-Susssssss.-Me susurro un hombre a mis espaldas.
-Que te pasa maldito?-Dige golpeándolo en el estómago-Que hacen aquí?.
-Disculpe señora Pero tenemos órdenes directas de su prometido.
-Ardeth?.
Le Dige que yo podía cuidarme sola.-lamento decirle que no vinimos por usted. Sino por unas personas que quieren encontrar hamunatra.
-Entonces has tu trabajo y dejame en paz.
-tengo órdenes del sr Warden Gad Hassan, de poner a la prometida de nuestro líder a salvo.
-El capitan garfio?-Dige puesto que ese hombre medjai solo tiene una mano y en la otra tiene un cuchillo como garfio.
-Debo de recordarle que a él no le gusta ese apodo.
-Lo se Pero Ami si. En dónde se encuentra garfio.
-Esta con la bibliotecaria. Al parecer ella tiene el mapa y la llave.
-La llave?.-pregunte puesto que yo creía que la tenía Richard.
-Si al parecer alguien la encontró antes que usted.
Lo había olvida ya. La pequeña mentira que le dije a ardeth.
-Que le harán a la chica- Pregunte preocupada.
-Ya sabe cómo es el. demasiado cariñoso-Dijo sarcástico.
-Llevame con el-Ordene.
-No puedo hacer eso-Dijo.
-No es una opción ignorar mis órdenes. Como prometida del líder de los Medjai, mi autoridad debe ser respetada. Aquellos que elijan desafiar mis decisiones se enfrentarán a las consecuencias de sus acciones. Nuestra causa es sagrada, y no permitiré que se ponga en peligro por la desobediencia. Así que llévame ahora.
-Discúlpeme señora la llevaré en este momento.
_______________________________
Íbamos por un pasillo lleno de luz y puede escuchar un grito de una chica que provenía de una puerta.
Mire que también Richard se había dado cuenta, nos miramos y el me miro a mi y también a mi guardia medjai que tenía alado mío este al ver a mi acompañante hizo una cara de desagrado y.
Tiro la puerta con una patada y entro gritando.
-Everlyn..
Solo escuche unos disparos y corrí hacia la puerta pude ver qué everlyn le pegó con una vela en el ojo al capitan garfio. O'connell por otro lado Mato a disparos a un medjai y por lo que ví no era el primero.
-O'connell te mataré-Le Dige enojada.
Sin antes poder actuar mi guardia medjai me cargo llevándome lejos del lugar.
-Que Te pasa. Suéltame, esto lo sabrá ardeth. Cres que le guste que cargues así a su prometida!!!-grite.
-Perdon, Pero creo a él no le gustaría quedarse viudo antes de casarse verdad?-me dijo.
-Yo puedo cuidarme sola.
-Eso no lo dudo. Pero el barco va a ser prendido en fuego y no pudo arriesgarme.
-Que!!!!!!, te ordeno que me sueltes.-Dige pero el se negaba. A lo lejos pude ver a O'connell con everlyn ellos estaban rodeados y les disparaban.
Y si.... O'connell mato a tres más. Pero me are cargo personalmente de que reciba su castigo.
-Disculpe por esto- dijo mi guardia Medjai aventando me del barco al río.
Salimos del agua y pude ver qué los sobrevivientes se partieron a la mitad cada uno quedando en una parte del río.
-O'connell!!!!. Me párese que nosotros tenemos todos los caballos -Dijo Benny.
-Y, Ami me párese que ustedes están en el lado equivocado del rio!!!-Grito O'connell del otro lado.
Yo me encontraba del lado de los norte americanos.
-Qué has hecho, O'Connell? ¿Cómo pudiste matar a 5 medjai sin pensarlo dos veces?!!!-Grite para que escuchará.
-Lo siento, pero era una cuestión de vida o muerte. Tenía que protegernos a nosotros y a los demás. Y el último me atacó y se quemó solo.
-Lo aventaste!!!!.
-El tenía frío tn!!. Además ellos no era muy importantes!!!.
-Pero eso no te da derecho a ignorar sus creencias y cultura. ¿Qué pasa con todo lo que hemos aprendido sobre respetar a los demás?.
-Lo sé, pero en ese momento no había otra opción. Teníamos que salir de esa situación.
-Claro siempre vez por ti antes que a los demás. No puedo creer que hayas hecho eso. ¿Cómo puedo confiar en ti ahora?.
-Entiendo que estés enojada, pero debes entender que a veces hay que tomar decisiones difíciles.
-Pero eso no significa que tengamos que perder nuestra humanidad. No puedo seguir así contigo si vas a actuar de esa forma-Dige retirándome del río.
-Por favor, no digas eso. Aún podemos está juntos y encontrar una solución para esto.
-No, O'connell, No sé si puedo seguir confiando en ti después de esto.
-Ven aqui querida yo te cuidare-Dijo benny tomándome de la cintura.
-Ni se te ocurra tocarla Benny!!!-Amenazo O'connell gritando.
-Y que vas a ser O'connell vas a nadar hasta acá.
-Sueltame si quieres seguir conservando tus manos- dige amenazando a Benny.
Todos se dispersaron y O'connell seguía ahí parado pidiéndome perdón. No quería escucharlo así que me di la vuelta y empeze a caminar Pero un silbido me distrajo.
-Por aqui estoy, señora-Dijo mi guardia medjai detrás de un árbol.
-vamonos tenemos que llegar antes que ellos.-Ordene
-Si conosco un atajo-Dijo el- Sigame.............
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE LA MOMIA
Fanfictionfanfic de la momia TN es una chica que pertenece a los medjai protectores de cuidar la ciudad de los muertos hamunatra. Un día ella ve a lo lejos unos saqueadores y entre ellos se encuentra su antiguo amor O'connell Pero ella no puede corresponde...