Nuevamente visitaba el bar en dónde vi aquel chico, ha pasado así casi 6 meses pero no lo he vuelto a ver, espero sentado en el mismo lugar esperando a encontrarlo nuevamente. Solo con tenerlo cerca me hacía sentir familiar, como si lo conocieras de años, pero eso era imposible ya que no recuerdo a nadie así con esa descripción.
Mire mi copa la cual estaba ya casi vacía, agite el hielo con el diluido licor, tan solo recordar esos ojos, no puedo evitar pensar en el.
"-Esta bien si no quieres seguir, nadie te juzgará Nanami...-sus ojos eran compasivos, mientras el rubio estaba frente de el, sorprendido. Esa expresión jamás la había visto de el, no pudo hacer nada más que salir de aquella habitación llenas de sellos."
¿Por qué tu vienes a mi cabeza?... Eres un asesino.
"-...-El azabache estaba en la biblioteca apagó su vela para salir, notando al rubio dormir en uno de los escritorios con libros a su alrededor, el azabache se quitó el chaleco y se lo puso en sus hombros para salir de la biblioteca, Nanami despertó a los segundos por el sonido de la puerta cerrándose, notando que tenía la chaqueta de su compañero en sus hombros.
-Huele... Huele a canela.-susurro el rubio ya que le había llegado un olor de la chaqueta del azabache.-[Pensé que podía seguirle el ritmo pero... ¿Cómo _____ puede leer tanto en muy poco tiempo? Y sobre todo entender estos libros tan complicados]"
Era sorprendente mirarte, siempre te seguía de forma silenciosa, parecías cansado pero aún así seguías adelante. Cuando entrenabas con Suguru o Satoru parecías aburrido. Notaba que aveces ni siquiera los veías aún así esquivabas sus ataques.
-¿Señor desea que le rellene su vaso?.-ofrecio el cantinero mirando al rubio sonreír recordando el pasado, soltó un suspiro y asintió.
-Por favor...
¿Que hubiera pasado si tú no hubieras hecho eso? ¿Y si Yuu estuviera aquí? Seguirían los tres juntos tu, satoru y Suguru. No pude evitar imaginarlo, sonreí pensando que posiblemente tu y Suguru estarían tomando mientras satoru tomando jugo o soda, los tres haciendo lo de siempre, Suguru y satoru con sus idioteces y tú tratando de no perder los estribos. Mientras Yuu y yo acompañándolos.
Cuando te conocí... Pensé que eras alguien aburrido, y que tú actitud era para llamar la atención, pero no, siempre fuiste así. Aún recuerdo cuando rechazas te a Mei Mei en uno de los pasillos, ella te había interceptado.
Fue en una de las competencias de la academia cuando Mei Mei se acercó a ti, con esa sonrisa, yo estaba a tu lado.
"-Hola, tu debes ser el famoso _____ Satō no es así?.-dijo aquella película con una sonrisa, mientras el azabache alzó la ceja, Satoru se quedó mirando aquella conversación- Oh vamos cariño, al menos pon otra expresión. Mi nombre es
-Mei Mei... Eso ya lo se, ¿Que quieres de mi? No tengo tiempo para idioteces, estoy ocupado.-comento de forma fría el azabache.
-Bueno... Después de el primer enfrentamiento, yo y mi amiga iremos a otro lugar.-comento con una sonrisa coqueta, mientras tomaba el brazo del azabache.- Por qué no nos acompañas?
-Y solo irán ustedes dos?.- Mei Mei se volteo, notando de quién hablaba era aquel albino, aunque tenía una sonrisa se podía sentir que estaba molesto.
- oh, no sabía que estabas interesado ir con nosotros a un bar.-comento Mei Mei con una sonrisa, mientras abrazaba el brazo del azabache contra su pecho.
-Si bueno, está vez si quiero ir.-comento mirando discretamente al azabache el cual parecían mirar a otro lugar sin mucha importancia.
-Me largo...-dijo el azabache, saliendo del agarre de Mei Mei sin mucha dificultad.
-Oye espera!
-No me gustan los lugares con muchas personas. No iré, gracias por la invitación -dijo aquel azabache saliendo de la habitación, Mei Mei se quedó mirándolo sorprendida, y luego sonrió.
-_____ es demasiado interesante... Me preguntó cómo será cuando lo lleve a la cama?.-comento en voz alta mientras relamia sus labios, haciendo enojar a aquel albino aunque trato de que no se notará"
Satoru ese día parecía muy molesto y luego entendí el por qué, cuando los vi en el pasillo de las habitaciones, el te había besado, algo dentro de mi parecía molesto por ver aquella escena, aúnque no entendí el por qué, aún cuando lo recuerdo siento ese nudo nuevamente.
Esa tarde trate de no pensar en lo que había visto, pero por error se lo comenté a Suguru, el parecía entender ya que sabía la orientación de satoru pero no sabía que tú también. Tan solo pensar que ustedes dos estarían así, me hacía sentir aquel nudo.
"-Ire a hablar con Satoru..."
Esa frase me llevo a aquel incidente, mi curiosidad y sobretodo quería calmar aquel sentimiento que estaba en mi sin nisiquiera entender el como o el por qué, llegué a tu habitación, junto con shoko y Yuu, Suguru le había contado, y también querían enterarse de que pasaría con aquel azabache y el albino.
Estábamos escuchando la conversación entre Suguru y tú pero no escuchábamos nada, la puerta se abrió, y tus ojos rojos me miraban, parecías sorprendido, y luego molesto, pero sonreiste mientras reías por aquella situación.
Esa risa, parecía verdadera, y luego cambias a tu semblante serio. Tu sonrisa... Siendo sincero no se cómo aún me acuerdo de aquel día, y sobre todo, aquella sensación que siempre siendo al recordar aquella expresión.
En la muerte de Yuu, Suguru y Satoru me dieron el pésame, estaba destrozado... Si tan solo yo hubiera... Y si yo hubiera muerto en lugar de Yuu. Tan solo pensarlo ese día quería acabar con todo, pero la idea de irme de la academia estaba en mi mente. Caminando no me di cuenta cuando llegue frente a ti, estabas encerrado por asesinar a aquellas personas. Bueno detrás de aquella puerta, la abrí al mirarte parecías confundido. Luego me miraste y parecías entender la situación.
"-Yuu... Falleció no es así?"
Cuando sigo pensándolo es como si tú supieras que eso pasaría, me trajiste de nuevo a la realidad
"Nadie te juzgará si quieres renunciar a la academia"
Esa frase me salvó, lo único que hice fue reclamarte y luego irme a mi habitación.
-Caballero, ¿Desea otra copa?
-...-El rubio asintió.
Aquellos ojos... Rojos eran parecidos a aquel tipo... Acaso ____... Estuve a lado de _____ nuevamente? No, no es imposible... La energía maldita de ese tipo era casi nula. Si el caso de que fuera ____ ese tiempo, entonces el estaría a punto de morir.
-No pienses eso...(por qué pensé eso en este momento? No _____ no es aquel tipo del bar).-pensaba Nanami mirando aquel vaso ahora lleno de aquel licor.
Quisiera volver a ver aquel tipo nuevamente... Al menos está vez quisiera hablar más con el, su conversación me trajo calma esa vez. Aunque fue algo aleatorio. Pero trajo calma, por cierto que hora son, mire mi reloj eran más de las 2 de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Soy un extra [Lector x Jujutsu Kaisen]
FanfictionNota: (actualizaciones lentas) Una historia distorsionada de la trama original ____ Tiene el objetivo de que sus personajes favoritos no mueran. .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*. Es un chico sin mucho talento o eso decían los demás, Itadori jamás se trató...