En aquel lugar se llevaba una batalla de vida, aquel azabache contra aquel mercenario, Satoru miraba sorprendido como aquel azabache usaba todo. Jamás lo había visto así, tenía un rostro diferente, como si realmente quisiera matar aquel tipo, en un descuido el arma de aquel tipo iba hacia Suguru, pero una hoja de papel apareció frente y un oso de aproximadamente 2 metros de dibujo apareció, deteniendo el ataque.
—¡Salgan de aquí!
Grito el azabache, mientras esquivaba los ataques de Toji y su arma. La mirada jamás se despegaba de aquella arma, había pasado 3 a 5 situaciones en las que había muerto, en el suelo con aquellas hojas empezaban a formar un símbolo discretamente. Suguru tomo el brazo de Satoru para salir, si ____ fallaba satoru se enfrentaría a él.
El azabache con ayuda de su técnica maldita esquivaba, aquel símbolo se a completo y _____ sonrió, realmente lo estaba logrando, sería libre, o que pasaría, una luz de dolor rojo se poso abajo de Toji y _____, unas cadenas empezaban a salir pero Toji escapó, atravesando el corazón del chico, escena que vio Satoru quien había regresado después de discutir con el pelinegro.
—_____! —grito mirando como el chico se desploma en el suelo, y esas cadenas desaparecían, la mente de satoru se volvió nublosa, todo el tiempo soñando con eso y nuevamente pasaba.—Tu...
—Ah... Ya que quitó, es una lastima realmente eras duro... Pero al final perdiste ante un mono como yo.—dijo con burla pateando el cuerpo del chico unos metros hacia Satoru
La sangre caía dejando un charco, Toji camino con burla, y camino hacia satoru, unas cadenas aparecieron en aquel círculo y rodearon a aquel azabache atrayendolo nuevamente. Eso fue ignorado por los chicos que estaban peleando.
༒︎ . . . ༒︎
❥︎____ 𝐒𝐚𝐭𝐨̄
Esto volvió a pasar, pero algo se siente diferente, podía escuchar unos gritos y una voz diferente. Podía ver cómo todo el lugar era destruido por el poder azul, mi cuerpo cada vez se siente pesado, y siento dolor. La voz apareció en mi cabeza.
•|Haz cumplido con lo requerido|•
—¿Requerido?
Estoy en un tipo trance tal Vez, cerré los ojos de forma pesada, sin duda espero no repetir nuevamente esto cuando regrese.
Al cerrar los ojos podía ver mi cuerpo y como Satoru y Toji luchaban, esto era algo nuevo, podía escuchar gritos, tape mis oído ya que sonaban muy fuertes.
"Sálvame dios"
"Sácame de aquí"
"Lo siento, Lo siento"Esos eran lamentos, mire al frente y algo estaba mirándome con una sonrisa era un ser completamente negro con cuernos, la atmósfera cambio, se sentía negra y oscura, en el aire había un trono flotando y el estaba sentado allí, detrás de es una especie de neblina negra.
—Eres muy valiente por convocarme... ¿Que quieres?.—dijo aquel hombre con una sonrisa burlona.
—Por favor, mátame.
—Que raro, los humanos son egoístas, y siempre hacen algo por interés, siempre quieren vivir, pero tú... Tú pareces muy cansado.—dijo aquel ser levantándose de su trono.— Además no has preguntado quién soy, eso es raro humano me conoces?
—No, solo se que tienes el poder para matarme... Así que hazlo.
—¿Matarte? Ya estás muerto... Pero por lo que veo quieres destruir tu alma.—dijo con una sonrisa burlona.—Pero eso no sucederá, eres útil, así que no morirás no aún... Serás útil para matar a esa maldita cosa.
¿Cosa? ¿Hay algo que derrotó a este monstruo?, el sonreía de forma fría y seca, se acercó a mi, su presencia era abrumadora, un ser de maldad pura, pero con sed de venganza.
—Me presento humano, soy ***** de la corrupción.—dijo con una sonrisa, y tomo del cuello al chico.— te daré tu deseo, pero antes debes hacer algo por mi, pero antes debo doblegar tu alma para que solo me obedezcas a mi...
El apretó mi cuello podía sentir un dolor inmenso, algo inyectaba en mi mediante su mano, podía sentir dolor y este aumentaba significativa.
¿Por qué puedo sentir eso? Solo soy un alma, pero está cosas, es muy fuerte, el me soltó, yo solo me desplome en el suelo, sintiendo como aquellos empezaba a recorrer por todo mi cuerpo de forma lenta y dolorosa.
—Me divertirse con tu expresión por un tiempo Humano.
༒︎ . . . ༒︎
El tiempo allí en ese lugar era muy diferente, aunque para ____ haya pasado posiblemente meses o años, era contrario ya que solo habían pasado unos minutos. Satoru había muerto o eso se tenía, por qué el se levantó después de 15 minutos del suelo y fue en busca de Toji. Mientras el azabache seguía allí en el suelo, su pupila dilatada, la sangre estaba en el suelo
Después de unos segundos el chico tomo una boconada de aire mientras su sangre empezaba a adentrarse en el, empezó a toser y toser, tocó su cabeza con dolor. Pero no era comparado con lo que paso en aquel lugar.
Miro sus manos los cuales tenían aquel símbolo en ellas, y sus uñas se tornaron negras y puntiagudas, saco una hoja de papel haciendo unos guantes blancos, y se levantó.
—Mierda... Así que cuando Sukuna haga su forma original, mi amo quiere vengarse.—dijo mientras acomodabas su cabello y sonreía.— Bueno debo poner eso aprueba.
Saco una hoja de papel y lanzo arriba de el, este se volvió una lanza enorme y el chico no se movió, atravezandolo, al sacarlo una especia de neblina negra salía de el curando sus heridas.
—Esto es demasiado útil.
Sonrió para caminar hacia dónde estaría Suguru y Satoru pero lo que encontró fue como Satoru usaba su púrpura, sonreía, no había interferido en el poder realizar de satoru, satoru bajo y miro con indiferencia a Toji, antes de que el pudiera decir algo ____ lo interrumpe
—Asi que púrpura?.—dijo el chico aplaudiendo.— El hechicero más poderoso.
Satoru miro hacia atrás allí estaba ____, aunque sentía que algo estaba malo en el, la técnica de seis ojos confirmaba que era el, el chico camino hacia Satoru.
—Me puedo quedar con este tipo?.
Antes de que satoru respondiera, algo apareció del suelo de Toji Deborandolo de un mordisco, eso no era una técnica maldita. Era algo más siniestro.
ESTÁS LEYENDO
Soy un extra [Lector x Jujutsu Kaisen]
FanfictionNota: (actualizaciones lentas) Una historia distorsionada de la trama original ____ Tiene el objetivo de que sus personajes favoritos no mueran. .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*. Es un chico sin mucho talento o eso decían los demás, Itadori jamás se trató...