Esto era raro, ahora ese idiota estaba sentado en mi cama sonriendo, mientras me miraba fijamente, yo me coloque mi camisa.
-Oye deja de verme, pareces un pervertido -comento el azabache recibiendo una gran carcajada por el albino.
-No puedo evitarlo, me das curiosidad.-Su sonrisa era burlona como siempre.- Eres fuerte muy fuerte, solo que no tanto como yo.
Su risa era molesta, mire el collar de Amy en mis manos y me lo puse. Mire hacia Satoru el sostenía la foto de Amy.
-Te gustan las personas mayores, que pervertido eres.
-Ella era mi madre adoptiva.
Pude ver cómo su expresión se desvaneció, pero volvió a su postura. Miro la foto la cual tenía su uniforme de la academia.
- Ya veo, por eso estás de mal humor. Bueno te dejare en paz... Solo por ahora.
-...-el niño no dijo nada y miro hacia la puerta donde salía satoru antes de salir lo miro.
-Lamento tu pérdida.
-Dilo sin esa expresión y pensaré en creerte.
-Eres rudo, me gusta... Oye ¿Quieres ser mi amigo?
Aquello me había desconcertado, eso no había pasado de hecho cuando me volví hechicero de rango especial en mi 6ta vida fue como me miraba como un igual.
-Vamos responde no se lo digo a cualquiera.-rio el albino, el azabache asintió levemente.- Excelente, por cierto tu no vendrás a las clases no? Por 3 días
-Si, iré a ver a alguien tomare mi luto para hablar con alguien.-comentaste sin mirarlo.- (debo ver a Toji para Megumi)
-Bueno nos vemos en clases en tres días
-Deberias sentarte con el chico pelinegro, se ve que es fuerte.-comentastes y el salió por la puerta finamente.
-¿Pelinegro? (Pero actualmente solo somos la chica castaña, el y yo... No hay otro pelinegro).-penso satoru regresando a su habitación.
[...]
Salía de la academia, iría al departamento de Amy, donde viví por estos años con ella y ver a Toji, a este tiempo ya debe haber muerto su madre y Toji lo deja solo con su media hermana, ha... Si hubieras sido un buen padre nada de esto pasaría, estoy viviendo un infierno por tus estupideces.
-Bien hagamos esto.-el chico camino a la azotea en donde lanzo varios papeles de ellos brotaron un montón de pequeñas mariposas quienes empezaron a volar a diferentes direcciones.
Ahora solo faltaba esperar, las mariposas me alertaran cuando el ande cerca ya que mi sangre y la de el se conectarán. Iré a comprar un ramen...
[...]
Caminaba por las calles de Tokio a aquel restaurante de comida rápida, era un poco desagradable el aspecto pero era el mejor ramen que vendían. Hice mi pedido y empecé a comer cuando sentí la conección de la mariposa, estaba lejos de aquí pero primero terminaré de comer.
-Mierda me queme.-susurro el chico tomando agua, el plato estaba humeando vapor.
Cómo tranquilamente, las mariposas que no estaban cerca de Toji se desvanecieron. Así sería más fácil encontrarlo, termine de comer y pague, caminaba tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Soy un extra [Lector x Jujutsu Kaisen]
FanfictionNota: (actualizaciones lentas) Una historia distorsionada de la trama original ____ Tiene el objetivo de que sus personajes favoritos no mueran. .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*. Es un chico sin mucho talento o eso decían los demás, Itadori jamás se trató...