Aclaraciones para antes de leer

1.5K 50 0
                                    

Para empezar me gustaría ir diciendo primero que la edad de muchos personajes estarán cambiadas, en este caso Narcissa y Lucius serán más jóvenes así como Bellatrix y Andrómeda.

Lo que es Narcissa tendrá la misma edad que los Merodeadores, Severus, Lily, etc. Son de la misma generación.

Lo que es Lucius y Andrómeda serán un año mayores a Narcissa y Bellatrix será 2 años mayor.

Si hay algún otro personaje que se me escape su edad canónica por así decirlo pido una disculpa ya que no me se perfectamente la edad de todos o fechas exactas así que por lo mismo haré medio ambiguo esos detalles, mi propósito con esta historia es entretenerlos a ustedes y en mi caso divertirme, no quiero hacerme pelotas buscando datos que luego no sean tan claves al final.

También puede ser que muchas veces me salga un poco del cascarón con las actitudes de los personajes pero lo justificare de buena manera para que en este mundo se entienda el actuar y no sea vea extraño.

Otra cosa es que meter bastante comedia o momentos hechos para reír, así que si a veces desentona un poco trataré de arreglarlo en un futuro cuando esta historia este concluída.

De la misma manera cualquier error ortográfico o gramatical, no me molesta que me los hagan ver, escribo está historia en la noche cuando ya estoy cansada de mi día y puede ser que no llegue a conectar bien mis neuronas, pero lo que si me gustaría pedirte es que si vez que alguien ya me corrigió no repitas esa misma palabra, creo que todos entramos a los comentarios para reírnos de válgame la redundancia un comentario gracioso o ver la opinión de los demás y encontrar qué solo hay correcciones es aburrido.

También otra cosa son los shipp que se verán, los cuales son:

Pasado:
Sirius x Severus
Narcissa x Lily
Lucius x Remus (Lucimus)
James x Regulus

Futuro:
Draco x Harry (Drarry)
Blaise x Ron (Blairon)
Pansy x Hermione (Pansmione)
Theodore "Theo" x Neville (Theoville)
Ginny x Luna

Algunos solo serán menciones, otros si les dare pequeñas escenas de pareja (por qué al menos los del futuro ya los son) y en cambio con los demás (los del pasado) trabajaré para darles interacciones bonitas y que nada se vea forzado.

Sin más es todo, disfruta la lectura y espero te guste está historia tanto como a mí.

Las Cartas De Sirius Black Donde viven las historias. Descúbrelo ahora