VISION

451 39 1
                                    

Nos estaban apuntando y un hombre se estaba quejando de su herramienta, iba a responder que ellos eran demaciados Pero me encantan los retos Pero no pude me sentía mal.

me encontraba un poco mareada y con la visión borrosa, me  tambalee hacia los pies que estaban enterrados de la estatua de Anubis.

Con un gesto instintivo para no caer  extiendo la mano y tocó la fría piedra, buscando apoyo mientras lucho por mantenerme de pie.

De repente, un destello de luz brillante me envolvió.

sin antes poder hacer nada me transporte a un lugar de tiempo lejanos.

"Me encontraba en un lugar que parecía surgir de los libros de historia, rodeada por la majestuosidad de las pirámides y el esplendor de la corte real.

Me di cuenta de que era una figura importante en la corte, con un profundo conocimiento de los secretos y rituales antiguos.

Pero entonces, vi a un hombre que caminaba entre unas paredes de velo blanco, el hombre llevaba sus manos unidas como si estubiera rezando.

El hombre Paro su caminar y me miró a los ojos, es allí cuando pude verlo bien,

Era calvo, fornido, estaba envuelto en vestimentas sacerdotales.

—Nefertari- pronunció el hombre mirándome.

—Nefertari- Sigue el diciendo.

—Nefertari te encuentras bien.

—No soy nefertari!!-grito, tapándome los oídos.

Pero el seguía ahí parado viéndome con una sonrisa.

—Tn estás bien- dijo el hombre calvo con la voz de Richard.

—Tn estás bien- Richard me tenía tomada por los hombros agitandome.

Mientras la visión se desvanecía, volvi a la realidad, Aunque mareada y aturdida, ahora me sentía fortalecida, lista para enfrentar a los norteamericanos con una nueva determinación y un sentido renovado de propósito.

—Si Richard estoy bien- miro a Richard fríamente, no es porque este enojada con el sino que por qué me encontraba confundida y con muchas preguntas.

—No, no creo que estés bien, te encontrabas gritando que no eres Nefertari.-el empezó a  pegarse a mi y me miró a los ojos-se que no estás bien-me miro a los labios.

—Ya déjame en paz O'connell- me lo quite de encima y empeze a caminar Pero el me detuvo jalando mi brazo.

—Escucha, hay algo que necesito decirte. Cuando te enojas conmigo y me llamas 'O'Connell', sé que algo no está bien entre nosotros. Me hace sentir distante y preocupado por nuestra relación. Pero cuando me llamas 'Richard', sé que todo está bien, que me aceptas y que no me odias. Quiero entender por qué sucede esto, porque es importante para mí saber cómo te sientes. Además, he notado que cuando me llamas 'O'Connell', a veces parece que estás mal, como si algo te estuviera afectando. Quiero estar ahí para ti, pero necesito entender qué está pasando.- reclamo el mirándome a los ojos.

Eso Era cierto cuando estoy enojada con el suelo llamarlo O'connell. Pero el estaba equivocado si cree, que  le voy a contar mis penurias o la visión que tuve.

—Cuando vas a entenderlo O'connell, no hay, ni habrá un nosotros.

Camine para alcanzar a everlyn, no quería sacar a flote mis sentimientos, no quería que me volviera a lastimar, no estaba segura de mis sentimientos en este momento.

Lo único de lo que si estaba segura era de que defendería a mi pueblo y pelearia con cualquiera que intenté aprovecharse de el, aunque eso incluya a O'connell...

_______________________________

—De Acuerdo a estos antigüos
jeroglíficos, nos encontramos debajo de los pies de Anubis.-Evelyn tenía a O'connell a su hermano y Ami golpeando el techo.

Por que estoy haciendo esto me preguntaba.

—Donde está nuestro oloroso amigo- pregunto Jonathan.

—sabes, no deberías llamar a las personas por sobre nombres.- Reclame a Jonathan.

—Porque querida? Si es divertido burlarse de las personas poniéndole sobre nombres.

Estupido pensé.

—sabes creo que es cierto, cara de cu.....- no pude terminar porque O'connell me tapó la boca con su mano.

—Amor, nadie de aqui va a llamar a otras personas de otra forma que no se llamen- le mordi la mano para que me soltará Pero apretó más fuerte.

—Tu más que nadie sabe que eso no me molesta amor-En mi oído susurró.

—Por qué me estás sujetando y tapando la boca? No iba a decir una grosería,solo estaba expresando mi opinión. O'connell.- comento como puedo ya que mis palabras no salen tan claras.

—No importa lo que ibas a decir, me gusta cómo te ves cuando estás enojada-susurrando seductoramente O'connell me dice.

forcejeando grito.

—Suéltame! No me gusta que me sujeten así.

—No te gusta? A mí me encanta.

—Qué está pasando? ¿Por qué estás actuando así suelta la ya O'connell-me defiende everlyn.

O'connell me suelta. Y yo obviamente lo amenazó.

—En tu vida vuelvas a tocarme así, si  sigues así yo misma te convertire en una momia y te exhibire en el museo..

—Solo era una broma amor-dijo resaltando la palabra amor con una sonrisa....

El sabe muy bien que me gusta que me llame amor....

_______________________________

Que les pareció amigos?

TN es nefertaria esposa de Ramsés II?

en el próximo capítulo TN conocerá a imhotep?.

Me ayudarían mucho con su estrellita. Y siguiendo me en mi perfil eso me motivaria a seguir escribiendo....

Muchas gracias amigos lectores.

Nos leemos prontito.





EL AMOR DE LA MOMIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora