10 •| El mundo cruel|•

606 78 1
                                    

“Mi plan debía dar comienzo lo más rápido posible, sabía que no me.debia encariñar con ese niño, pero creo que si lo hice, también se que romperé mi promesa pero creo que todo es para un bien mayor. Me golpee mis mejillas para reaccionar. Debía ser fuerte y no dejar que mis sentimientos me hagan doblegar. La puerta sonó, y luego se abrió, mire quién era, para mí sorpresa era Satoru.”

—Hola.—dijo mirando al azabache el cual estaba acostado en la cama ahora nuevamente mirando el techo.—¿Cómo te sientes?

—Estoy bien, mejor que hace unos días...—confeso el azabache sentándose en su cama con una leve sonrisa, a Satoru le gustaba ver aquel rostro un poco relajado.— pero me siento incómodo...

Comento el azabache con media sonrisa, satoru noto un poco de tristeza en su mirada, ambas miradas chocaron, aquel azul como el océano y aquel rojo carmesí como la sangre. Las mejillas del albino se tiñeron de rojo, ¿por qué se sentía así cuando estaba tan cerca de _____? Desvío su mirada y el azabache soltó una leve risa, notando que aquel albino tenía su lado lindo. Desearía haberlo conocido así antes de quebrarse.

—¿Te estás burlando de mí?

—No, no lo hago.—comento el azabache soltando un suspiro pesado mientras de volvía a tumbar en la cama. Satoru también se acostó a su lado, el albino lo miraba y ambos se volvieron a mirar.—¿Que tanto me miras?

—No puedo evitarlo... Me gustas

Dijo el albino con una leve sonrisa, y el azabache sonrió levemente, y lo miro sin duda este lado de satoru era lindo.

—¿Por qué te gustaría alguien como yo?... Soy un asesino.—comento el azabache con media sonrisa, su cuerpo se movió solo y acaricio la mejilla del albino.

—No me importa, yo también lo soy... Me gusta esa forma inconsistente que tienes, de sonreír aunque estés mal... Es como si estuviera acostumbrado a que todo te va mal y lo vez con buena cara, como si estuvieras resignado a algo pero aún así tratando de evitarlo... Es confuso y me gusta.—aquellas palabras sorprendieron a aquel azabache, satoru tomo su mano.

“Esperanza... Yo no debo tener esperanzas, no debo apegarme a este sentimiento si quiero mantener a salvo a todos”

El azabache sonrió, aunque por dentro tragaba aquel deseo, los 6 ojos de satoru lo noto, ____ ocultaba cosas antes, el azabache miro al techo.

—¿Cómo es que tú estás vivo?.—pregunto el albino directamente, el azabache soltó una carcajada.

— Satoru no saberlo te gustará más que la respuesta.—comento el azabache sonriendo, y se levantó de la cama o eso intento, ya que satoru lo tumbó nuevamente pero hacia el.

Ambos estaban muy cerca el uno del otro, el azabache frunció el ceño levemente pero no estaba enojado. El albino sonreía acercándose a aquel chico, deseaba besarlo, quería hacerlo.

—Satoru no, por favor.—comento el azabache mirando al albino.

Satoru hizo caso omiso, besando a aquel azabache, el cual no se movía, no por que no quisiera pero no debía crear falsas esperanzas a aquel albino. Se separó, y el albino miro el semblante serio y frío de aquel chico.

—Necesito estar solo.—dijo el azabache saliendo de la habitación aparentemente molesto.

—Espera ____.

____ Salió de aquella habitación, mientras satoru parecía haber sido rechazado por aquel azabache. Pensaba que ahora tenía una oportunidad cuando lo veía tan feliz y relajado. Por otro lado aquel azabache salió del edificio alejándose lo más posible, Nanami había notado aquel chico alejarse.

Soy un extra [Lector x Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora