En la habitación de hotel, la tensión era palpable. Rick O'Connell, preocupado por la seguridad de TN y everlyn, insistía en que era demasiado peligroso enfrentarse a la momia directamente.
Mientras tanto, Evelyn y tn, estaban decididas a enfrentar la amenaza de una vez por todas.
Aunque en el fondo TN sentía que tenía sentimientos por la momia.Rick preocupado.
—No puedo permitir que se pongan en peligro. La habitación es el lugar más seguro en este momento. Ustedes-apunto a los hombres que se encontraban en la sala
— Van a venir conmigo-en ese momento ellos protestaron, a lo que me llevo a pensar en lo cobardes que eran. tan machos se ven actúan como tal Pero en el fondo son unos simples cobardes.—Y ustedes dos-Ahora nos apunto a everlyn y ami—Se quedarán aquí.
—Que!!!
—Que!!!Everlyn y yo nos negamos rotunda mente.
En la pequeña sala que había en la habitación solo se escuchaban las personas quejarse. Unos por un lado, por ser cobardes y el otro por ser valientes.
—Callen!!!!-richard demandó.
—Estupidos, no se comparan con la momia sexi.
Maldición!, denuevo hablé de más, y que me gano, se preguntaran, pues el premio de las miradas matadoras de Richard y de everlyn claro.
Un largo tiempo de pausa y everlyn me salva.
Evelyn decidida.
—Rick, sabemos que es arriesgado, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados. Tenemos que encontrar a la momia y detenerla antes de que cause más caos."Tn determinada.
—Tienes razón, Evelyn. No podemos rendirnos ahora. Tenemos que enfrentar a la momia y acabar con ella de una vez por todas.Rick firme.
—No lo haré. No puedo arriesgarme a perderlas a las dos.Completamente frustrada le gritó a O'connell.
—No puedes decidir por nosotras! Somos capaces de cuidarnos solas, O'connell!!!!.
Rick enérgico.
—Pues No lo haré!, querida, No puedo permitir que se pongan en peligro. Una bibliotecaria y una adolescente hormonal.Es un maldito pienso como puede llamarme hormonal?, solo por el comentario anterior? Tendré que disculparme por pensar que la momia es sexi?.
Sin antes darnos cuenta O'connell carga a everlyn y la encierra en el cuarto, y este regresa por mi.
—Si me tocas, sufrirás las consecuencias!-Le digo furiosa.
Rick serio.
—No tengo tiempo para discutir contigo. Evelyn y tú están más seguras aquí dentro.Este me toma y me carga como costal de papas.
—suelta, suéltame-Digo forzando—Porque no quieres que valla?.
—No quiero tener más competencia, amor, quiero cuidarte—Dice dándome una nalgada y tirando me en la cama.
Este sale corriendo de la havitacion y la cierra con candado.
—Y quien es el hormonal!!!-grito Pero dudo que me escuche.
Tomo asiento en una silla.
—Esto no se va a quedar así, O'connell.________________________________
Tn, decidida a encontrar algo que pudiera ayudar a abrir la cerradura, comenzó a buscar entre los cajones de la habitación. Después de rebuscar un poco, encontró un par de pinzas metálicas que podrían servir para abrir la cerradura.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE LA MOMIA
Fanfictionfanfic de la momia TN es una chica que pertenece a los medjai protectores de cuidar la ciudad de los muertos hamunatra. Un día ella ve a lo lejos unos saqueadores y entre ellos se encuentra su antiguo amor O'connell Pero ella no puede corresponde...