Abrí mis ojos, este lugar no era el orfanato que tanto recordaba, yo estoy en una cuna, el sonido de la canción del tintineo, me hacía sentir cansado. ____ debes levantarte.
- 'Por que soy tan pequeño, está era la vida a la que se refería ese dios?'-penso el bebé en la cuna mirando aquellos peluches con música arriba de ellos.
-Veo que ya despierto... Míralo Nao... No es lindo?.-dijo una mujer mayor caminando a la cuna y los ojos rojos del bebé la miraban.
-Lo se, se parece mucho a él.-dijo con una sonrisa una mujer en cama, el bebé fue cargado por la mujer mayor, llevándolo con su madre.-Mi pequeño _____.... -dijo aquella mujer pegando su frente con la del bebé mientras mostraba el amor que tenía a la criatura recién nacida.
-'Esa es la misma voz... Realmente ella es mi madre... Se ve cansada' .-penso el bebé mirando a aquella mujer a los ojos, sus ojos grises en contraste de los rojos que tenía el, su cabello era castaño lacio, no se parecía nada a él.
...
Los primeros años pasaron pero... No soy normal, mi madre lo sabe y está muy preocupada, hoy estábamos en un parque, mañana entro a preescolar, y estaba nerviosa por qué no pudiera ser amigos, al parecer mi padre murió cuando mi mamá estaba embarazada es el único recuerdo que tiene de el. Y la familia de mi padre quiere quitarle la custodia mia para ellos cuidarme.
-_____ amor, mamá jugará contigo.
"La mujer tomo a aquel niño de 4 años de la mano y caminaron hacia las resbaladillas, allí su madre lo subió y el bajo pero a diferencia de otros niños que se alegraban o reían _____ solo la miraba como si no tuviera interés en nada. Su madre estaba muy preocupada por el ya que por su actitud tan reservada a temprana edad los pequeños hablaban mal de el"
-No te gusta jugar aquí _____?
-No... Podemos ir a casa mamá?
"____ miro hacia su madre la cual parecía más preocupada por el, esa misma noche ____ escucho a su madre llorando mientras hablaba con la foto de su esposo ya fallecido que había fallado como madre... _____ la escuchaba, y camino a su habitación a pasos tranquilos"
-'Si no queda de otra... Tendré que fingir... Si quiero pasar una vida normal'.-penso ____ mirando aquel peluche de su cuarto, ni siquiera lloraba cuando se caía o reía a pesar que sintiera cosquillas o su madre lo intentara.-'Soy un maldito adulto en el cuerpo de un niño... ¿Cómo demonios actúa un mocoso?'.
...
Actúe lo mejor que he podido estos días pero también uno se cansa de ser insoportable, ahora mi madre parece estar más tranquila, aunque ahora íbamos como de costumbre casa 12 de Abril al cementerio a rezar por mi padre que ni siquiera lo conozco, Yadouma Satō, por qué no sorprende de que sea Satō. Investigue en este tiempo sobre la familia de mi padre. Aunque no hay mucho al parecer es alguien importante o la familia.
-Te prepararé tu comida favorita llegando a casa.-dijo la castaña con una sonrisa, ____ asintió con una sonrisa aparentemente feliz.
-¡Si! Ya quiero comer mis nuggets en forma de dinosaurio mamá! 'Mierda... Dios te gusta castigarme así? Ni yo mismo puedo creer lo infantil que puedo actuar'...-aunque el niño de ojos rojos tuviera una sonrisa por dentro se lamentaba de lo que acaba de decir, pero aquellas palabras hacían sentir mejor a su madre.
Al salir de aquel lugar un auto negro estaba mi madre me puso detrás de ella, alce mi la mirada notando a un hombre mayor, sus ojos rojos y su cabello todo canoso.
-Asi que ese es mi nieto?.-pregunto con voz dominando mirando al niño, este aunque fingiera miedo, no sentía nada.
-Señor Shouta, vino a ver a Kenji?.-pregunto la chica sería aunque su voz temblaba.
ESTÁS LEYENDO
Soy un extra [Lector x Jujutsu Kaisen]
FanfictionNota: (actualizaciones lentas) Una historia distorsionada de la trama original ____ Tiene el objetivo de que sus personajes favoritos no mueran. .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*. Es un chico sin mucho talento o eso decían los demás, Itadori jamás se trató...