21 •|La única solución|•

271 42 2
                                    

Desde ese día Suguru se fue, llevo tres meses en este laboratorio, buscando la solución más factible y sobre todo que no ponga en peligro más personas. Logré filtrar una información a la academia sobre un sello que será de mucha ayuda en caso de que todo sea incontrolable.

Pero eso no implica que yo no pueda ser una amenaza a futuro. Maldita sea, he estado pensando en una solución pero no sé si sea la más viable, si se falla también perderé, además no puedo hacerlo solo, necesitaré a alguien y a los niños... Pero ante mi corto tiempo y mi poca alma creo que será la mejor solución.

—Mark, llama a Yuri y a los niños al laboratorio.—xomento el azabache mientras miraba una katana que entre el y Toji habían fabricado junto con otras personas.

—¡Si mi señor!.—dijo Mark saliendo del laboratorio.

—¿Que tienes pensado?.—pregunto Toji mirando al azabache, el lo miro.

—Perder el control.—dijo con media sonrisa.

Camine hacia mi escritorio y saque una libreta nueva en donde tenía instrucciones para algo que los niños harán y sobre todo que quiero que hagan en un futuro.

...

Yuri finalmente  llegó al laboratorio, despejamos  el área aún falta hacer el contenedor real de Sukuna, pero ya estamos a nada de lograrlo. Yuri parecía algo ansioso ya que era raro que lo llamara tan tarde, los 4 estaban sentados. No se cómo explicarles esto.

—Chicos... Los reuní por qué no tengo ya más tiempo... Creo que se han dado cuenta de mi comportamiento errático estos últimos días.—dijo el azabache mirando a sus hijos, Bell parecía más afectado por qué había escuchado algunas cosas.— Seré sincero, no tengo mucho tiempo... Mi cuerpo esta siendo ocupado por alguien más, alguien peligroso y que no tiene piedad a nada.—comento mientras le entregabas la libreta a Yuri.— Haré algo que posiblemente falle pero, será lo mejor, o es la mejor opción, está es la única solución que encuentro este momento.

—Papa... Que realmente tienes pensado hacer?

—Yuri y Bell, estarán al mando... Susi y Dan serán sus manos derechas, Yuri lee el cuaderno que te di en la primera página está las instrucciones.—comento el azabache mientras se daba la vuelta y buscaba aquella katana, la cual desde su mango hasta la punta tenía sellos tallados.

—...¿Que?... Papá... Tu realmente quieres que hagamos eso?.—pregunto Yuri con pequeñas lágrimas en sus ojos, y el azabache asintió.— ¿Pero que pasará contigo? Quieres que usemos tu cuerpo como una marioneta a la que podamos manejar a nuestro antojo?

—Es mi única solución... Yuri no quiero ponerlos en peligro si es que falló, así que está es la mejor opción, Mark... Hay que empezar a realizar el sello en el lugar y trae nuestros ingredientes... Nos necesitaremos por su sangre.

Un símbolo pagano junto con un símbolo celestial, es lo más complicado que he realizado, Yuri camino hacia mi y me abrazo, esto es una despedida demasiado improvisada y dolorosa. Pero no veo otra opción... Mark junto con Dan y Susi consiguieron la sangre.

—Estudia bien lo que te di, me iré a preparar, Mark estará a cargo de los sellos, debes supervisarlo bell.—comento el azabache saliendo del laboratorio, con ayuda de una de mis marionetas y un cuchillo fuimos al baño, debía deshacerme de aquel sello tatuado.

....

En el baño había mucha sangre, y era la mía, a mi lado estaba los cachos de piel tatoados, aunque fuera un simple sello fue demasiado doloroso quitarme lo, por suerte mi piel se regeneraba rápido por lo que el tatuaje ya no estaba, ahora debía hacerme sellos en todo mi cuerpo temporales, tome un pincel, con pintura negra y sangre y empecé a realizar los sellos en mi piel... Realmente tengo miedo, miedo a que les haga daño, y vuelva a regresar o tal vez no, y eso obtenga todo mi cuerpo.

—Mi amo, está listo.—comento aquella mujer y el azabache asintió, se colocó cuna bata cuando la pintura se seco en su piel

...

Yuri terminaba junto con Bell los últimos toques de los sellos, al verme pude ver cómo soltaba una lágrima, limpio su rostro y desvío la mirada. Al menos debo decirles algo antes de irme. Me acerque a ellos, ellos parecían querer llorar.

—Lo siento, lamento mucho está separación, pero los quiero tanto que confío plenamente en ustedes, se que no me van a decepcionar, estaré con ustedes cuando necesiten mi ayuda ya saben dónde estaré, Bell estará a cargo de controlar a lo que esté dentro de mi cuerpo.—comento el azabache revolviendo el cabello de Bell y dan.— Susi protege a tu hermano mayor... Y Yuri, no te preocupes yo siempre estaré contigo.

Sonreí levemente, está vez espero que todo salga bien. Me coloque en el sello junto aquellas katana, empecé a mandar mi alma a esta arma, poco a poco sentía como aquello empezaba a tomar el control logré guardar mi alma en este lugar.

....

Han pasado 5 meses, Yuri tenía en su cintura aquella katana, mientras la tomaba podía ver al azabache a su lado regañandolo. Ya que debía haber evitado ese suceso con su diario que le había dejado. Suguru Getō estaba declarándose la guerra a la academia, y entre sus fuerzas estaba Yuri infiltrado.

Por otro lado Bell estaba sentado y enfrente de el incado estaba aquel ser que tenía el cuerpo de su padre. Ambos llevaban guantes con sellos. Todo estaba llendo como en el plan de _____, debían mantener vivo a Suguru Getō, Susi estaba a lado de Bell gracias a aquel había absorbido los datos y las cosas de Kenyaku era más inteligente y estratega. Ahora sabían donde estaban aquellas maldiciones que su papá les había dicho que localizaran, y para eso necesitaba a Suguru Getō vivo para que las domara.

—Bell... Cuál es el objetivo de papá?.—pregunto Susi después de estos años era lo que rondaba en si cabeza.

—El objetivo de papá, no es más que eliminar cualquier amenaza para nosotros y el mundo de la hechicería... Y para eso... Debemos arrancar el problema de raíz eliminando a los hechiceros y la energía maldita del entorno...—comento el albino de ojos violetas.— y para eso usaremos el demonio con que mi papá hizo el contrato... Un mundo simple sin maldiciones... Solo la codicia de las personas... Un mundo en donde no haya sufrimiento.

—y entonces por qué papá quiere a esos dos niños?

—Son piezas claves para eliminar a esa maldicion... Y para eso necesitamos a Nana.

Ambos miraron a aquel humanoide que aún estaba en una camilla, alguien igual que ellos pero sin conciencia. Finalmente había encontrado el recipiente perfecto. Ya ____ había empezado su movimiento debajo de las sombras.

Soy un extra [Lector x Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora