VALIENTE LEÓN DEL DESIERTO

750 52 0
                                    

POV ARDETH.

TN Y YO  llegamos al campamento montados en mi majestuoso caballo, atrayendo la atención de todos los presentes. La gente se reúne alrededor, emocionada por presenciar el regreso de nosotros. La música y los cánticos de celebración llenan el aire, creando un ambiente festivo y alegre. Que me hace recordar lo que pasó hace un rato.

Miro a TN que desmonta con gracia, seguido yo de ella Ardeth, debe de admitir que hacemos muy buena pareja. Todos nos miran con admiración y afecto. Mientras caminamos juntos hacia el centro del campamento, la multitud nos rodea con muestras de alegría y entusiasmo.

Sin embargo, en medio de la algarabía, tn se detiene y me mira a con determinación.
Le susurro unas palabras al oído, expresando mi aprobación por su deseo de tomarse un tiempo para reflexionar.

—Gracias a todos por celebrar con nosotros nuestro compromiso.

La multitud grita eufórica.

—pero los dos hemos decidido que vamos a esperar un tiempo para entre lazar nuestros futuros.

—Porque?- me pregunta un hombre.

—Es algo que hemos decidido los dos. Nos queremos conocer más.

Aunque la noticia sorprende a la multitud, el respeto y la comprensión se reflejan en sus rostros. La música se desvanece lentamente, dando paso a un silencio respetuoso mientras que TN. agradece a todos por su comprensión.

Yo y tn nos retiramos juntos, rodeados por el cálido apoyo de los presentes. Aunque la fiesta ha perdido su ímpetu inicial, el campamento permanece unido en su apoyo hacia los dos, nos detenemos en su puerta.

—que tengas buena noche querida- le dije tomando su mano y besando la.

—igualmente mi valiente león del desierto.

—Me gusta que me digas así.

—Lo se por eso lo hago.
Que descanses.

Me despedí y me retire.
Por ella esperaría hasta la eternidad.

EL AMOR DE LA MOMIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora