"Perfección"
Fue lo que se le exigió toda su vida, ser una perfecta maga, Slytherin, lady, esposa, hija, madre y hermana...
No fue hasta que tuvo la carta de su primo y lo poco que quedaba de su familia cuando se dio cuenta que era un idiota en más de un sentido el como no haber contradecido nunca a sus padres la llevo a este desenlace, hubo momentos en donde tomo riesgos por los que amaba pero sabía que no fue suficiente.
Cuando tenía 11 años se enamoró a primera vista de Lily Evans la Gryffindor con quién compartía edad y más de una clase pero sabía que aquello no era correcto, para empezar no era de cualquier casa sino de la "casa rival", lo segundo ella iba a estar comprometida con Lucius Malfoy y sus padres jamás dejarían que ella rompiese o evitase un trato como aquel, tercero ella no la merecía era el perfecto rayo de sol que iluminaba su vida y como el sol ella debía permanecer alejada si no quería quemarse o extinguir aquello que daba vida a todo lo que la rodeaba.
Soporto las largas lecciones, las fuertes sanciones en casa y el ver cómo su familia poco a poco se iba desmoronando frente a sus ojos y no pudo hacer nada.
Primero su primo Sirius, que aunque no le caí mal sabía que no podía ponerse de su lado por mucho que quisiera, ya que no quería meter a sus padres en problemas, verlo irse con nada más que lo que tenía puesto fue doloroso pero debía fingir por el bien de su fachada.
Después fue su hermana mayor Andrómeda, que lo dejo todo por quien amaba y sus padres se avergonzaron tanto por aquello que fingían no haber tenido nunca una tercera hija, su tía Walburga quemo su rostro del tapiz familiar cada vez que lo veía no podía dejar de preguntarse el por qué había hecho aquello.
Sus padres se fueron no mucho después que su hermana dejándole todo a Bellatrix, ya que para esas alturas no tardaba en casarse con Lucius a quien consideraba su mejor amigo y alguien invaluable, pero la casa de su infancia fue reducida a escombros y cenizas solo unos pocos años después, pareciendo la única afectada por aquello.
Después se le arrebató la libertad al tener que servir al famoso "señor oscuro" tuvo suerte de ser de los pocos no marcados ya que le servía más así, fue lo unico bueno de todo aquello.
No mucho después de eso perdió a su querido primo Regulus, a manos del mismo hombre que le había quitado su libertad, lloro tanto esa noche que se quedó dormida en el sofá donde había leído aquello, Lucius no estuvo esa noche así que nadie le hizo compañía más que la luna que le recordaban al chico que le agradaba pero del tampoco pudo hacerce amiga.
Ay Remus, el único amor de su querido mejor amigo, fue un niño lindo, un joven increíble y un adulto aún más asombroso que si hubiera querido pudo haberse devorado al mundo y no que esté lo devorara a él, los días que paso junto a él en la casa de campo cuidándolo por su embarazo serán por siempre bellos recuerdos que atesora en su corazón, aquel joven nunca le recriminó nada y le entendió cuando explico su situación era sin dudas alguien de quien se arrepentía no haber tomado su amistad desde hace tanto tiempo, este le sobo la espalda cuando se sentía mal y le dio palabras de aliento cuando más sola se sentía, más de una vez le demostró por qué Lucius jamás dejaría de amarlo y los envidiaba un poco por eso pero no los dejaría de ayudar ambos en lo que pudiera.
ESTÁS LEYENDO
Las Cartas De Sirius Black
FanficSirius Black ha muerto pero tras él dejo cartas para todos lo que le importaron alguna vez, algunas con confesiones, otras con instrucciones para poder salvar a las personas del pasado y mejorar la vida de los del futuro. ¿Están dispuestos los del f...