A solo unos cuantos pasos de hamunatra me encontré con ardeth.—Ardeth, por favor ayúdenme!!-Grite con todas mis fuerzas.
Ardeth, cabalgó hacia mi tan rápido al igual que mi corazón latía en ese momento.
Desmontó su caballo y me sostuvo por los hombros,
—Que pasa Tn?.—La.... La.
—La que?-pregunto confundido al verme en ese estado de aturdicio.
Tome tanto aire como pude y pronuncie.
—La, momia- solte de repente, se escucharon como los hombres alrededor hablaban entre si.
—Tn que acabas de decir?-pregunto ardeth con un poco de miedo por la respuesta.
—La momia, por alguna extraña razón... Está viva, cobro vida.
Ardeth al escuchar esto monto rápidamente a su caballo,
—vamonos-grito al resto Dejándome ahí Ami sola.—Esperen!!!-grite Pero ninguno me volteo a ver.
—No me dejen sola!!- volvi a gritar.
Bien tendré que caminar...
_______________________________
Al llegar pude ver qué, por un lado se encontraban los medjai y por el otro se encontraba el resto.
al ver a everlyn alado de O'conell me llene de tranquilidad.
Pude ver cómo un hombre se encontraba en el piso, lamentándose de dolor.
—Que le hicieron malditos-el norte americano rubio se encontraba furioso pidiendo respuesta.
—No fuimos nosotros. fue esa cosa, les dije que se fueran o morirían. Pero que CREN no lo hicieron, ahora moriremos todos- respondió ardeth.
—Ya la mate -richard dijo inmediatamente.
—Cren que sus armas dañaran a esa cosa?-ardet dió un paso al frente para quedar enfrente de Richard.
—Tal ves a el no, Pero a ti si-amenazo O'conell dando también un paso al frente.
Me pare en medio de los doy y dije.
—No peleen, se los suplico ya tenemos bastantes problemas.
Estos dos me miraron y asintieron con la cabeza.
—Ahora es el momento de que se vallan, nosotros resolveremos esto.
Ardeth avanzo hacia adelante.
—Vamos chicos ay una momia que matar.
Yo me dispuse a seguirlos Pero ardeth enfreno tan rápido que choque con su espalda, este se giro, me miró y dijo.
—Tu te quedas aquí, no vas a acompañarnos.
—Que?, porque?.-dije enojada.
—Iras con un amigo que tengo en el Cairo, el te pondrá a salvo.-este volvió a darme la espalda para seguir caminando Pero está ves hacia O'conell.
—O'connell se que tenemos problemas, Pero quiero que Ella los acompañe, solo hasta el Cairo ahí la llevarás hasta el museo de antiguedades, tengo a un amigo que la protegerá hasta que averigüe cómo matar esa cosa.
Ardeth tomo un pequeño suspiro y volvió a decir,
—Te voy a confiar a mi más grande tesoro, espero que la cuides al igual que tú propia vida. Puedo confiar en ti O'conell?.
—La protegeré más que a mi propia vida, te lo prometo.
—No por favor, Ardeth, déjame ayudarte, por favor, Si te llega a pasar algo no me lo perdonaría.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE LA MOMIA
Fanfictionfanfic de la momia TN es una chica que pertenece a los medjai protectores de cuidar la ciudad de los muertos hamunatra. Un día ella ve a lo lejos unos saqueadores y entre ellos se encuentra su antiguo amor O'connell Pero ella no puede corresponde...