Llame a ____ varias veces para que tomara el control de su cuerpo pero ya no respondía, tampoco tengo rastros de su alma, es como si el ya no estuviera aquí. He estado absorbiendo está maldad pero su cuerpo tiene un límite... Debo pensar, ____ ya tenía una fisura en su Alma... Además este cuerpo está al límite. ¿Saldrá vivo de esto?.
-ma...ma... Not..tas
-Tks... Maldita escoria.-dijo Sukuna en el cuerpo de ____ aplastando aquella maldicion.- ahora que lo pienso... Esta barrera no solo mantenía a ese demonio a dentro... (También las almas humanas)...mm.. No solo la barrera está allí sino también a fuera... (Se está creciendo con aquellas burbujas de los sellos)
Sin duda es muy inteligente, sin embargo... Siempre nada sale igual que lo que planea, es como si alguien maneja los hilos para que nada salga como el lo planeaba. Pero hasta ahora todo va saliendo en parte del plan.
-Mientras regresa... Limpiare el lugar.-comento Sukuna eliminando una maldicion.
Aunque vea en sus recuerdos noto que siempre se mantenía alejado, y hay otros que no puedo ver, pero si escucharlos.
"¿Por... Que?... Por qué tengo que vivir esto?..."
Su voz era infantil, y creo que estaba llorando, no pude ver aquel recuerdo pero pude escucharlo y sentirlo.
"Prometo ser libre... No me rendiré lo prometo Amy...prometo salvarte"
Ese era otro su voz estaba quebrada, ¿Quien demonios es esa?... No tengo idea pero me molesta.
"Sukuna eliminaba maldiciones, por otro lado los hechiceros de categoría especial Suguru y Satoru lidereban la expedición, Yuta fue informado y ya estaba en camino para Tokio, Maki junto con los demás Hechiceros debían empujar a las maldiciones al límite, Yuji corría junto Con Yuri debían salvar lo más valioso de ____, Tengen también su unió, todos los hechiceros disponibles estaban rodeando aquella barrera empujando a las maldiciones a aquel límite, burbujas las atrapaban"
-Sera suficiente solamente hacer eso?.-pregunto Nanami a Susi, la cual se veía preocupada.
-No sabría cómo explicarlo pero... La forma que está tomando es hermoso... ¿No es así?.-pregunto mirando arriba donde subían las burbujas, Nanami se sorprendió ya que poco a poco formaban un círculo, y las burbujas brillan.
- Parecen copos...-susurro Nanami mirando al cielo.
"Yuji llegó y se quedó a lado de Nanami mientras Yuri encontró una apertura entrando a aquel lugar, el aire era denso, pero el siguió corriendo esquivando"
-¡Yuri! -fue lo único que escucho Yuri cuando entro, necesitaba ayudar a su padre, pero Yuji parecía más ansioso.
-Yuji no entres, no seas imprudente.-dijo Nanami tomándolo del brazo mientras Yuji parecía querer ir detrás de Yuri.
-Creo que soy de más ayuda aquí afuera...-comento una joven hermosa en su piel tenía manchas rojas que mostraban sellos.- Necesitaré de la ayuda de mechamaru o más bien Kokichi muta... Así podré comunicarme con todos y seguir un plan efectivo...(Que pueda liberarlo).-su expresión se volvió un poco triste, Tengen había entrado a los recuerdos de _____, gracias a aquel cuerpo ya que tenía parte de su alma.-(Con este sello... Yo también puedo dejar de ser una amenaza, si algo sale mal simplemente debo entrar...)-tengen miro su mano la cual temblaba.
...
"Mechamaru puso comunicadores en todos los hechiceros, siguiendo el plan de Tengen lo más rápido posible, por otro lado Suguru y Satoru empezaron a charlar y ambos se dieron cuenta de que se habían acostado con _____, se sentía avergonzados, molestos y celosos"
-En serio?...-dijo Suguru con una sonrisa burlona mientras eliminaba una maldicion con otra.
-Si, jamás me ha gustado beber... Pero esa noche bebí sake dulce, no sabía que era tan dulce.-comento satoru usando un rojo con una maldicion.
-Bueno... En mi caso fue algo extraño ya que el no estaba en sus cabales.-comento Suguru recordando a aquel tipo dentro de ____ a aquí en apodo "perro".
-Como así? Estaba tomado?... O como lo sedujiste?
-es difícil de decir...-comento Suguru esquivando a una maldicion y satoru la atacó con un azul.
"La silueta de alguien caminando hacia ellos apareció, ambos se pusieron en guardia al notar que era _____ se sorprendieron pero el no era"
-Asi que ustedes entraron? Vaya sorpresa.... -comento con burla Sukuna mientras reía ligeramente, satoru lo miro serio y Suguru camino hacia Sukuna.
-¿Y ____?...
-No se, tome el control pero... El no regresa.-comento Sukuna rascando su nuca.-no puedo sentir su alma en ningún lado de este cuerpo.
-¿De que hablas? Lo atrapaste?
-Para nada... Cómo sea no tenemos mucho tiempo el sello que hizo _____ se romperá rápidamente, ha pasado 15 minutos no creo que dure más tiempo.-comenti Sukuna mientras miraba atrás donde estaba el demonio sellado.
-Entonces como ___ planea sellarlo dentro de el afuera?.-pregunto Suguru a Sukuna el se sorprendió.
-¿De que hablas? Su cuerpo ya no puede excederse tanto... -comento molesto cruzando los brazos, Sukuna finalmente sintió el alma de ____ dentro de el.-Ya volviste... Me estabas preocupando... si como no...-dijo al final _____ tomando el control de su cuerpo, miro a las dos personas que tenía enfrente, pero no parecía sorprendido.- Así que los metieron en esto....-comenton un poco avergonzado, pero no podía negar que necesitaba su ayuda.-Oye Sukuna.... (Tengo un plan pero no te va a gustar, conocí a un tipo llamado Hanami, creo que lo conoces, Yo y el diseñamos un plan pero necesito que estés fuera de mi cuerpo... Y para eso quiero que te vínculos a Suguru, tu eres una maldicion y el puede cuidarte... Hanami no quiere que te pase nada).-penso ____ y Sukuna escuchaba sus pensamientos, el no dijo nada.
-'Si Hanami te dijo eso... Lo hare'.-comento de forma sería en la cabeza de ____.
-Suguru un favor... Podrías exorcista a Sukuna?.-comento ____ mirando a su amigo el cual se sorprendió, lo miro serio.-Confio en qué lo lo usarás para atacar a las personas... O eso espero.
"Finalmente Suguru pudo ver una sonrisa sincera de aquel azabache, pero sabía que algo ocultaba, pero no cuestionó solo obedeció la petición"
ESTÁS LEYENDO
Soy un extra [Lector x Jujutsu Kaisen]
Fiksi PenggemarNota: (actualizaciones lentas) Una historia distorsionada de la trama original ____ Tiene el objetivo de que sus personajes favoritos no mueran. .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*. Es un chico sin mucho talento o eso decían los demás, Itadori jamás se trató...