19

983 82 21
                                    

Estefany pov's

Me dedicaba a mirar  el chat mientras que las 3 amigas se peleaban atrás de mi por ver quien podía poner la mesa.

Estábamos en el setup de Abril, esta nos invito para hacer un tipo de dinámica ya que había comprado un detector de mentiras y como nos gusta el mame todas aceptamos.

—Chat de ellas tres no suman una.— Dije mientras veía como aún no lograban colocar bien la mesa.— A ver, ni que fuera tan difícil.— me pare de la comodidad de esa silla para ayudarles a colocar la mesa.

—La Fany es multiusos chat.

Ari desapareció unos minutos ya que fue a traer su otra silla gamer y después de pedírsela prestada a Juan, también la suya.

—Tenemos un problema, nos va a ser falta una.

—Pues que la Fany se siente en Rivers.—Reímos por el comentario de Ama y yo me acerque a Sam para seguirle el juego pero ella se acomodo de verdad para recibirme.

—Ven.— Dijo en un susurro haciéndome una seña con sus manos para que me sentará y así lo hice, me quedé ahí por unos segundos hasta que decidí que era suficiente pero cuando me quise parar ella me tomó de la cadera para evitar que lo hiciera.

Pronto llego Juan con una silla del comedor así que ya no había ninguna excusa y pude levantarme sentándome a medias de Ama y de Ari.

Según la dueña del canal, ese aparatito llamado detector de mentiras podía checar tu ritmo cardíaco para saber si estabas diciendo la verdad o no, la verdad mucha atención no le puse. Y si esa cosa captaba que estabas mintiendo te daba toques en la mano.

Aquí tenias que decir la verdad... o saber mentir muy bien.

—¿Quién empieza?

—Los menores primero.— Dijo Ama liberándose de ser la primera.

—Ah no jodanse, yo no quiero ir primero.— Rivers era la más chica de la habitación solo por un par de días la verdad, pero daba lo mismo, yo era mayor por casi un mes.

Demasiado tarde, sus quejas no sirvieron de nada ya que mientras de estaba quejando Ari le fue poniendo el aparato en su mano.

—A ver chat, preguntas para la Rivis.

—Yo digo que primero una fácil, para ver si funciona.—Dije mientras intentaba leer las preguntas del chat ya que estaba algo retirada del escritorio por la mesa.—Estoy bien ciega no jodan.

—Rivers ¿tu nombre es Samantha?— Pregunto Ari mientras presionaba el botón para activar el detector.

—Si..— Todas mirábamos aquel aparato esperando su respuesta, se escucho un sonido de aprobación seguido de un foquito en verde, estaba diciendo la verdad.

—Ya vimos que si funciona, saquen las preguntas más polémicas chat.

Estuvimos un rato leyendo el chat que le hacían preguntas a Samantha y muy curiosamente nunca fue electrocutada lo que significaba que solo estaba diciendo la verdad.

—¿Estas soltera?

Una sonrisa se formó en su rostro tardando unos cuantos segundos en responder.— No.

Verdadero.

—Tienes cosas bien guardadas perra.

—Nimodo Rivers esta es la que más se repite en el chat.— como última pregunta para ella la decidió Ari.— Rivers ¿Te ha atraído alguien de tu mismo sexo?

—Si.— Nuevamente ella no recibió ningún castigo, ella estaba diciendo la verdad.

—Pinche perra honesta wey.

☆ .✧˖°𝘼𝙦𝙪𝙚𝙡 𝙙𝙞𝙖✶₊ ⊹ ⋆˚☆--𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙜𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora