23.5 •|Insomnio|•🔥⚠️🔥

517 42 6
                                    

°~°~°~°~°
⚠️ advertimos que el siguente capitulo trae escenas +18, en sentido eróticos y sexuales, favor de mostrás discreción, antes de empezar la escena +18 podremos 🛑 cuando empiece y cuando termine ⚠️

°~°~°~°~°

SUGURU GETOU

Yuri me había explicado que el se había dividido en dos, su alma y su cuerpo, ahora su cuerpo es como una bestia que gracias al sello de Bell puede el controlar, aunque con mucha dificultad.

Y su otra parte era su alma la cual fue sellada por el tratando de protegerlos en una katana japonesa, pero aún sigo pensando por qué no sello aquella maldad en vez de el mismo.

Ahora estábamos en el departamento que compartía con esos niños Bell y Susi y allí estaba el cuerpo de ____, sin duda alguna parecía _____, pero eso no tiene más que control de aquel niño. Algunas veces me miraba y en otras hacia acciones diferentes, era como si Bell no controlará del todo a aquel cuerpo.

Seguía pensando en lo que me había hablado Yuri, estaba encerrado en mi habitación, toda la casa y habitaciónes tenían un sello de sonido para que todos tuvieran su privacidad. Mire la hora en el reloj a lado de la cama, al voltear noté que la puerta estaba abierta y que unos ojos rojos podían verse en la oscuridad.

-¿Insomnio?.-pregunto con burla el pelinegro, aquella criatura no contesto, solo entro y cerro la puerta.-¿Cómo debería llamarte? Perro? ____? Bueno tú no eres ____, solo eres esa cosa que no sabe hablar

-Quien dijo que no se hablar?.-dijo aquella criatura dentro del cuerpo del azabache, tenía una sonrisa arrogante.- Yo no tengo nombre, así que llámame como sea.

Su voz era igual a la de el, pero está era más profunda y fría, estaba frente a mi, sus ojos mostraban algo que yo aún no podía comprender. Sonrió esa sonrisa arrogante que al principio odiaba pero ahora la noto algo atractiva. Traje seco, y el sonrió más, yo estaba sentado en la cama y el frente a mi, sus ojos me estaban hipnotizado.

-como sea, te llamaré perro... Que te trae por aquí?

-Este cuerpo... Tiene algo que lo atrae a ti.-comento aquel azabache mirando a Suguru con un brillo y una sonrisa algo perversa, Suguru bajo su vista notando aquel gran bulto que tenía en las piernas aquel azabache.

Antes de que yo pudiera responder el se acercó a mi, tomándome del cuello y alzandome, a caso va a matarme? Donde está Bell?! Bell e-el perro!

-Que linda expresión.-comento el azabache con una sonrisa, mirando como Suguru trataba de usar sus maldiciones para ser liberado, lo atrajo hacia el dándole un beso, haciendo que finamente Suguru tocará los pies en el suelo, lo soltó y Suguru lo miro mientras recuperaba el aliento cayendo al suelo.-Vaya que interesante... Veo que a ti también te gusta eso.-comento aquel azabache tocando con su pie aquel bulto del pelinegro el cual se sorprendió

-D-deja de decir eso con ese cuerpo que no es tuyo.-reclamo el pelinegro tapando su entrepierna.

[...🛑...]

-Oh vamos, puedo ver qué deseas que esté cuerpo... Te toque.

-De qué mierdas hablas?

-Los recuerdos que tiene este cuerpo, ahora también son míos, así que se que tienes ganas... No te preocupes, hoy recibirás lo que tanto querías.-dijo con una sonrisa arrogante, mientras se desvestia.

Soy un extra [Lector x Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora