Había pasado una semana del incidente, esto debía ser una mentira, el profesor Gojo nos estaba diciendo lo que paso hace unos días, parecía molesto. Jamás lo noté, Yuri... Era un traidor había estado ligado con ____... No quería creerlo y tampoco aceptarlo.
-Megumi a dónde vas?
Cerré la puerta detrás de mí, no quería escuchar nada más de Yuri, realmente Yuri era igual que _____?. La misma y jodida historia se repite y repite, primero ____ y ahora Yuri. Camine a mi habitación y me encerre, debía pensar bien las cosas. Debe haber algo..
"-Fushiguro, te encuentras bien? Pareces que te sientes mal ...-la tranquila voz de aquel pelinegro era dirigida a aquel chico de cabello puntiagudo, el cual lo miro y este le sonrió levemente.- No te preocupes iré solo a la misión para que tú puedas descansar"
Deja de pensar en el megumi.... El es un traidor al igual que lo fue el.
"-Toma... Lo elegí para ti, cómo estabas dormido escogí este para ti.-comento el azabache con una sonrisa, el pequeño megumi tomo aquel conejo blanco de peluche.- Ve a jugar con tu hermana... -dijo aquel mayor con una sonrisa tranquilizante al menor.- No te preocupes ya no estarán solos."
Mentiroso... Mentiroso, por qué hiciste esas cosa tan cruel, pensé que realmente no te irías de nuestro lado, pensé que realmente seríamos una familia feliz.
"-Megumi hizo un dibujo en la escuela.-la pequeña Tsumiki dijo mirando al adolescente de ojos rojos, el sonrió, mientras el pequeño megumi miro hacia otro lado.- vamos enséñalo megumi!
-Esta bien Tsumiki, si el no quiere está bien.-dijo revolviendo el cabello castaño de la niña, megumi también fue acariciado por aquella mano cálida junto con aquella sonrisa, lo que provocó que el niño sacará aquel dibujo hecho en su guardería, el azabache lo tomo en sus manos.- Vaya, es un dibujo muy bonito megumi ~
-(Deja de mentir... Por qué dices esas cosas se que fue el peor de toda la clase).-penso el niño sintiéndose avergonzado, hasta que miro al adolescente caminar a la sala en donde quitó una de las fotos de la pared para pegar aquel dibujo del niño.
-Aqui podrán verlos todos los que nos visiten... ¿Que te parece megumi?.-comento el azabache con una sonrisa cálida, aquel niño lo miro y pequeñas lágrimas brotaron de sus ojos."
Te odio... Los odio a los dos... Ambos son unos mentirosos, mi celular sonó al mirar la pantalla era del hospital donde estaba Tsumiki, al parecer algo la atacó, se sospecha que era una maldicion impuesta, pero un sello está eliminando aquella maldicion, está absorbiendo todo la energía y debilitando la cada vez más aquella maldicion, ahora Tsumiki está durmiendo mientras aquel sello elimina todo.
-¿Hola?.-Su voz sonaba sería, del otro lado la enfermera parecía ansiosa.- si es por el pago del hospital...
Señor Fushiguro, buenas tardes
no, no nada de eso, ya pasó
su familiar a depositar el dinero--(Familiar?) ¿Que persona fue a dejar el dinero?.-pregunto molesto pensando que el albino había dejado nuevamente dinero.
Déjeme revisar....
Oh... No hay nombre
Solo se que era un
hombre alto y muy
Guapo, parecía un
Vampiro como el de
las películas.-Ay, perdón
disocie-Era un hombre alto
de cabello negro y
Ojos rojos, se veía
Muy pálido --(Que?... ¿Será _____? No es imposible... El no ha tenido contacto con nosotros desde hace años)
Hola? Hola?...
Señor Fushiguro
Solo es para notificarle
de que su hermana
ha despertado y está
Preguntando por
Usted --Tsumiki... Despertó?.
tape mi boca con sorpresa, realmente mi hermana despertó, mis lágrimas finalmente salieron, Tsumiki estaba a salvo.
...
Dias antes
Tenía a papá en mis manos, habíamos llegado nuevamente a nuestra guarida, Suguru apenas logro escapar de Satoru, estábamos esperando a Bell y Susi, ellos a la hora llegaron y detrás aquel usurpador el cual sonreía.
-¿Cual es la situación?
-Gracias a ti tenemos los dedos solo hay que meterlos a la bacija... Y pronto renacerá Sukuna.-comento el albino de ojos morados, Yuri asintió levemente camino hacia ellos.
-No fue nada solo hay que seguir con el plan.-comento de forma tranquila para seguir su camino, el cuerpo de ____ estaba a lado de Bell, bell sonrió cuando escucho un quejido.
"El cuerpo de ____ era atravezado por aquella katana y quién lo había apuñalado era Yuri, quien miraba aquella criatura con odio y repulsión, está soltó un chillido agudo y aquella katana se volvió negra, el cuerpo de ____ colapsó jadeando con cansancio. Dan entro con una silla de ruedas, Susi retiro aquella katana del cuerpo del azabache"
-¡Papa! Estás bien?!.-pregunto Yuri, Bell se hacerco al azabache para hacer la técnica inversa en el.
-Si... Bell estás seguro de que no habia ninguna anomalía en el?.-pregunto cansado y Bell negó.
-No, esa cosa se mantuvo estable por 5 meses no hubo alguna alteración... Si mis cálculos son correctos tu contrato puede romperse pronto papá.-Comento el ojimorado y el soltó un suspiro.-Pero las secuelas son altamente peligrosas... Padre... Para tu batalla final debes reposar al menos 6 meses con aquella sustancia.
-Entiendo
-Yuri me reporto que tenías una fisura.
-¿Que? Una fisura? Eso es imposible.-comento Susi molesta mirando a Yuri y el desvío la mirada ocultando algo, aquella katana se hizo polvo.
-Si eso es verdad... Estás en grave peligro... Ante tu condición de regresar la conciencia en el tiempo... Podrían pasar muchas cosas, y una de ellas es que tú mismo te hagas una maldicion sin posible exorcismo... Entiendes lo que trato de decir.
-Entiendo perfectamente.
Papa me sonrió levemente, como si estuviera despidiéndose, pero no quiero aceptarlo, papá ganará y vivirá feliz una vez que mate a Sukuna y aquel demonio... Yo quiero que viva a mi lado por muchos años más.
"-Yuri... Tenía alguien al quien pensaba que fue un padre... Su nombre es ____ Satō. El nos abandono a mi y a mi hermana hace años.-confeso megumi un poco triste."
Megumi... Si tan solo supieras la verdad de todo lo que ha hecho papá por protegerlos a todos... Sacrificadose el mismo y su destino.
Ahora papá está muy débil por qué volvió a su cuerpo y tiene una fisura en su alma, la cual es peligrosa ya que... Puede convertirse en una maldicion sin conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Soy un extra [Lector x Jujutsu Kaisen]
FanficNota: (actualizaciones lentas) Una historia distorsionada de la trama original ____ Tiene el objetivo de que sus personajes favoritos no mueran. .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*. Es un chico sin mucho talento o eso decían los demás, Itadori jamás se trató...