RESCATE.

457 36 0
                                    

Sigilosamente me ubique alado de la horca. Y ví como Rick era llevado a la plataforma este se resistía Pero cundo me vio entre la multitud abrió los ojos como plato y me sonrió.

Lo mire y con un movimiento de mano le pedí que me diera tiempo.

Este asintió con la cabeza.

Me encamine hasta un balcón donde estaba un hombre gordo alado de este se encontraba la chica que beso Rick. Ellos tenían una conversación así que me situe detrás del hombre gordo.

—Le pagare 100 libras por qué lo deje vivir- Decia la chica.

—Madam yo mismo pagaría 100 libras por verlo morir.

—200 libras.

—Procedan-Dijo el hombre no tomándole importancia.

—300 libras-propuso denuevo la chica.

Me agache sigilosamente a mi bota como si me hubiera dado  un calambre en la pierna y saqué de ella una pequeña daga.

—Tus palabras antes de morir pequeño cerdo?. Dijo el hombre que le ponía la soga a Richard.

—Si, Quita el nudo de la cuerda y dejame ir.- dijo O'connell con altanería.

—Quiere que lo deje ir.-grito el hombre confundido hacia nosotros.

Yo me rei por dentro no cambiaba ese hombre era el mismo de siempre.

—Que?, No lo dejaremos ir anda-Dijo el hombre gordo.
  El otro golpeo a Richard en la nuca. Fue algo,

VERGONZOSO.......

—500 libras-volvio a decir la chica.

El hombre grito.
Esperen y miro a la chica, y dijo tocando su pierna.

—Sabe soy un hombre muy solo.

Pero la chica reaccionó y golpeó la mano del hombre con un libro. Los presos vieron está acción y se echaron a reír. Al igual que yo debo de admitir que me agrada está chica.
El hombre por qué le dieron en su orgullo grito antes de que me percatar.

—Adelante!!!!.

Y Richard callo de la plataforma ahorcándose.

—Ja su cuello no se rompió ahora veremos cómo se estrangula hasta morir.

Me hacer que más Pero al escuchar las palabras de la chica quede un poco en shock.

—El sabe dónde está hamunatra.

—No es cierto.-cuestiono el hombre.

—Yo nunca miento.

—Me está diciendo que este hijo de puerca sabe dónde está la ciudad de los muertos.

En ese momento, mi plan se vino abajo no podía permitir que el los llevara a la ciudad de los muertos. Pero le devia la vida a ese hombre.
Así que me hacer que a él y lo tome por el cuello empujando le la daga un poco.

—Es mejor que lo dejes ir si aprecias tu vida-le susure al oído. La chica me miraba un poco asustada.

—Que quieres?-Pregunto el hombre.

—Que no escuchaste, aparte de estúpido estás sordo?.

—Suelten Lo— grito el hombre.

O'connell callo al suelo.
Pero yo seguía con la daga en el cuello del hombre.

—Gracias por dejarlo ir-Dijo la joven-Ya puedes solta lo.

La mire mal quien era ella para darme órdenes ni el mismísimo ardeth me las daba. Pero sabía que era lo correcto así que lo solté.

—Gracias, ahora a qué hora nos vamos a hamunatra-pregunto el hombre sobando se el cuello.

—Usted no irá con nosotros-Dijo la chica.

Hombre.
—Claro que si y me dará el 50% porciento.

Mujer.
—El 10% porciento.

Hombre.
— 40%

Mujer.
— 30%

Hombre.
— 25%

—hecho- dijo la chica entusiasmada.

El hombre gordo se me quedó viendo y yo le Dige.

—Mi más sentido pésame.

—porque? -Pregunto.

—Que no está muerto tu cerebro?.

La chica rio y me extendió su mano.

—me llamo Evelyn. Y tú eres?.

—Soy TN.-Dige tomando su mano.

—Me tengo que ir. -dige saliendo del lugar, Pero cuando estaba a punto de salir por la puerta Rick me tomo del brazo.

—Pense que no te iba a ver nunca-Dijo abrazándome y besando mi frente.

—Lo mismo digo-Dije soltandome y mirándolo a los ojos.

Richard se acerco a mi y intento besarme Pero yo me aleje.

—Asi, olvidaba que no soy tu novio el hombre medjai.

—Si no lo eres. Al igual que yo no soy Evelyn.

—Quien demonios es Evelyn?.

—Que acaso no recuerdas el nombre de la chica que besaste?.

Este abrió los ojos como platos y me tomo de los hombros y dijo.

—Ella no es nada para mí apenas la conocí hoy.

—Y besas a las chicas que acabas de conocer?.

—Si, Pero solo si son tu.

—eres un hijo de.......p

—Lo soy ok, lo soy por dejarte  en ese lugar.

Algo en mi lo quería perdonar y escaparme con el pero no podía, no podía hacerle eso a Richard, no podía irme sin darle una respuesta. De seguro el me buscaría por mar y tierra sería hasta capas de buscarme en la otra vida.

—Richard solo quiero pedirte un favor.

—Cual es?.

—No vallas, ni lleves a nadie a hamunatra.

—porque?...
—Ha, ya se porque es, acaso no quieres que te arruine tu noviazgo con el tipo ese?.

—No es por eso Es algo que ni tu ni nadie debe saber.

—Merezco saberlo por lo que un día fuimos.

No podía decirle que cuidábamos a una momia de miles de años. Quedaría como una loca ni yo me creo la historia yo solo quiero cuidar a mi pueblo.  Y no quiero a ningún saqueador que venda nuestra historia al mejor postor.

—tiene que haber una razón?.

—Siempre hay una-Dijo el.

—No me hagas arrepentirme de salvarte la vida O'connell. Solo no te quiero ver ahí.

Dije y me encamine a la salida. Pero logré escuchar la voz de Richard detrás de mi.

—Yo nunca me arrepentiré de haberte salvado.

EL AMOR DE LA MOMIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora