Norte americanos

402 32 0
                                    

Estoy comprando un boleto para viajar en un barco por el Nilo. Paseo por los pasillos y veo unos norte americanos.

—Que hace una jovencita tan linda sola.-pregunta un tipo de pelo rubio.

Yo los ignoro para seguir caminado hacia mi habitación. Pero un tipo de lentes me impide el paso.

—Talvez deberíamos hacerle compañía.- dice el hombre de gafas.

—Me tengo que ir-Digo Pero el hombre rubio se coloca detrás de mi y dice.

(Hombre rubio.
con voz amenazante).
—No creas que escaparás de nosotros tan fácilmente, pequeña.

con una sonrisa desafiante respondo.
—No subestimes mi habilidad
Norte americano.

(Hombre de las gafas.
con una risa burlona).
—Crees que puedes enfrentarte a los dos tu sola?.

(con voz seductora respondo).
—No necesito a nadie más para defenderme, especialmente cuando puedo usar la táctica de la sorpresa.

Antes de que diga algo el hombre de lentes le proporciono una patada en la entrepierna. Y este grita Pero el hombre rubio me dice atacando me.

—Te atraparemos!!!!

Yo utilizo  la táctica de la evasión.

—No lo creo.- le digo dándole el mismo golpe que le di al otro hombre.

El tipo de las gafas me intenta  agarrar.
—No te muevas!!!.

Antes de que me tome utilizo  la táctica de la distracción.

—Que es eso!!!.-Digo apuntando detrás de ellos.
Estos voltean y agarro mi maleta y les proporciono un tremendo golpe en la cabeza.

—Deberían saber chicos que nunca deben voltear para atrás  en una pelea más si es su oponente el que lo dice.

(Hombre rubio).
—Enserio, estás loca mujer.

(Hombre de gafas frustrado). —Maldita sea!!!!.

(con una sonrisa triunfante me retiro).

—Lo siento, chicos, pero no soy tan fácil de atrapar.

El hombre de las gafas estaba dispuesto a pararse Pero el hombre rubio lo detiene.

—Déjala ir, no vale la pena.

—Eso es lo que pensé.

Tome mi maleta y después les dí una última patada en las costillas i me fui.

Llegué a mi habitación y lo primero que hize fue ver por el balcón que se encontraba en el pasillo. Pero que demonios pasa?.
Ese es O'connell. Y está con Evelyn y el tipo que golpeó en la cárcel. No me digan que?.

—Ese maldito.-Digo furiosa.

Los va a llevar a hamunatra.

EL AMOR DE LA MOMIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora