-Megumi, Tsumiki el desayuno ya está listo.-comento el adolescente sirviendo 3 platos, los niños corrían a la cocina.
-_____! ¡Buenos días!-la niña castaña abrazo tus piernas y tú resolviste el cabello.
-Buenos días.-el azabache se acercó y tú resolviste su cabello.
-Coman, que necesito hablar con ustedes seriamente.-comentaste mientras te sentabas.- No podré estar con ustedes todo el tiempo...-comentaste mirándolos ellos parecían tristes.- de hecho ya se me acabó mis días de luto por lo que entraré de nuevo a la academia.-dijistes mirando a los niños.
-¿Estudias?
-Si, aún voy en primero, así que por favor no se metan en tantos problemas, trataré de estar con ustedes los fines de semana... Y no estarán solos del todo yo podré venir a ustedes cuando las clases terminen.-Comias un poco, y tomastes un poco de jugo.- tendré más tiempo para ustedes en segundo año...
Mire a megumi parecía jugar con su comida, pero al comentar que vendría en la noche a verlos parecía más animado, había hecho un gran dibujo de una puerta en una pared de mi habitación, la cual la tendría que vincular con una puerta de la academia. Mi energía maldita posiblemente esté a la mitad cuando haga este vínculo pero es lo más cercano a la teletransportación en este momento, ya que yo no puedo controlarlo solo mediante mi técnica maldita. Fui a mi habitación si no antes de lavar los platos.
-...-megumi miraba una foto de un niño y una joven rubia.- Eres tú ____?.-pregunto al verte caminar por el pasillo ya que ibas a tu habitación a cambiarte de ropa para entrar a la academia.
-Si, soy yo y mi madre adoptiva.-Tu voz sonaba un poco triste, tocabas aquel collar que tenías de ella.- Me iré a cambiar y los dejaré en el colegio, por favor no se desvíen... Por cierto sus almuerzos están en la mesa.
"Megumi se sorprendió y corrió a la cocina encontrándose con dos Bentōs preparados en la mesa, uno azul y otro rosa, sonrió un poco y lo guardo en su mochila"
Salí de la habitación con el uniforme de la academia, tome mi mochila que había traído hace unos días y camine a la salida junto con Megumi y su hermana. Le di una copia de las llaves a Megumi ya que se veía más responsable, ellos tomaban mis manos.
[...]
Estaba en la entrada del jardín de infantes, me puse a la altura de los niños, acaricie su cabello como lo hacía Amy cuando me dejó en la entrada de la secundaria por primera vez.
-Mucha suerte a ambos, no podré recogerlos pero vayan al departamento con cuidado.-comento el azabache con una sonrisa, saco su billetera sacando un billete de alto valor.- tomen si necesitan o se les antoja algo, los veré en la noche.
-Hola, usted debe ser el hermano de Megumi y Tsumiki, le comento sobre...
Ella estaba hablando sobre una cuota por el festival que se haría pronto, mire la hora, y ya era algo tarde.
-Si, dígame cuánto es, no podré asistir, al igual que mis hermanos menores yo también estudio por lo que se me hará imposible venir a la reunión.-dijo el chico sacando tres billetes de alto valor.- Se que el dinero no cubre mi ausencia pero es lo menos que puedo dar.
[...]
Fue incómodo, pero ya iba de regreso a la academia, ahora iba en el auto del auxiliar y espero fuera de mi departamento casi una hora porque me quedé hablando con la profesora de los chicos. Al llegar a la academia fui a mi habitación dejé las maletas y tome mi mochila de estudio para ir a dónde el profesor Yaga daría las clases
ESTÁS LEYENDO
Soy un extra [Lector x Jujutsu Kaisen]
Fiksi PenggemarNota: (actualizaciones lentas) Una historia distorsionada de la trama original ____ Tiene el objetivo de que sus personajes favoritos no mueran. .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*. Es un chico sin mucho talento o eso decían los demás, Itadori jamás se trató...