17 •|El amigo de mi hijo|•

546 49 6
                                    

Me había quedado dormido en la tina, esto ya era molesto, aún en parte sigo siendo humano, necesito dormir y comer, cosas que actualmente no he hecho regularmente, me quite la toalla de los ojos debía ver cómo seguían mis experimentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me había quedado dormido en la tina, esto ya era molesto, aún en parte sigo siendo humano, necesito dormir y comer, cosas que actualmente no he hecho regularmente, me quite la toalla de los ojos debía ver cómo seguían mis experimentos. He usado mi ADN por lo que técnicamente serían mis hijos. Lo malo de hacer está en técnica es que si sale mal, lo creado tiene conciencia y puede parecer una persona normal. Lo cual es molesto ya que he fallado 3 veces, necesito una creación sin conciencia, una bacija viva y moldeable. No un niño... En el laboratorio debe estar esperándome Susi, Dan y Bell, Suguru dijo que parecían nombres de perros que el me ayudaría a buscar unos nuevos, pero eso no ha llegado. Salí de la bañera para colocarme la bata. Mi espalda ardía un poco debe ser por qué Satoru enterró sus uñas en mi toda la noche.

“—B-basta!—suplico el chico albino con leve lágrimas en su cara, su piel totalmente desnuda”

—Vaya, que recuerdo tan particular.—susurro el azabache con media sonrisa mientras tomaba una de sus camisas blancas de botones.

Me termine de vestir y Ella apareció, detrás pude a ver a Suguru el cual tenía unas visibles ojeras, se había quedado despierto toda la noche, parte ayer me había ido a buscar cuando estaba con megumi y me ayudó con la técnica inversa, realmente me he portado grosero con el. Mire a Mía era la asistente ella me entrego la información, habíamos encontrado a Kenyaku nuevamente, pero está vez no sería como la ultima vez, realmente seré un monstruo, no me.importa matarlo en ese mismo lugar, pero si mi cara aparece en internet los de la academia podrían encontrarme, por lo que debo cambiar de apariencia temporalmente. Mire la tablet observando a la mujer que estaba allí, era una chica de cabello corto ondulado sus ojos grises.

—¿Preparo su coche, mi señor?.—pregunto aquella mujer el azabache miro la hora en su reloj.

—Si, pero añade a mi agenda ir a almorzar con Suguru a las 2 de la tarde.—comento el azabache mirando hacia el pelinegro y le sonrió levemente, Suguru se sorprendió.— Las niñas salen antes que Yuri, así que pasaremos por ellas y la llevaremos a comer... ¿Te parece bien?

—Ah, bueno... Claro, si me parece bien.—comento el pelinegro con media sonrisa, el azabache sabía que algún día debía hablar con el pelinegro ya que estaban juntos en ese plan que aún desconocía.—¿Irás al laboratorio?

—Si, Dan, Bell y Susi deben estar desesperados ya que no fui ayer.—comento el azabache rascando su nuca un poco frustrado.— Por cierto sacaste a nuestro ingrediente ayer en la cajuela?

—Si, lo puse con los demás.

—Bueno, ¿quieres acompañarme?

Comenté ya que usualmente no dejaba que Suguru entrara mucho y menos hacia donde estaba experimentando junto con Matt un científico loco literal, aunque fue por el dolor de perder a su hija pequeña. Todos los que no están bajo mi dominio, me apoyan ya que este mundo les arrebato algo querido, en este caso Matt perdió a su Hija y a su esposa embarazada de 4 meses. Mire a Suguru el asintió levemente, Mía salió de la habitación para quedarme solo, ahora que lo pienso mañana es el cumpleaños de Yuri.

Soy un extra [Lector x Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora