Especial Halloween (Nanami) 🔥⚠️🔥

152 23 3
                                    

✓Nanami

-"Huir está bien... Nadie te juzgará, solo tu mismo"

Nuevamente soñé con ese tipo, ¿Quién era? No lo sé, desde que tengo 7 he soñado con ese tipo. Su mirada era comprensiva apesar de estar atado al suelo, tenía heridas de golpes en su cara y en esa habitación con papeles extraños.

-'trabajo... Llegó... Tarde'

Estaba tomando el metro, pero está repleto de esas maldiciones pequeñas. Mire con frustración a la ventana, el metro paro en la siguiente estación, allí subió más personas, alguien se puso a mi lado. Tenía uniforme de preparatoria. Al mirarlo me sorprendí, era el mismo chico con el que había soñado, pero su uniforme no era igual parecía. Parecía frustrado traía audífonos, y por su uniforme iba a una escuela normal.

-mmm?...-el chico de cabello azabache noto la mirada del rubio.

-...-El chico rubio se volteo avergonzado, y aquel chico azabache le sonrió amablemente, mientras miraba a la ventana.

¡¿Que demonios?! Es el, el tren siguió a la siguiente estación, en donde aquel chico bajo con un grupo de preparatoria, debe ir en primer año.

-[¿Debí haberle preguntado su nombre?].-prenso Nanami mirando hacia la trayectoria en donde se iba aquel chico, el también había bajado en la estación.-[de todas formas... No es como que lo vuelva a ver]

Camine a dirección de dónde voy a la secundaria, eran dos direcciones contrarias, no se quién era pero espero que no lo vuelva a encontrar.

...

Todos los días a partir de ese día me lo encontraba en el metro, el estaba con sus amigos hablando, parecía diferente a como aparecía en mis sueños, en mis sueños era alguien alejado, y siempre buscaba estar solo, tenía grandes ojeras y siempre parecía enojado.

Era extraño, aunque ahora mirándolo bien parecía mejor que en mis sueños. El tiempo paso y ingresé a la academia de hechiceria de Tokio. Y ya no tome el tren junto con el.

Ahora estábamos en la presentación ya que yo y otro chico entramos a la academia de hechiceria, su nombre es Haibara Yū. Es un tipo muy alegre como en mis sueños. Y esos tipos de segundo año son idénticos a los de mis sueños. Ellos al vernos también parecían sorprendidos. Parecía que nos conocían, esto era raro, cuando el profesor se fue el albino se levantó y se fue molesto.

-Satoru, adónde vas?.

-¿Que le pasa a satoru?

-No se... Pero tengo una idea de lo que pasa.-comento Suguru levantándose y caminando hacia los chicos nuevos estrechando la mano hacia Nanami.

La vida en la academia era buena a lado de mi compañero aunque un poco molesta con esos dos, hoy nos tocaba hacer una misión cerca en una preparatoria, según el reporte del la academia cada 5 años esa escuela tiene casos de desapariciones y de allí arrestos por cargos de violación.

Sin duda era muy raro, ¿Violación? Y maldiciones, es una tontería... Según cada cinco años personas realizan un tipo de reto de valor. Ya que antes de que eso pase frente a ellos se manifiesta algo extraño y en especial un aroma de allí ocurre los incidentes después.

...

Habíamos llegado a la preparatoria ya que hoy era sábado los alumnos no debían estar allí, o eso pensábamos.

-Hay reportado la desaparición de una persona... Ayer en la noche de _____ Satō y Kenji Tachibana. Dos compañeros, al parecer ambos estaban realizando la prueba de valor sin embargo Kenji Tachibana apareció...-comento el auxiliar entregándole la laptop a los dos hechiceros de primer grado, Nanami al ver la foto se quedó mirándolo.-Segun los testimonios de los agresores... Algo dentro sentían que si no lo hacían morirían... Hay dos reportes más de suicidio... No creo que estén involucrados... Debe ser otra maldición...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy un extra [Lector x Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora