Eso hace un héroe.

431 31 3
                                    

fingiendo estar dormida, observo de reojo a la momia,  mientras esta se prepara para irse en busca del siguiente recipiente.

La tensión en el aire es palpable, y se que este es mi momento para escapar.

Al escuchar el cerrojo de la puerta, Con cuidado, me levanto de la cama y, con el corazón latiéndome con fuerza, comienzo a deslizarme por los pasillos del hotel en busca de una salida.

Debo ser sigilosa. No puedo dejar que la momia me atrape de nuevo. Tengo que encontrar una manera de escapar.-pienso mirando detalladamente el pasillo.

Mientras avanzo, escucho pasos detrás de mi y siento la presencia de la momia acercándose.

La urgencia de escapar se vuelve aún más intensa, y se que no puedo permitirme ser descubierta.

—No puedo detenerme ahora. Debo encontrar una salida antes de que sea demasiado tarde.-En vos baja comento.

Finalmente, logro llegar  a una puerta trasera del hotel y, con un suspiro de alivio, salgo al aire fresco, Pero al ver hacia arriba puedo ver cómo del cielo caen rocas ardientes.

—Las diez plagas de Egipto!-En ese momento recuerdo las historias de ardeth, aquel que regrese de la muerte traerá con sigo las diez plagas de Egipto.

Corro por las calles, con la esperanza de alejarme de esa cosa lo más lejos posible, tengo que encontrar un lugar seguro donde esconderme.

________________________________

POV O'connell.

No hemos llegado a tiempo y la momia ha succionado por completo al norte americano, al parecer el cobarde de Benny está sirviendo a la momia.

Y para colmo las dies plagas se hacen presentes, Pero eso no es lo que mas me atormenta.

La primera cosa que me atormenta es que esa cosa es una clase de inmortal, creí haberla matado en hamunatra Pero no fue así.

La segunda es que TN no ha parecido, cuando corrió hacia las ruinas intente ir a buscarla Pero unos medjai me lo impidieron, apuntándoles a todos los que nos encontrábamos ahí.

Quería luchar Pero no pude everlyn me grito,

—Estas dispuesto a sacrificarnos a todos por una persona?.

—Mejor que muera uno a veinte-reitero el medjai.

Desde ese momento me siento culpable de dejar ahí a TN, Pero lo que más me atormenta es saber que no estoy dispuesto a dejar que otros sufran por ella.

En verdad la amo? Me preguntó.
Si en verdad la amara hubiera sacrificado a todos por estar a su lado.

Mis pensamientos son desvanecidos cuando llegamos al museo de antiguedades del Cairo.

—Que hacemos aquí?-pregunto caminando entre los pasillos.

—Estamos aquí porque solo hay una persona en este lugar que sabe cómo matar a esa cosa.

—Y estás segura?, o solo es una corazonada -pregunto nuevamente, Pero ella no me responde solo se encuentra mirando una pintura tallada en una pared.

Evelyn, asombrada.
—Rick, mira esto. Esta pintura parece tener un parecido sorprendente con TN. Cres que ella tenga algo que ver con la momia?.

—Es imposible- me reuso mientras me uno a ella para observarla más de cerca, Todo lo relacionado con la momia es un rompecabezas complicado. Pero al ver la pintura puedo ver qué tiene un parecido enorme.

—Necesitamos descubrir qué papel juega TN  en todo esto y cómo podemos protegerla.-digo Pero everlyn solo ve la pintura asombrada con detenimiento, Everlyn y yo nos damos cuenta de que la clave para detener a la momia podría estar más cerca de lo que pensabamos.

EL AMOR DE LA MOMIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora