la muerte solo es el cominzo

454 33 1
                                    

Mientras esperába a la distancia, el amanecer para que la ciudad de Hamunaptra apareciera, observé cómo los norteamericanos competían en una carrera de caballos, mientras que O'Connell, con su típico sentido del humor, participaba en la competencia montando un camello.

Me alegró ver a Evelyn ganar la carrera, aunque no sabía exactamente por qué me alegraba.

Los Medjai sabíamos bien cómo llegar a la ciudad en cualquier momento, pero ver a los intrusos compitiendo en una carrera injusta me hizo sonreír.

Era una situación extraña, pero me hacía sentir bien.

_______________________________

Me acerco sigilosamente hacia O'connell, estos se encuentran a punto de bajar hacia abajo.

Veo como O'connell se hacerca a Evelyn y le entrega un estuche de herramientas, miro como se comporta algo nervioso,  me hace pensar que talves el ya me olvido.

Borro los pensamientos de mi mente, me digo a mi misma, recuerda tu misión se fuerte se valiente y sobre todo se astuta.

—Hola- me acerco a el tipo que golpeó O'connell en la cárcel.

—Hola como estas- seductoramente me miró.

—Hey tranquilo -llega O'connell a calmarlo.

—Y que hacen?- pregunto.

—Lo mismo pregunto yo?-me cuestiona O'connell.

—De que hablas?- finjo inocentemente.

—Sabes de lo que hablo-en un tono burlón O'connell me mira analizando me.

—No, no se de que hablas, se más específico.

—Como llegaste antes que nosotros?-pregunta curioso por mi respuesta.

—Que, no, no ustedes llegaron primero que yo-Respondi tranquila.

—Eso No es cierto,- O'connell estaba a punto de cuestionarme más Pero everlyn llegó a tiempo.

—Hola como estas.-ella comenzó a abrazarme yo le respondí Devo de admitir que ella me caí muy bien-pensamos que te habías perdido.

—No, solo me atrase un poco Pero aquí estoy.

—La conoces-le pregunta su hermano.

—Si es mi amiga, la conocí en el cairo.- respondió ella.—Tn el es mi hermano Jhonatan, Jonathan ella es mi amiga TN.

—Mucho gusto-salude a su hermano.

—El gusto es mío.-me dijo el pero un celoso O'connell llegó a arruinar el momento.

—Se nos hace tarde quieren conseguir el libro dorado o no.

—Si, vamos a entrar ya.-responde everlyn.

Entonces están aquí por eso? Por el libro de los vivos.

_______________________________

Al abajar al lugar everlyn limpio un espejo y lo dirigió a los otros abriendo paso a la luz.

—Ese es un muy buen truco- Halago O'connell.

—Ay por dios este es un sanejer!!- emocionada everlyn comento.

Pero sus palabras me hicieron reír, puesto que este lugar no se llama así, El lugar donde se preparaban las momias en el antiguo Egipto se llamaba "Necrópolis" o "Necrópolis Real". Este era el sitio donde se llevaban a cabo los rituales de embalsamamiento y preparación de los cuerpos para la vida después de la muerte. Talvez debería de decirle Pero no soy de ese tipo  de personas que humillan a los demás enfrente de todos.

—Que es un sanejer? -pregunto O'connell.

—Amigo es donde hacían las momias -respondío Jonathan.

Estábamos pasando por un pequeño túnel cuando se escucharon unos ruidos.

Jonathan empezó a entrar en pánico y corrió a abrazarme..

—Que fue eso-pregunto un hombre gordo que yo no había notado su presencia.

—Creon que son bichos- resoondio O'connell.

—Bichos que tipo de bichos-pregunto con pánico el hombre gordo a mi lado.

Me libere del abrazo de Jonathan y me encamine hasta llegar detrás de O'connell.

Se pudieron escuchar algunos ruidos y como cualquier otra persona ellos entraron en pánico.

El hombre gordo empezó a entrar en un pánico tan grande que si seguía así se Hiba a morir Pero no de ver a un fantasma sino de un paro cardíaco. Es mejor que lo tranquilícese.

—Oye tranquilo no va a pasar nada.-camino hasta su lado dándole pequeños golpecitos en su espalda.

—Que se escucha-dijo temeroso.

—Científicamente, los ruidos inexplicables que se escuchan en lugares abandonados podrían atribuirse a una serie de factores.

—Asi, dime un ejemplo?- menciono incredulo.

—por ejemplo, cambios en la temperatura ambiental pueden causar la expansión y contracción de materiales, lo que a su vez puede generar sonidos. Además, la presión del aire dentro de un edificio abandonado puede cambiar debido a factores como la ventilación, las corrientes de aire o incluso la presencia de grietas o aberturas. Estos cambios en la presión del aire pueden producir sonidos audibles. Asimismo, la actividad de animales o insectos dentro de la estructura abandonada también podría contribuir a la generación de ruidos inexplicables.

El hombre comenzó a tranquilizarse y era cierto lo que acababa de decir no tenía porque estar asustado, yo no creo en esos viejos cuentos de brujas o momias vivientes.

Pero todo cambio cuando algo en especial que escuche en el viento me dejó congelada, una vos se escuchó en el aire en otro idioma, un idioma que yo conocia muy bien.

               LA MUERTE

                     SOLO

              EL COMIENZO..

Se escuchó en eco por todo el lugar.

Antes que me diera cuenta los norte americanos nos tenían acorralados, apuntandonos con sus armas

______________________________


EL AMOR DE LA MOMIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora