentemente habíamos logrado salir de mi departamento a tiempo, si Samantha no me hubiera ayudado nosotras aún no estaríamos ni de camino.

☆ .✧˖°𝘼𝙦𝙪𝙚𝙡 𝙙𝙞𝙖✶₊ ⊹ ⋆˚☆--𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙜𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora