PELIGROSA ATRACCIÓN.

518 30 1
                                    

la momia y yo nos dirigimos a un lugar en el Cairo para recuperar los vasos.

Pero de quiénes son los órganos que contienen estos?.
Puesto que la momia fue enterrada con vida.

A medida que avanzamos, comienzo a sentir un profundo deseo de escapar de la influencia de la momia, pero cada vez que intento hacerlo, la momia me detiene con sus poderes sobrenaturales, impidiéndome huir.
               

________________________________

Estamos en un callejón vacío solo se puede escuchar murmullos de la gente que se  encuentran a lo lejos vendiendo.

En frente de nosotros puedo divisar un hotel amarillo.

¿Que piensa enta momia?.¿Que podrá pasar desapercibido?

(En antiguo idioma)
—Que piensas hacer Cuando llegues a la administración, les dirás que somos unos esposos de vacaciones en el Cairo y que estamos tan obsesionados con el antiguo Egipto que te has disfrazado de una momia?.

Pude ver cómo la momia se estába impacientando al escuchar mis preguntas y quejas.

(Antiguo idioma)
—Yo no voy a entrar a pedir la havitacion será un esclavo mío. y para tu otra pregunta jamás me casaría con alguien como tu.

Dijo esto y se esfumo en un molino de arena.

Que piensa, que voy a llorar por eso?.

—Yo también, jamás me casaría con una momia fea!!!!-grite con todas mis fuerzas con la esperanza de que me escuchará.

Mire al rededor y se me ocurre la idea de intentar huir una vez más Pero para mí mala suerte puedo ver acercarse a Benny.

—Hola querida-me saludo con una sonrisa que me daban ganas de quitarla con un puñetazo.

—Entonces tu eres el esclavo de la momia?.

—No diría esclavo, sino servidor.

—Puedes tomar decisiones por tu cuenta?.

—Si -afirmo dudando un poco.

—Ok, entonces vamos por un helado.

—No puedo hacer eso, imhotep se podría furioso.

—Ja, entonces si eres un esclavo. Pero espera que dijiste?.

—Que no puedo hacer eso-Dijo Benny.

—No eso no, el nombre que mencionaste.

—Imhotep?, a ese nombre te refieres?-me pregunto Benny, y con una sonrisa prosigue—Te creía más inteligente.

—Yo a ti no.-lo mire mal. quien era el para cuestionarme de esa forma?.

—Sin ofender querida.

—Tu empezaste-me defendí-En serio creer que esta momia sea imhotep?

—Estoy muy seguro de que es el. Y estoy más seguro de que tú conoces muy bien lo que el puede hacer así que te sugiero que ya no intentes escapar......

Benny se puso a mirar hacia arriba del cielo con una cara de miedo absoluto.

—Es mejor entrar-dijo mirándome.

Será cierto lo que dice benny?. pensaba mientras caminaba hacia el hotel.

La momia es en serio imhotep?.

________________________________

Al estar en el vestíbulo del hotel,  Benny se me acerca mucho tomándome con una mano por mis caderas, con la intención de hacerme pasar por su esposa, pero consciente de sus intenciones, me niego rotundamente.

EL AMOR DE LA MOMIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora