Samantha pov's
Me gustaría decirte que después de tu partida pude olvidarte como me lo pediste, que pude encontrar a otra persona y pude dejar de pensar en ti.
Lo siento nena, no pude hacerlo...
Los primeros días yo estaba devastada, me quedaba encerrada en mi habitación y no salía para siquiera comer algo. Mis familiares estaban preocupados, Vero venía más seguido a la casa, ella trataba de hacerme salir, tal vez hacerme platica un rato, pero simplemente no tenia ganas de hacer nada.
Mi madre, creo que ella era a la que más preocupada tenía, al trabajar desde casa tenía el suficiente tiempo como para estar la mayor parte del día conmigo. Ella fue quien miraba mis películas favoritas a mi lado, trataba de subirme los ánimos pero, no funcionaba.Yo vivía en una negación rotunda, no quería ir a la escuela y de verdad agradezco que no me obligarán a ir, ya que al estar ahí simplemente me recordaría a ti.
A base de esto, mis días consistían en estar dormida todo el día, perdía la noción del tiempo y mayormente me quedaba la madrugada despierta, revisando todo el rato mis notificaciones, deseando tanto que tu nombre apareciera en estas. Pero no, hoy ha sido una noche más que no contestas mis mensajes, porque ni siquiera te llegan, aún marco tu número de vez en cuando pero no entra la llamada.Al paso del tiempo no me quedo nada que hacer, más que aceptar que ya no estabas a mi lado.
Tuve que cambiarme de escuela, repetí el semestre que había perdido por seguir atormentandome con tu imagen. Me gradué de la escuela preparatoria con un promedio decente, no tan impecable como los tuyos claro esta. Pero sabes que si yo sacaba un 7 lo celebraba como si me hubiera ganado la lotería.
No he dejado de recordarte, es más, sigo teniendo aquella foto de nosotras en mi fondo de pantalla. La gente que la mira me pregunta que si eres mi novia y yo ya no se que responderles, algunas veces les dije que si, solo que te fuiste a vivir a otro país. Algunas veces me armo de valor y les digo la verdad, que ya no somos nada....
Han pasado un par de años y puedo decirte que he cambiado, conocí el mundo de las redes sociales donde puedo dejarme llevar mientras juego mi video juego favorito en vivo y a la gente le gusta verme, pero como yo cambie tu también pudiste haber camiado... ya no se como eres físicamente, tal vez cambiaste, tal vez no. No se si tu mentalidad ha cambiado, tal vez ahora no te gusten las mujeres. No se si tu color favorito sigue siendo el morado. No se si tu comida favorita sigue siendo el sushi (que por cierto, no volví a comerlo nunca más.) No se como es tu personalidad hoy en día, tal vez sigas siendo la misma o tal vez eres una persona totalmente diferente. En fin, no lo se.
Hoy he vuelto a soñarte, y he vuelto a recordar todo lo que vivimos juntas. Vives mi presente en mi mente, pensando en el pasado, imaginando un futuro contigo...
Estefany pov's
Era increíble como el tiempo podía pasar tan rápido, la última vez que miré al pasado aún seguía en preparatoria, soñaba con graduarme de esta para luego poder estudiar alguna carrera que fuera de mi agrado; psicología no me disgustaba y criminologia tampoco.
Pero eso ya no importaba, hace un par de años había sido obligada a dejar la escuela como tal, en su lugar, estuve 4 y medio en un internado de monjas. Había sido una experiencia graciosa ya que había terminado ahí por el simple hecho de amar a alguien, a alguien de mi mismo sexo.
Me gradué del internado con honores, al fin y al cabo siempre fui muy aplicada con mis estudios, ah pesar de que acá no mirábamos matemáticas o cosas por el estilo, sino que leíamos una y otra vez la biblia, al derecho y al revés, si te sabias la biblia de memoria podrías pasas las materias sin problema.
No les mentiré, fueron los peores años de mi corta vida, ahí dentro si no seguías las reglas eras castigada, eso me enseño a valerme por mi misma, casi no hablaba con nadie, no era necesario, te evitaba problemas. Hacerte amiga de las monjas era lo mejor que podías hacer ahí adentro. Parecía una cárcel, solamente que nadie de ahí había cometido algún delito.Después de mi horrible estancia ahí, decidí no regresar a mi casa, pero si a mi país, comencé a trabajar de secretaria en unas oficinas cercas de la ciudad, al parecer mi titulo del internado si me iba a servir para algo después de todo. Poco a poco mi puesto fue mejorando haciendo que mi salario aumentará. Podríamos decir que así viví otro año y medio, se me metió tanto la idea a la cabeza de ya no depender económicamente de mis padres que termine siendo una mujer ejemplar en mi trabajo, me ascendieron al mejor puesto eso significaba que recibía más dinero yendo menos días al trabajo.
Bien, ya te conté como me fue mi vida en estos casi 7 años pero no hay que olvidar porque estas aquí. Tu quieres saber de alguien, alguien a quien yo tengo muy presente en mi mente, todos los días, a todas horas, cada día del mes.
Samantha, ah pesar de perder completamente la conexión aquel día yo nunca deje de pensar en ella, cada noche antes de dormirme, ella siempre estaba en mi mente.
Algunos me dirán que ya la supere, ya han pasado más de 6 años pero yo soy la prueba de carne y huesos de la frase "El primer amor no se olvida".Había perdido toda esperanza de la posibilidad de volverla a ver, me apena admitir que aún lo deseaba pero lo veía imposible.
Todos estos años me había preguntado que habrá sido de su vida, si logro graduarse de la prepa eh haber entrado a estudiar a alguna universidad, tal vez si logro estudiar ingeniería mecatronica, tal vez tenía pareja, tal vez no. Yo no podía saberlo.
-Fany, el jefe vino a verte.- Lucía, mi secretaria interrumpió mis pensamientos, si, nuevamente pensaba en ella.
-Voy en seguida, gracias Lucí.- me levante de mi escritorio acomodando un poco mi saco para que se mirará bien. Me dirigí a la oficina de mi jefe quien estaba en su escritorio firmando unas cosas. Di dos toques a la puerta antes de pasar.-Señor ¿quería verme?
-Oh si señorita Estefany, tomé asiento por favor.- Señaló los pequeños sillones que estaban frente al escritorio, tomé asiento como me lo pidió.-Mire la verdad es que voy de salida pero quería comentarle sobre una propuesta.
-Claro, dígame.
-Hemos abierto nuevas oficinas en varios estados al lo largo del año, solo que para que puedan funcionar correctamente necesitamos personas capacitadas. ¿Estarías interesada en manejar una sucursal en Monterrey Nuevo León?
Me reporto reportándome 🕴
No puedo expresar todas las lagrimas que solté escribiendo este cap y el anterior, la vdd la re sentí 😔
Ya saben, faltas de ortografía, algún dato incorrecto, hágamelo saber por favor y por su bien.
Ig de la cuenta: @Shenlizz
Y pues na'
Cambio y fuera
Att: Ely♡
ESTÁS LEYENDO
☆ .✧˖°𝘼𝙦𝙪𝙚𝙡 𝙙𝙞𝙖✶₊ ⊹ ⋆˚☆--𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙜𝙜
Fanfiction-Soñaste con ella otra vez? -Si... .𖥔 ݁ ˖✧˖°.✶₊ ⊹ ⋆˚☆˖° "-No quería enamorarme ya que tenemos una amistad muy linda y tenía miedo a arruinarlo, pero al carajo. Fany, no quiero ser tu amiga, quiero ser la persona que sane tus heridas." .𖥔 ݁ ˖✧˖°.✶₊...