12•|El diario de ____|•

541 68 0
                                    

Ya han pasado 12 días en los que ____ desapareció frente a nosotros. Hoy estaba en la casa donde vivían _____, Megumi y Tsumiki, cuando ingresamos noté varias cosas que había ignorado, realmente ____ odiaba esta vida? ¿Por qué actuó así?, mire al frente de la sala y allí estaba pegado en medio de algunas fotos un dibujo de megumi y su familia. Al tomarlo note las frases que tenían en ellas "Nuestra pequeña familia ♥" estaba escrito un poco mal pero era un lindo detalle, lo guarde entre mis ropas.

-Satoru... Que haces?.-pregunto Suguru notando que el albino tenía algo en sus manos, había fotos de ____ y su madre adoptiva en todo el lugar.- Realmente... Sigues pensando en el?.-su tono era molesto.- Es un traidor de la academia y tú.

-No digas nada, tu no entiendes... Algo está mal, algo no me cuadra.-comento el albino tomando una foto que estaba en la sala era de ____ en su salida de secundaria, sonreía alegremente y a lado estaba su madre adoptiva, esa sonrisa parecía única y especial, como si realmente lo disfrutará, y eso era así, por qué fue la primera vez que sintió el amor fraternal y verdadero de una madre y jamás pudo volver a regresar a ese momento.

Solo pensar en el hace que mi cabeza explote, se que algo andaba mal, es como si _____ estuviera planeando algo desde que ingreso a la academia, mierda... Que es este dolor de cabeza.

"-Haz visto solo las muertes de ese tipo no? No entiendo a qué se deba, pero quiero pensar que fue por qué desarrollaste un sentimiento real hacia mi... Satoru, gracias por pensar en mi-era un recuerdo de satoru, pero cuando había hablado con ____, su cara parecía como la de aquella foto que había visto, una cara sincera y un poco triste."

Que era eso... A caso es un recuerdo? Pero por qué estaba todo tan distorsionado.

-Satoru, estás bien?, estás sangrando de la nariz.-pregunto un poco preocupado, seguia pensando en eso, que había sucedido en su habitación después de eso. Limpio la sangre de su nariz y guardo aquel dibujo.

Entre al cuarto de Megumi el estaba parado mirando su conejo de peluche, como si pensara en dejarlo o llevárselo decidió guardarlo en su maleta. Me acerque a e sus libros tome uno al abrirlo encontré algo pegado en la tapa, ¿Que demonios era esto? Al sacarlo noté que era una Micro CD esto era raro, más por qué tenía la letra de ____, la guarde en mi bolsillo del pantalón, lo revisaría cuando llegara a la academia.

-¿Te encontras bien megumi?-pregunto el albino mirando al chico el cual estaba pensativo megumi miraba la habitación donde ____ dormía aveces.- Hay algo allí?

-Si, pero no importa.

Mire a megumi el cual salió con su mochila observando por última vez todo Shoko y Getō le ayudaron con su maleta al igual que a Tsumiki, cuando ellos se fueron finamente pude sentir algo, si no fuera por los 6 ojos pasaría imperceptible. ¿Por qué no me di cuenta la última vez?.

-Desde cuando esté departamento tiene varios sellos.-El albino camino hacia una de las fotografías de la madre de ____ notando un sello. Tomo fotos para investigar después, y desvío su mirada al pasillo donde se encontraba la habitación de ____. También había revisado su habitación en la academia encontrando dos diarios, pero todo era algo que el no podía leer, ya que no encontraba coerencia en las palabras, camino hacia la habitación al entrar noto que todo estaba ordenado como en la habitación de la academia y aquella puerta dibujada en la misma dirección a la academia, camino por la habitación hasta llegar a su escritorio en el cual encontró algunos dibujos, reviso uno de los cajones del escritorio encontrando aquel diario que llevo a la misión de Tengen. Pero este también tenía un sello parecido al del cuadro.- ¿Que carajos?

"Satoru tomo fotografía a la primera página, al igual que las otras no se entendía lo que quería decir, es como si _____ lo hubiera dejado para que alguien en específico lo leyera, noto algo extraño al igual que las anteriores las hlas tenían escritos números en grandes 3,2,1,4, y en otras parecía en la hoja en la esquina una P pero en sus páginas pero cada una separada, satoru recordó que la primera página del diario que estaba en la academia era 3 y el otro 1, y este tenía escrito 4 busco en el otro cajón encontrando otro diario pero está en la primera página decía 2. ¿Acaso era un código? Era cierto ____ siempre parecía escribir en sus horas libres, era como si investigara algo, noto en la mesa un dibujo de los 5 juntos, el profesor Yaga, shoko, Suguru y el, y también aquel azabache pero el tenía la cara rayada, miro más por la habitación encontrando algo extraño era un pergamino, pero sus palabras al abrirlo se borraron, Satoru guardo todo eso en una bolsa que encontró y salió de allí."

[por otro lado]

El azabache estaba en Kyoto, necesitaba dinero y su primer plan era los bastardos del manto estelar pero eso sería problemático, en la penumbra de la lluvia de Kyoto el azabache de ojos rojos caminaba por los lugares pocos transitados y más nauseabondos del lugar. Eso evidente cual era su plan, y era ganar dinero de forma fácil y anónima, y no había lugar más rápido de conseguir dinero que en el mercado negro, el chico entro a un bar mientras miraba a fuera ya que sentía que alguien lo estaba siguiendo desde hace tiempo, y no se equivocaba. En el mundo de la hechiceria el tema de más tendencia era ____ Satō, sabía que con el podrían enfrentarse a Satoru Gojo, solo debían aliarse con el y ganarían.

El azabache entro aquel lugar, aquel chaman vio los objetos valiosos que se estaban subastando, entre ellos personas, conocido como trata de blancas, el azabache miraba con seriedad aquella situación. Su objetivo no era comprar o robar algo, si no un integrante de allí, uno de los tan mencionados grupos delictivos Yakuzas, ya que necesitaba hacer algo y lo necesitaba vivo. El azabache miraba desde lejos aquel hombre el cual era algo obeso y tenía múltiples tatuajes y a su guardaespaldas el cual parecía un adolescente menor que el, miro al chico el cual era más útil que aquel hombre.

Sus ojos se posaron en un pequeño niño que estaba en la subasta, podía sentir su energía maldita en el, si ____ lo conseguía podría ser un gran aliado, pero ahora estaba en un dilema si el niño o el adolescente.

-Carajo...-susurro el azabache pensando y sonrió levemente.-[por qué no ambas?]

Después de aquel pensamiento las luces se apagaron, y los gritos se empezaron a escuchar , aquel guardaespaldas sintió como si su cuerpo era tragado por el suelo su amo grito de dolor, en la plena oscuridad unos ojos rojos brillaban. Y una risa se escuchaba.

. . .

En la radio del auto del auxiliar de la academia de Kyoto Utahime y Mei Mei regresaban de eliminar una maldicion.

⟩En otras noticias... Un grupo delictivo junto a diversas personas fueron encontrados en el subterráneo muertas, aparentemente sus cabezas estaban al revés, Tenemos conocimiento de que el gran líder el la compañia---⟨

-Eso fue en Kyoto?.-pregunto Utahime mirando las noticias, notando que eso no se trataba de alguna maldición, los estudiantes de la escuela de Kyoto escuchaban la radio, ellas sabían que posiblemente ____ era el culpable.

Soy un extra [Lector x Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora