Miraba aquel cuerpo finalmente terminado, este respiraba aunque parecía un muñeco de trapo, Mark se había ido solo estábamos Toji y yo, los demás evacuaron en caso de que algo saliera mal.
-Deberias irte tu también.-comento el azabache mirando al pelinegro, sus ojeras eran grandes y bostezo un poco.
-No, y dejarte toda la diversión?.-dijo con una sonrisa mientras sacaba su nueva arma de clase especial que le había hecho el azabache.
- No la rompas, por qué demorare en conseguir materiales para realizar algo igual.-dijo el chico mientras se acercaba al cuerpo del futuro Sukuna, junto con los dedos recolectados y robados de la academia.
Abrí la boca de aquel cuerpo mientras ingresaba un dedo tras otro, en peor de los casos los dedos de Sukuna no funcionarán nunca más, lo cual no es tan malo, solo debería cambiar mis planes nuevamente como siempre. Mire hacia el cuerpo el cual me.motaba con el ceño fruncido.
-Ya despertaste?
- Quítame las manos de encima.
-Aun no, no te haz comido todos los dedos.-dijo el azabache de forma arrogante mientras sonreía levemente al parecer Sukuna había despertado solo con dos dedos.
Sukuna trato de usar su técnica conmigo pero unos hilos detuvieron su ataqué, me miro sorprendido mientras líneas dijeras rojas aparecían en su cuerpo manteniéndolo inmóvil mientras yo le sonreía, pequeñas marcas de sangre ahora tenía en su cuerpo gracias a aquellos hilos invisibles.
-Terminare rápido, así que traga todo de una vez.
...
Sukuna estaba molesto, trato de atacarme más y más veces no fue difícil identificar cuando me atacaría, ya que discretamente coloque un dibujo de un ojo en su piel. Toji si se divirtió y de más ahora en mis manos estaba aquella espada que le había dado hace unos días.
-Creo que fui específico de que no le hicieras nada.-dijo el azabache molesto mirando aquella arma rota mientras el pelinegro por alguna razón estaba en el suelo cabeza a bajo, estaba hincado y su cuerpo temblaba varios hilos lo tenían de esa forma tan dolorosa para su orgullo.- tendrás que quedarte unas horas así.
-M-mierda.
-Ah... Tengo hambre... Que quieres que te traiga Toji?
...
Regresaba después de 4 horas de nuevo al laboratorio, al entrar todo era un desastre, Sukuna trato nuevamente de atacarme está vez le di un buen golpe haciéndolo retroceder, traía dos pizzas en mis manos, Toji parecía haberse liberado de los hilos y ese desastre había sido realizado por qué quería enfrentarse nuevamente a Sukuna.
Sin duda Satoru y Getō eran menos desastroso en la academia. Saque un papel y una persona apareció le dejé las bolsas y aquellas pizzas.
-Ustedes dos.... ¡¡Dejen de destruir mi laboratorio!!
"Un fuerte estallido se escuchó a lo lejos, en la gran ciudad de Shibuya, algunos pensaron que había sido un trueno, pero como en este día tan soleado"
Estos dos parecen unos niños pequeños, ahora ambos estaba en el suelo hincados mientras yo y mi otra técnica trataban de limpiar aquello que era un laboratorio.
-Me pueden explicar por qué hicieron esas tonterías?!.-pregunto el azabache con el ceño fruncido, su ojo tenía un tic por la ira que tenía por el momento.
-¡E-esa cosa empezó!
-Tks... Aquí en llamas cosas ser despreciable
"un nuevo estruendo se escuchó en la ciudad de Shibuya"
Mi mano dolía por qué estos cabezas huecas seguían con sus tonterías. Mi paciencia está al límite otra estupidez de ellos y los mataré.
...
Seguía separado de Suguru nos seguíamos hablando por mensaje de texto, seguía pensando en lo que realizó en mi cuerpo junto con esa cosa, ¿debería hacerme responsable de los actos que se hizo en mi cuerpo mientras yo no estaba? Estaba comiendo unos hot dog mientras seguía checando el estado del cuerpo de Sukuna.
-Tu nuevo cuerpo funciona a la perfección? ¿No haz sentido alguna anomalía?
-Este cuerpo responde, y ya deja de tocarme es asqueroso.
-Bien, dentro de unos días iremos por tus dedos restantes, los tiene un adolescente, por lo que en primera no le harás daño, y en segunda no causes un alboroto.-dijo el azabache de ojos rojos mientras terminaba su hot dog. Sukuna parecía curioso.- Toma el último
-En serio te ibas a comer 5?
-Como mucho cuando tengo mucho estrés, y con ustedes dos, es evidente que me estreso demasiado.-comento el azabache mirando hacia Toji el cual comía sopa instantánea.
-¿Cómo es que puedes manejar 2 técnicas malditas diferentes?.-pregunto el pelirosa mientras daba una mordida a aquel alimento.- Asqueroso...(Sabe mejor sin esa cosa amarilla).-penso el peliroja mientras tragaba.
-Este mocoso, es especial, desde pequeño sabe manipular su técnica de dibujo, me acuerdo que lo conocí a los 23 años... El era un mocoso de 6 años.
-En serio 23... Te veías más viejo.
Pude escuchar su enojo y una risa supuse que era de Sukuna, no sabía que podría ser así. Mire hacia Sukuna el cual se burlaba del pelinegro.
-de hecho no son 2 técnicas.-hablo el azabache mirando su celular mientras pedía comida a domicilio.- Se manejar 4 sin contar los sellos ya que no es una técnica maldita.
-¡¿4 técnicas?!
-Si, se han preguntado por qué mis hilos son más fuertes? Cómo unos hijos tan delgados y finos son muy fuertes al igual que mis dibujos? Eso se debe a mi técnica de perseverancia utilizo dos técnicas a la vez, y la 4 es muy torpe para luchar pero es muy buena cuando se usa en mi... Así que todo el tiempo estoy usando 2 técnicas al mismo tiempo o las 4.-comento el azabache sin mucha importancia mientras hacia el pedido de su comida.- Con ustedes dos... Voy a subir rápido de peso.
Mi celular llegó un mensaje era de Suguru dándome las buenas noches con una imagen graciosa pero a la vez tierna. Solté un suspiro pensando nuevamente si debo hacerme cargo de los sentimientos de Suguru hacia mi.
"-Solo déjame terminar... Se que tú no sientes lo mismo que yo siento por ti.-dijo Suguru mirando al suelo mientras lo abrazaba más fuerte.- en este tiempo que he estado con todos ustedes me di cuenta de que siempre te haz visto solitario aún así proteges a los que te rodean... Se que te alejaste de la academia arruinando la vida de esos dos niños con tu partida, les vendiste una idea equivocada para que ellos te odiarán... Te confieso que yo te detestaba por un momento en nuestro pasado, siempre te veías aburrido y parecías que te frustraba todo"
Solté un fuerte suspiro pensando en la otra vez cerré los ojos tratando de pensar en como me reuniría con itadori y Sukuna al mismo tiempo para tomar la energía que tiene itadori de Sukuna. A mi mente llegó Yuri, pero no sería capaz de pedírselo por qué el aunque me diga que está bien, se que no lo está.
-Y a este que le pasa?
ESTÁS LEYENDO
Soy un extra [Lector x Jujutsu Kaisen]
FanfictionNota: (actualizaciones lentas) Una historia distorsionada de la trama original ____ Tiene el objetivo de que sus personajes favoritos no mueran. .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*. Es un chico sin mucho talento o eso decían los demás, Itadori jamás se trató...