Al estar durmiendo en mi cama no podía dejar de pensar en ese sarcófago.
Era algo raro que me llamara tanto la atención, talvez era porque estaba el nombre de imhotep en ella,
Cere los ojos para poder dormir Pero llegaba en mi la imagen del sarcófago.
—Ay por dios es en serio!!- enojada me levanté de mi cama, me acerque al espejo que tenía en mi cuarto y dije.
—Porque tienes un gran efecto en mi imhotep?.
Imhotep fue un gran personaje histórico del antiguo Egipto.
Fue un visir, arquitecto, ingeniero y médico, y es conocido por su sabiduría y conocimiento en diversas áreas.
También era famoso por haber sido el arquitecto de la primera pirámide escalonada de Saqqara, así como por ser una figura importante en la historia egipcia.
Quien diablos querría que alguien como imhotep no pudiera ser nombrado?.
El héroe de mi infancia era tan malo como para ser tratado de esa manera?.
Me vesti velozmente para ir a averiguar ese gran secreto que por años estoy fascinada en ello......
_______________________________
Al llegar pude observar a everlyn, Jonathan, y Richard,
Intentando levantar el sarcófago del suelo.Everlyn estaba emocionada y nerviosa al mismo tiempo mientras se acercaba al sarcófago.
—Durante toda mi vida, había soñado con este momento, con la posibilidad de abrir un sarcófago y descubrir los secretos que se esconden dentro. -feliz comento everlyn,
Pero O'connell, el gran compañero de aventuras, la interrumpió con una broma.
—Tienes sueños feos, Everlyn? Porque eso no suena como un sueño muy agradable.
Everlyn le lanzó una mirada divertida y luego se centró en la escritura en el sarcófago.
Yo me encontraba un poco lejos no podía ver lo Jeroglíficos.
debo de admitir que tenía miedo de que me rechaze everlyn por ser medjai, los mismos que han intentado matarla más de dos ocasiones.
Mis temores son interrumpidos por everlyn que comenta algo que me llama la atención.
—Miren, la escritura está ladrada,— dijo ella, señalando las inscripciones en forma de escalones.
—Y eso que significa?-pregunto O'connell.
—Eso significa que la momia no solo fue condenada en esta vida, sino también en la siguiente.
—Y que dice?-pregunto acercándome a ellos.
—Mira a quien tenemos aquí a la traidora amiga de los asesinos medjai-dijo Jonathan.
—Dejarla chicos ella no tiene la culpa de los actos de otras personas-me defendió everlyn.
—Muchas gracias, Pero puedo defenderme sola-Dije lanzando le una mirada amenazadora a Jonathan, cosa que lo hizo retroceder con cobardía.
—Que les parece si mejor abrimos a nuestro amigo, vamos Jhonatan ayudame-O'connell comenzó a decir.
Empezaron a abrir el sarcófago, y yo me sentía más nerviosa que de costumbre, Pero no sabía el porque, talvez la idea de ocultarle a ardeth de la momia que encontramos era la razón de mi nerviosismo.
—hahahahaha...... -Gritaron en unisonido todos, quitándome de mis pensamientos.
—Que demonios!!?-pregunto everlyn mirando a la momia—parece que está.......
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE LA MOMIA
Fanfictionfanfic de la momia TN es una chica que pertenece a los medjai protectores de cuidar la ciudad de los muertos hamunatra. Un día ella ve a lo lejos unos saqueadores y entre ellos se encuentra su antiguo amor O'connell Pero ella no puede corresponde...