Yuri observaba desde lejos como Suguru se enfrentaba a Yuta Okkotsu intervendría cuando su padre le indicó, Yuta no debía saber su identidad si entraría a la academia de hechiceria de Tokio. Aquella katana japonesa brillo levemente dando la señal, se colocó una mascara de un conejo y intervino el ataque de Yuta a Suguru. Gracias a la katana con el alma del azabache aquel ataque fue la cortina de humo más perfecta, ahora Suguru fue capturado por el pelinegro y escapaban juntos.
Suguru no sabía quién era pero se sentía familiar. Noto aquella katana con varias marcas en ellas y recordó una vez que el azabache estaba dormido investigando los sellos.
-¿Yuri?.-pregunto el pelinegro y este asintió, soltó un suspiro de alivio, si Yuri estaba allí _____ también lo estaría.- ¿Donde está _____?.
Yuri observaba detrás de la máscara a Suguru, como le explicaría que su padre ya no era el mismo, si no un monstruo atrapado en su cuerpo... ¿Cómo le explicaría que hizo eso para protegerlos? Si ____ era alguien que hacía las cosas sin pensar en los sentimientos de los demás en su afán de protegerlos.
-Te explicaré cuando lleguemos a casa.-comento con voz distorsionada aquel chico.
Por otro lado satoru se enfrentaba a Miguel, cuando alguien intervino, los ojos de satoru chocaron con aquellos ojos vecinos carmesí, el cuerpo de ____ en lo que adentro de el estaba aquella oscuridad, sus manos aquellas garras con sus manos manchadas de aquel negro que se extendía. Se había lanzado hacia el albino este le costaba esquivar, arriba de un gran edificio estaba Bell con Susi, ambos tenían mascaras Susi de lobo y Bell de cordero, su voz era distorsionada
-No mates a Satoru Gojo, Papá.-dijo una voz y aquel azabache asintió, un pequeño adolescente de aproximadamente 14 años apareció, sus ojos violetas y cabello blanco. Su máscara no dejaba ver más rastros faciales.
El azabache lanzo a Miguel lejos de su enfrentamiento con aquel Hechicero, Satoru miraba a _____, aquellos ojos no le mostraban nada. Es como si fuera con cascarón vacío. Molesto lanzo un púrpura hacia aquellos niños, el cuerpo de _____ fue hacie ellos protegiéndolos.
-Oye... Quién diablos eres?... Tu no eres _____.-diho satoru molesto, mientras miraba aquel azabache, el no hizo nada solo miraba hacia Bell.
- Papá...-el azabache coloco a aquellos dos niños en el suelo, la mujer miro hacia satoru.
-¿Papá?... No... Que demonios le hiciste a mi ____?... -pregunto molesto el albino mirando como su ex compañero era títere de aquel niño, el azabache se puso frente al niño.
-¿Tu _____?... No hables de mi papá como si fuera de tu propiedad... Sabes lo que ha cargado al menos sabes por qué está tan desesperado?.-bell estaba molesto no le.imporataba que viera su cara, ya que se había quitado laascara, Satoru lo miro, era solo un niño.-¿Por qué mi papá hizo todo eso? Te haz preguntado? No hables como si lo conocieras... Por qué en realidad no no conoces nada de el... No sabes lo que el ha cargado en sus hombros.-bell sabía la verdad gracias al contrato, podía sentir que el alma de su padre estaba triste, desesperado, y ahora que el vio lo que sufrió sabía que el no estaba bien, estaba solo en este mundo y todos pensaban cosas erróneas, el amor que le tenía a las personas, el dolor que cargaba por saber lo que pasaría, Su desdesperacion por detener todo eso, y sobre todo la impotencia por no poder hacer nada.
Un secreto que Bell y Susi junto con Dan sabían, pero Yuri no, Yuri no era capaz de ver más allá de su burbuja, era como un animal que solo seguía órdenes. Mientras aquellos experimentos harían todo lo que estuviera en su poder para salvarse y salvar a su creador de su desdesperacion y soledad. Satoru miraba aquel niño, su cabello blanco y sus ojos violetas, no pudo pensar en _____.
Pero su distracción se detuvo cuando recibió un golpe del azabache, pero por qué le había llegado? Si tenía su infinito activado, Satoru salió por los edificios volando. _____ tenía una fuerza brutal. Satoru se levantó de los escombros y miro hacia aquel azabache.
⟩Recuerdos⟨
Una tarde el azabache estaba tambaleando por los pasillos, tenía fiebre y estaba agotado, sus ojos estaban rojos como si hubiera llorado por algo, al llegar a su habitación se tbo en la cama, cerro sus ojos con pesadez.
-Tengo miedo...-susurro el azabache, no hablaba de su enfermedad, más bien de lo que en unos años haría. Miro aquella fotografía de el y suadre adoptiva.- Perdoname por lo que voy hacer ... Y también por no poder salvarte.
Tomo aquella fotografía y la abrazo contra su pecho mientras pequeñas lágrimas salían de el, dentro de unos días sería la misión de Tengen. Si está era 7ta vida de ____. Antes de morir a manos de Toji por segunda vez. El camino que había tomado el azabache sería largo y solitario. Pero debía hacerlo si todos los que quería estuvieran vivos aunque sea sin el.
Cerro los ojos con frustración mientras pensaba como lograría sobrevivir consiente hasta que mataran a Sukuna y al demonio invocado, se cuerpo cedió ante el cansancio acumulado, quedándose dormido con una lágrima en su ojo derecho el cual bajo.
-Mamá...-susurro el azabache dormido pensando que jamás se lo pido decir.
⟩Fin del recuerdo⟨
Satoru logro acertar un golpe hacia el azabache, su rostro tenía manchas de un líquido negro simulando la sangre, solo debía hacer Bell tiempo suficiente hasta que Yuri diera la señal que estaba en el lugar de reunión. Por otro lado el pelinegro junto con Suguru escapaban del Yuta, el cual lo estaba buscando a ambos, Yuri pensó que la única forma de que Suguru logrará sobrevivir sería que el fuera una distracción para que el escapara, le entrego su teléfono.
-Yo me quedaré... Te haré el tiempo suficiente, ve a la dirección de allí y marcas tres veces al número 34 es la señal para Bell.
-Pero es peligroso.
-ya te dijr que solo haré tiempo.
Yuri salió llamando la atención de Yuta, mientras Suguru escapó, Yuta era fuerte eso no lo negaba pero Su padre era más fuerte de aquel mocoso
Yuri bajo aquella máscara se enfrentó contra el joven Yuta junto con Rika su maldicion, la katana en la espalda del azabache empezó a brillar, y el la desenfundo logrando visualizar a el alma de su padre el cual le dio las instrucciones para que logrará al menos noquearlo y tomara el tiempo suficiente para escapar.
Yuri hizo todo lo indicado logrando noquear temporalmente a Yuta Okkotsu, mientras Rika trataba de atacar a Yuri por lastimas a su precioso Yuta, lo que hizo que aquella Kanata fuera capturada por la maldicion, Yuri sabía que perder aquella arma con el alma de su padre solo sería temporal ya que ingresaría a la academia y traería a su padre con ellos junto con los dedos de Sukuna para su exterminio.
-Solo espérame un poco papá...
Yuri miro hacia donde debería estar la academia donde estaba Yuta junto con aquella katana. Satoru Gojo regresa después de que _____ escapara junto con los demás hechiceros. Sabía que eso no era ____
ESTÁS LEYENDO
Soy un extra [Lector x Jujutsu Kaisen]
FanficNota: (actualizaciones lentas) Una historia distorsionada de la trama original ____ Tiene el objetivo de que sus personajes favoritos no mueran. .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*. Es un chico sin mucho talento o eso decían los demás, Itadori jamás se trató...