EXTRA

950 73 8
                                    

Final alternativo

Samantha pov's

Me parece que últimamente mi vida ha dado un giro inesperado, me ha ido excelente en el mundo de las redes sociales, mi comunidad y hasta en mis equipos de fútbol. Y la verdad la todos, absolutamente todos mis logros te los dedico a ti.

Los últimos meses han sido una tremenda locura, y la verdad desearía compartirlos contigo, al 100%.

He decidido que mudarme sería una excelente opción, las marcas que me patrocinan han comenzado a mandarme demasiadas cosas que ya no se ni donde ponerlas.

Esto te lo llevo comentando desde hace semanas, te me haz ayudado a buscar casas en venta facilitándome mucho el trabajo.
Encontramos una que se adaptaba a mis necesidades, era demasiado amplia, con muchas habitaciones que es lo que yo estaba buscando para acomodar diferentes setups para que fuera más cómodo.

Si, quería más espacio para mis cosas, pero también quería más espacio para recibirte a ti.

"—¿Fany vivirá contigo?"

Era la pregunta que más se repetía en mi chat cuando les conté que me iba a mudar.

"—Si.... Fany vivirá conmigo."

Quería que vivieras conmigo, quería poder verte todos los días sin necesidad de tener que salir de mi casa, quería que fueras la última persona que mirara antes de dormirme y la primera al despertarme.

"—¿Lo dices en serio?

"—Claro Nena, quiero que vivamos juntas"

Nos esperaba una vida demasiado linda a mi parecer, estábamos por experimentar demasiadas aventuras que me llevarían a tomar una decisión. La verdad yo ya estaba segura de esto, pero pude reafirmarlo con el pasar de los días.

Estefany, yo sueño con casarme contigo.

He intentado sacar el tema discretamente unas cuantas veces para saber que es lo que piensas tu. Tal vez yo sueño con casarme pero a ti te disguste la idea. Ya sabes, no es muy normal nuestro tipo de relación.

Me has dejado saber desde niñas que el casarte es uno de tus sueños y descubrí que aún es uno de ellos.

"—Algún día me voy a casar contigo."

Esa fue tu respuesta después de que me dieras un sermón de cómo sería tu boda ideal ¿Lo mejor? Que me visualizaste a tu lado en todo momento.

Tuve que consolarte cuando tocamos el tema de tus padres ya que de la nada dijiste que ellos no iban a entregarte al altar aquel día.
Trate de tranquilizarte dándote opciones rápidas para que no te preocuparas, te dije que aún faltaba mucho como para pensar en eso.

Y si, aún ni te he dado el anillo.

Te mentiría si te dijera que no he pensado en como hacerlo, siento que llevamos muy poco tiempo de relación pero a la vez siento que ya es suficiente como para darme cuenta que eres el amor de mi vida. Lo supe desde aquel día.

Ya casi cumplimos 2 años de relación, si, el tiempo pasa volando, ahora me encuentro buscando 3 regalos importantes; el de tu cumpleaños, el de nuestro aniversario y con el que voy a pedir que te cases conmigo...

Como siempre mis padres están enterados de todo, y ellos se encargaron de comunicárselo a mis hermanos quienes no han dejado de molestarme desde entonces. Dicen que la bebé de la casa ya va comprometerse, pero lejos de esto, me han ayudado a elegir el anillo perfecto para ti.

He salido mucho de casa por estas razones, te digo que voy a comprar algunas cosas pero regreso a casa sin nada, comenzaste a sospechar que algo no estaba bien, tan así que tuve que decirte que llevaba tiempo buscando tu regalo de cumpleaños para tranquilizarte.

De todas formas "mentira" no era.

Me he preguntado mil veces si sería buena idea en si mostrarte las cartas de una vez por todas, no se como no las has encontrado aún si las tengo en el último cajón de mi closet, tal ves supones que son cartas de mis fans ya que son bastantes pero no. Cada una de esas cartas son para ti.

¿Recuerdas la vez que Ari te invito a hacer un chupi stream con ella? Bueno, yo le pedí el favor para que te sacara de casa ese día para poder, pensar, analizar, imaginar, preparar y colapsar yo sola. Ya que si me veías en ese estado te ibas a preocupar y yo no quería eso porque no era nada de que preocuparse.

Refleccione sobre mi vida últimamente, nos iba bien económicamente a ambas, teníamos una buena rutina, la pasábamos bien todos los días y si alguna llegaba a tener un día pesado o estresante dejábamos la tecnología a un lado para perdernos en nuestra habitación toda la madrugada.

No podía pedir nada más.

Ese mismo día también fui a recoger tu anillo ya que como ninguno me parecía perfecto para ti tuve que mandar a hacerlo. 
Procure esconderlo en un lugar en el que no pudieras encontrarlo pero tenía miedo de esconderlo tan bien que olvidará en donde esta así que mejor lo lleve a casa de mis padres quienes no se negaron en guardarlo muy bien hasta que llegara el momento.

Aquel día me sentía demasiado nerviosa, estaba más nerviosa que cunado estaba a punto de subirme a un ring a agarrarme a puntazos con otra chica.
No entiendo de que tenía miedo si tu misma me llegaste a decir que si te canarias conmigo.

Pero bueno, solo fue un mal rato ya que al terminar ese día tu te encontrabas comprometida y yo me consideraba la persona más feliz del mundo.

A tu lado en todas tus locuras... desde aquel día.

Att: Samantha Rivera.

🎉 Has terminado de leer ☆ .✧˖°𝘼𝙦𝙪𝙚𝙡 𝙙𝙞𝙖✶₊ ⊹ ⋆˚☆--𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙜𝙜 🎉
☆ .✧˖°𝘼𝙦𝙪𝙚𝙡 𝙙𝙞𝙖✶₊ ⊹ ⋆˚☆--𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙜𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora