Prólogo

3.6K 259 8
                                    

⚠️
Atención
⚠️

La siguiente historia partir no va basado a la obra original de GeGe Akutami. Solo usamos sus personajes.

En caso de no gustarte hasta el momento, puedes omitir está historia, lo siguiente escrito es un Fanfic distorsionado.

También te advierto que este es un BL (chicoxchico) en caso de no gustarte dar la vuelta.

Este Fanfic distorsionado tiene como fin entretener al lector, también para su conocimiento en esta historia se tocarán temas mayores, y religiosos

⚠️

...
-¿Que? Estoy vivo?-Tu vista estaba fija en aquel viejo techo nuevamente despertaste en aquel Orfanato- (Esto debe ser una jodida broma... Es la 6ta vez que vuelvo a despertar aquí)

Ahora nuevamente soy un niño de 7 años, está es la 6ta vez que regreso en el tiempo, ¿Que mierda se supone que deba hacer? Soy un hechicero posiblemente sumando gotas mi vida tendría 168 años pero ahora nuevamente vuelvo a ser un niño.

-Debo pensar nuevamente-Buscaste entre tú cosas una vieja y pequeña libreta, en donde escribías los sucesos importantes.- (lo primero que pasará será este orfanato, trate de no meterme en el mundo de la hechicería en mi 3ra vida pero mori más rápido, en cambio si sigo el camino solo veo tristeza, la muerte de mis amigos y camaradas bajo Sukuna en el cuerpo de Megumi)... y si evito que Toji muera de todas formas megumi será vendido al clan zenin (lo vi en mi cuarto vida) -El niño se dejó caer en aquella cama.

En la última vida que tuve... Desarrolle un poder maldito antiguo por eso subí a clase especial, sin embargo con mi actual fuerza y poder no puedo, también necesito dinero ya que me correrán del otro orfanato cuando cumpla 18. Por eso entre a la academia tarde. Pero que tal si me adoptan así podré ingresar al mismo tiempo que Satoru.

-Espera... Que imbécil soy.-dijo el niño buscando entre sus cosas encontrando un billete de 100 Yenes.- con mi técnica maldita... -el niño tomo la libreta y un lápiz para remarcar aquel billete exactamente igual.

Aunque la hechicería no puede verse por los no hechiceros la mía puede durar al menos visible 3 días, pero en este caso posiblemente 1 día.

-Con esto será suficiente...-el niño sonrió maliciosamente.

[...]

Mi suerte no podría mejorar más, ya que aunque se veía desarreglado y cansado lo vi en la casa de apuestas, obviamente fue acompañado de una de mis técnicas, ahora el me estaba cargando, mi respiración era agitada he usado casi por completo mi energía maldita en crear a una persona. Era nuestro turno de apostar, estábamos en la fila de las apuestas de caballos

-... Quiero todo al nuevo, lance.-asi se llamaba el caballo, aquel dibujo seguía repitiendo y repitiendo aquella frase, tapo el niño su boca, tomaron el boleto y entraron al lugar.

Podía sentir una mirada, al ver era el, Toji Fushiguro, tenía el cabello largo y una leve barba, creo que apenas acaba de ser desterrado del clan, me miraba podía sentir enojo, camino detrás de nosotros.

-Oye niño... ¿Cuántos años tienes?-pregunto de forma sería mirando al niño, el cual lo miraba, la carrera de caballos empezo.

Soy un extra [Lector x Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora