13 •| Satō Yuri|•

511 73 2
                                    

¿Que era esto? Acaba de morir Yuu hace poco, ____ declaro la guerra frente de los altos mandos, pero sobre todo que era eso, ¿Cómo consiguió ese poder?. Realmente es el Chico que conocí en la academia? Ese malhumorado que siempre se veía estudiando y mordiendo sus dedos como si pensara, estaba tan distraído que aveces nisiquiera comía. ¿Realmente lo planeo todo?, todas estas preguntas me las hago mientras estoy acostado, realmente no puedo dormir, Satoru trajo unas libretas eran algo extrañas y no se entendía nada. Intente ayudarlo pero nunca le dije las frases que logré que concordar, era extraña.

»Nuevamente estoy en esta mierda de vida«

»Proteger a los no hechiceros, vaya mierda... Si ellos son la maldicion de este mundo junto con nosotros«

»Estoy cansado, siento que me estoy perdiendo a mi mismo«

»Yuu morirá pronto como siempre y realmente no se que hacer ¿Volveré a morir y tendré que pasar todo nuevamente?«

»Solo recuerda por qué lo hago, no debo perder, ____ solo recuerda tu objetivo«

»Salvate o salvarlos«

»Estoy harto de convivir con ellos, todo es tan repetitivo«

Esas frases eran algo que ____ había escrito pero en todas las hojas había esa frase al final

»No te pierdas, no lo permitas«

Es cierto ____ ocultaba muchas cosas, el profesor Yaga estaba afectando ya que conoció a ____ de más pequeño, recordé las fotos de su departamento cuando fuimos por aquellos niños. Su cara un mes antes de entrar a la academia era alegre y tranquila, pero se que cuando entro su madre adoptiva falleció, así que supongo que se quebró cuando ocurrió eso. Mañana iría a una misión a un pueblo alejado de Tokio. Debería dormir al menos un poco.

Pero aún sigo pensando que es como si _____ escribiera eso tratando de recordar, como si cada día fuera otra persona, una más gastada emocionalmente. Pero ver aquella cara tan molesta solo me hace querer golpearla.

-Necesito un cigarro.-comento Suguru levantándose de su cama, estaba en las habitaciones de la academia tomo aquella libreta que tenía las hojas de _____. Había organizado un poco.

Camine por los pasillos hasta llegar a la salida al patio donde aveces entrenabamos, después de que satoru trajo estos diarios no he podido dejar de leerlos aunque al principio me negaba tan solo con saber que eran de el. Pero ahora puedo sentir que realmente _____ la estaba pasando mal, cada una de esas frases estaban en las hojas o al menos una. Pero la que siempre estaba al final »No te pierdas, No lo permitas« encendí el cigarro y me senté en el suelo a leer un poco

•|Diario|•
___________________________________

Estoy harto, hoy debería ir a clases pero no quiero, he estado pensando en abandonar todo. Pero no puedo, no sé cuál es mi deber. He recolectado la información de la casa Gojo, fue algo difícil pero tuve que seducir a satoru en esa vida. Pague un precio muy alto, perdón da igual la información ahora que tengo está completa.

¿Realmente podré hacerlo?

Eso me preguntó cada noche antes de dormir, tengo miedo de fallar nuevamente y regresar a ese día. Aún puedo recordar cómo la vi en la plancha a mi madre.

Es un sentimiento horrible, más cuando regreso y sostengo sus cenizas. Solo me recuerda lo patético que soy por no regresar más.

Me estoy perdiendo a mi mismo, y no puedo evitarlo, cada vez siento más frustración con cada falla, si muero nuevamente, no se que hacer...

No te pierdas, no lo permitas, recuerda tu objetivo, debemos hacer lo mejor posible.

________________________________

Solté un suspiro y mire aquellas colilla de cigarro, ¿Regresar? ¿Morir? Ahora que lo pienso todas las páginas hablan de que ya ha muerto. Acaso _______ tenía ese poder antes?

-Que dolor de cabeza.-susurro el pelinegro mientras entraba de nuevo al instituto.

Por otro lado

"El azabache estaba cargando a aquel chico del hombro, había salido de Kyoto en la noche hasta llegar a un lugar alejado dentro de la naturaleza, y aquel niño lo seguía como si fuera parte de su familia"

-Señor... Usted, ahora es mi amo?

-Llamame ____, y no, por el momento no.-comento el chico llegando a una vieja casa, estaban cerca de un pueblo al parecer.-Nos quedaremos aquí... Vigilalo, iré por algo para que comas.

-S-si amo!

-Que me llames ____!.-comento avergonzado, y el niño sonrió.

Camine por un pequeño camino hasta llegar a algunas casas, traía una capa y la lluvia ayudo bastante, mi ropa aún sigue manchada de sangre pero gracias a la capa no se pueden ver mucho. Compré algunas cosas pan, agua y algo de ropa para aquel niño, el dinero era de aquel hombre gordo y de su guardaespaldas.

Al llegar a la choza noté que ese niño dormía a lado de aquel tipo, esto será molesto. También encontré algunas cosas para el ritual que usaría para tener mi marioneta.

-Oye niño....-comento.el azabache y este despertó un poco.-Ten cambiaste... Necesito que te quedes aquí... Iré a hacer algo quédate aquí, y come un poco.

Carge a ese tipo en mi hombro y me aleje un poco, debía hacer algo importante. Con las cosas del pueblo y algunas ramas hice un pentagrama en el suelo y en medio aquel tipo, hice algunos sacrificios y después de conjurar y añadir un poco de mi energía, una niebla negra empezó a adentrarse dentro de el, no pude evitar sonreír, todo en el suelo se consumió dejando solo cenizas, que estás se adentraba a él, una vez que todo entro en el me miro y se arrodilló.

-Estoy a sus órdenes mi amo.-comento besando la mano de aquel chico.

-¿Tienes recuerdos de ti vida?

-Si mi señor.

-Ya sabes lo que quiero, así que vete y consíguelo, estaré en este lugar esperando cuando tengas mejor capital.-dijo el azabache con una sonrisa y aquel tipo se fue haciendo una reverencia.

Aún me pregunto cómo es que sabe el camino de regreso, como sea debería hacerme cargo del otro mocoso.

[...]

Pasaron 3 meses y alguien tocó a mi puerta o del lugar en donde estábamos, yo y aquel mocoso, ya realmente se había tardado ese bueno para nada, al abrir la puerta me sorprendí de ver quién estaba allí. Pero no mostró hostilidad solo sorpresa.

-_____?

-Suguru?

Noté dos figuras que estaban detrás de el, ¿Que demonios estaba pasando? ¿Por qué Suguru estaba aquí? y parecía realmente mal, No se supone que me odie.

-Podemos pasar?

Solo me hice a un lado aún sigo en shock, por qué Suguru está aquí, y no tiene el uniforme, además esas niñas... ¿Quién demonios son? Yuri se asomo notando aquella visita.

-Papa... Quién son ellos?

En estos meses me ha llamado así, por lo que no me molesta. No he tenido mucha actividad fuera más que salir a comprar comida o cazarla y ir por agua.

-____, por fin comprendí tu propósito... Así que quiero ayudarte.

-¡¿Que?! Estás loco, tus padres, que harás con Satoru.

-Satpru es el hechicero más poderoso y estará bien... Pero en estos meses y leyendo esto.-comento mientras sacabas los diarios de _____, soprendiendose.-No puedo negar de que tengas razón, y quieras a caballo con todo... Solo quiero estar allí ayudándote.

El tomo mi mano, miro hacia mi mano, la quite no traía guantes por lo que mis garras eran visibles y también aquel pentagrama



Soy un extra [Lector x Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora