Han pasado 3 años desde la última vez que ví a O'Connell Me siento culpable, si algo le ocurrió sería por mi culpa si tan solo no hubiera Sido tan cobarde talvez estaría en este instante con el. Pero no ahora me encuentro en una reunión porque hoy es el cumpleaños de nuestro líder ardeth.
—Querida me permites un minuto a solas-dijo ardeth tomándome de la mano.
—Claro que si ardeth- con una sonrisa en el rostro ardeth me guia hasta su caballo. Este Me ayudó a subir cosas que no es necesaria puesto qué soy una gran jinete. Pero acepte por su cumpleaños. montamos hasta un lugar misterioso.
Al llegar Nos encontramos en un oasis en el desierto. La luz del sol se filtraría a través de las antiguas columnas, creando un ambiente místico y solemne. Ardeth bajo del caballo y me tomo de las caderas para que yo pudiera bajar.
—Es un lugar muy lindo-dige mirando el lugar.
—Lo mejor para ti querida.
Ardeth y yo estamos de pie frente a frente, con la tensión palpable en el aire.
—Que pasa ardeth. Estás un tanto extraño- pregunte puesto que toda la mañana cada que me topaba me miraba y se Hiba para otro lugar.
—Nada solo que He esperado mucho tiempo para decirte esto-Hizo una pausa y continuo— Desde que éramos jóvenes, siempre supe que nuestro destino estaba entrelazado. Nuestros padres acordaron nuestro matrimonio mucho antes de que pudiéramos comprenderlo, pero ahora, más que nunca, necesitamos unir nuestras fuerzas para proteger nuestra tierra y nuestro legado.
Ardeth se puso de rodillas y dijo.
—Me harias el gran honor de ser mi esposa.Quedé en shock con lo que me dijo puesto que faltaba todavía un año para el compromiso, Así que Dige.
—Mi corazón y mi deber siempre han estado ligados a nuestra causa, pero el matrimonio no es la única forma de demostrar mi lealtad. Confía en mí, Ardeth, juntos podemos enfrentar cualquier desafío que se presente, sin necesidad de ataduras impuestas.
—Eso soy para ti? Una atadura impuesta.
—No quise decir eso-Me disculpe-Es solo que, no entiendo porque tenemos que estar casados? Podemos proteger hamunatra juntos sin necesidad de casarnos.
—Comprendo tus dudas, pero el destino de nuestra gente depende de la unión entre nosotros. Juntos, podemos preservar nuestra herencia y proteger las antiguas tumbas de Egipto. O al menos que no te importe nuestro pueblo?.
—Mi lealtad siempre ha sido hacia nuestro deber, Ardeth. No puedo comprometer mi compromiso con los Medjai por un matrimonio impuesto. Hay mucho más en juego que nuestras tradiciones."
—Entiendo tu conflicto, pero el tiempo apremia. Enfrentamos enemigos que buscan desenterrar secretos que podrían desencadenar el caos. Juntos, somos más fuertes.
Pensé
Es serio es tan necio este hombre?. .—No puedo negar la amenaza que se cierne sobre nosotros, pero mi corazón y mi deber me guiarán en esta lucha-grite lo último-
!!!No necesito un matrimonio para defender a nuestro pueblo y a nuestra tierra!!!.La cara de ardeth quedó en shock al escuchar esas palabras.
—Acaso no me quieres tanto como yo te quiero a ti?-Dijo mirándome a los ojos.
—Por Dios!! Ardeth te quiero pero mis pensamientos no están claros en este momento.
Me tomo de las mejillas y dijo.
—Porque yo Lo único que quiero en este mundo es estar a tu lado y despertarme con esa hermosa sonrisa.—Ardeth si de verdad me quieres puedes esperar.
—Esperare. Pero tienes que pensarlo rápido porque nuestra boda que hicieron nuestros padres se va a realizar en 3 días.
—Y porque me pides matrimonio si ya sabes que tengo que hacerlo.
—Queria. No, Pensé que tú también me amabas.
Lo admito me dolió ese comentario desde niños hemos sido muy unidos y yo solía de pequeña presumir que me iba a casar con ardeth bay. Pero cuando conocí a O'Connell todo eso cambio.
Me acerque a ardeth y le susurre al oído.
—eres alguien especial para mí ardeth. No quiero que pienses que no te amo.
Me aleje y lo mire a los ojos y luego lo bese.
—Vamos-Dijo el -Regresemos.
Me ayudó a subir al caballo. Y nos fuimos del lugar.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE LA MOMIA
Fanfictionfanfic de la momia TN es una chica que pertenece a los medjai protectores de cuidar la ciudad de los muertos hamunatra. Un día ella ve a lo lejos unos saqueadores y entre ellos se encuentra su antiguo amor O'connell Pero ella no puede corresponde...