Al final todos quedaron de acuerdo en llamarse por su nombre Narcissa no supo muy bien cómo Severus lo logro pero estaba segura que aprovecharse del orgullo de algunos y la inocencia de los otros jugó un papel importante.
Ahora se encontraban de nueva cuenta frente aquel monumental castillo, tan asombro como la primera vez, recordar cómo había sido casi destruido en la guerra les ponía un poco sensibles pero no se dejarían que eso pasara otra vez.
Lily se te va a meter una mosca a la boca -Severus cerro levemente la boca de su amiga-
La niña no respondió solo continuó viendo con asombro el castillo.
¡Las descripciones no le hacen justicia! -comento Sirius tan alto que un James en el barco aledaño le confirmo lo dicho-
Narcissa negó divertida.
Una vez llegaron a la cueva entre todos se apoyaron para bajar a salvo, Remus se tuvo que apoyar de Severus y James para poder bajar así no terminar empapado por caer al agua sin querer, caminaron en el grupo de ahora 6 niños ya que Lucius ya debería estar en la mesa de Slytherin esperando a ver dónde acababan sus recientes amigos, algo que no admitiría en voz alta tan rápido y sería tema de burlas hacia él en un futuro.
Primer año Profesora McGonagall-
Gracias Hagrid, puedes retirarte -la severa bruja ahora volteo hacia él nuevo alumnado-
Empezó su discurso el cual Severus y Narcissa reconocieron como el mismo que les había dado cuando fueron su primera vez, aunque sabían por parte de los chicos que para ellos había sido idéntico, las palabras funcionaban, si algo no está roto no lo arregles.
Caminaron por los pasillos y pudo sentir la magia del lugar darle la bienvenida, la misma que le hizo compañía cuando se hizo profesor en aquel lugar.
Un momento por favor, en cuanto regresé pasaran y serán seleccionados, asegúrense de estar presentables -sin más se fue por el pasillo a quien sabe donde-
Menos mal que Lucius nos dijo que pasaría, si no creo que estaría como aquel chico -susurro Lily al grupo mientras señalaba a un chico que se le hacía conocido esté temblaba cual gelatina-
Yo aún así estoy nervioso, eso de que vea tu mente no me agrada-
No te preocupes Remus, no va a decirle lo que vio a los demás, ya te lo dijo Lucius -le tranquilizo la rubia-
Y si lo hace, avisanos y lo quemamos -amenazo el Black más alto haciendo reír al resto-
En eso la profesora volvió y todos entraron en el gran comedor, los ojos de todos estaban sobre ellos.
Al ver el sombrero la gran mayoría se asusto un poco, otros no entendían nada en cambio un niño estaba buscando con la mirada la entrada a la jaula del troll del que le habían advertido.
Conforme vaya llamándoles pasaran al frente, se sentarán en el banquillo y pondré el sombrero sobre ustedes -ordeno la profesora-
Así comenzó a llamarlos uno por uno y no presto mucha atención más que a sus amigos.
Black, Narcissa-
Con elegancia se sentó en aquel lugar y con paciencia espero a que el sombrero tomara su decisión al final después unos minutos se escuchó...
¡Slytherin!-
Satisfecha fue hasta su mesa donde fue bien recibida.
Black, Sirius-
Pudo escuchar los murmullos de todos, de como también quedaría en Slytherin, sabía que estaban equivocados pero no del todo, por qué aunque no sabe que es lo que tanto deseaba más que su libertad en su anterior vez, Sirius hubiera quedado tan bien en Slytherin como Gryffindor.
ESTÁS LEYENDO
Las Cartas De Sirius Black
FanfictionSirius Black ha muerto pero tras él dejo cartas para todos lo que le importaron alguna vez, algunas con confesiones, otras con instrucciones para poder salvar a las personas del pasado y mejorar la vida de los del futuro. ¿Están dispuestos los del f...