Me encontraba en una fogata en el campamento, donde Everlyn, y su hermano Jonathan, nos encontramos sentados viendo las llamas del fuego en silencio por la perdida del integrante de nuestro equipo, porque si él era un poco insoportable pero eso no quitaba que era nuestro compañero.
De repente, O'Connell llega a unirse a la fogata, con una expresión de angustia en su rostro.
—Al parecer hoy no es un día muy bueno-comento sentándose alado mio-Cuatro de los hombres del equipo de los norteamericanos sufrieron un terrible accidente.
—Que fue lo que les pasó?.-pregunto intrigada.
—Fueron... derretidos.
—Derretidos dices?-pregunta everlyn.
—Si derretidos por ácido mineral presurizado. Fue una trampa antigua.
—Cómo es posible? ¿Qué tipo de trampa puede causar algo así?-cuestiona everlyn.
—Los antiguos egipcios podrían haber ideado una trampa utilizando conocimientos de química y presión para crear un sistema que combinara minerales ácidos con una estructura presurizada, liberando el ácido de manera controlada y letal para proteger tesoros o tumbas de intrusos no deseados.-respondo con obviedad a everlyn.
—No lo sé, pero esto no es normal. Algo o alguien está tratando de detenernos a toda costa.
—Tal ves este lugar si está maldito-jonatan dijo mirando a todos lados.
En eso un viento extraño se hizo presente y por poco apaga la fogata.
—Ay por dios chicos esas son solo historias para espantar a la gente eso no existe.-everlyn parecía muy decidida en sus palabras Pero yo por primera ves estaba confundida, no sabia que creer, los medjai nos encontramos aquí como dice ardeth cuidando que la criatura no sea despertada. Pero nunca me puse a pensar que clase de criatura?.
Recuerdo que ardeth me contaba que debajo de las ruinas de hamunatra se encontraba el mal esperando a ser despertado, yo claro no creía en eso, pensaba que eran historietas como cualquier comunidad las tiene.
Jonathan nervioso pregunta a O'connell y de inmediato hace que deje de pensar.
—Qué vamos a creer o hacer ahora?.
—yo creo que hay que estar preparados- responde
O'Connell decidido recortando su arma.—Que tal si vemos en qué creía nuestro viejo amigo- Jonathan empezó a buscar en el bolso de nuestro hombre fallecido, rebuscaba entre las cosas, sin antes prepararnos para el susto Jonathan grito.
—Que, que pasa-pregunto gritando paranoicamente everlyn a su hermano.
—casi me cortó.-responde Jonathan sosteniendo una botella verde.
—Casi me infarto-miro a Jonathan enojada con mi mano en el pecho.
—Bueno al menos nuestro amigo tenía buen gusto,
glen livit de hace 20 años.Estupendo iba a decir pero se escucharon unos caballos a lo lejos.
—Esperen aquí y tú sostén esto-O'connell le dió a everlyn su arma y comenzó a caminar yo iba detrás de el y everlyn también, claro que ella no se Hiba a quedar ahí Solo pude escuche a su hermano decirle.
—Pero dijo que esperamos aquí.
—No seas cobarde Jonathan- lo reprimió su hermana.
Cuánto más nos acercarnos el sonido de caballos galopando se escucha más, y antes de que puedan reaccionar, un grupo de guerreros Medjai aparece en el campamento, listos para la batalla.
Los saqueadores sacan sus armas y se preparan para el enfrentamiento, mientras yo observo la escena con sorpresa y preocupación.
Los Medjai, liderados por Ardeth Bay, avanzan con determinación, empuñando espadas y mostrando una destreza impresionante en combate.
Me quedo paralizada por un momento, observando la pelea con una mezcla de asombro y conflicto interno.
Mientras los saqueadores luchan contra los Medjai, me doy cuenta de que estoy en una posición única para ayudar a detener el derramamiento de sangre.
A pesar de del afecto que le tengo a Everlyn, solo estoy en una misión de obtener información,
—Siento el peso de mi herencia Medjai y la responsabilidad de proteger a mi pueblo, además de la lealtad que le tengo a ardeth.
Mientras la batalla se intensifica a mi alrededor, tomo una decisión audaz y me lanzo al centro del conflicto, buscando una manera de detener la violencia y proteger a ambos bandos.
Lucho por abrirme paso entre los combatientes, con espadas chocando y gritos, estoy Serca de llegar con ardeth para decirle que acabe con todo este caos y tratar de encontrar una solución pacífica en medio de todo este caos.
Mientras tanto, O'Connell observa con preocupación, consciente de que la situación se ha vuelto mucho más complicada de lo que jamás habría imaginado. Y se enfrenta con un guerrero que cabalga a toda velocidad hacia su direccion
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE LA MOMIA
Fanfictionfanfic de la momia TN es una chica que pertenece a los medjai protectores de cuidar la ciudad de los muertos hamunatra. Un día ella ve a lo lejos unos saqueadores y entre ellos se encuentra su antiguo amor O'connell Pero ella no puede corresponde...